sábado, 22 de diciembre de 2012

Despierta antes del desastre que se avecina

Bismillahi Rahmani Rahim
Peleando día y noche, sin embargo el desastre aguarda para todos. En vez de pensar en mejorar sus vidas y protegerse a ustedes mismos y a sus seres amados, las 24 horas del día la gente de hoy en día corre para ocasionarse problemas a sí misma. Creyentes e incrédulos. La advertencia llega sin parar y tú aun duermes. Despiértate a ti mismo, ya que si el Ángel de la muerte te atrapa en esa situación vas a llorar mucho durante un tiempo muy, muy largo. No importa si eres creyente o incrédulo. Los creyentes no pueden ser indiferentes. Creyente es aquel que vive por la causa de su Señor y todo lo demás es secundario. Todo tiene que ser secundario. Tienes que poner a Allah primero.

El Ángel de la muerte corre las 24 horas del día haciendo caer a la gente. No lo estás viendo, piensas que no sucede. Al menos 200.000, si no lo sabes. 150.000 personas han muerto hoy. Y empiezan otras 150.000 desde este magrib hasta el próximo magrib. Va a ser. ¿Y si tú estás entre estos 150.000? ¿Lo has pensado siquiera? ¿Lo piensas? Si lo has pasado, será de los 6 billones que son quitados de este mundo. Muy pronto será el desastre.

Gente que habla acerca de Mahdi, de Isa. Mahdi no vendrá e Isa no lo hará hasta que...ocurra este desastre. La humanidad tiene que quemarse a si misma. Nosotros corrimos hacia esta montaña. Tantos de ustedes vienen con la misma idea, desviados del camino. Van a pagar el precio si no se vuelven, si no se corrigen a ustedes mismos.

No son más que siervos, nada más que siervos. Intenten ser siervos buenos. No sean siervos malos. Sheytan también es siervo, es uno malo. Por lo tanto, te corresponde a ti. Tú crees. Si no crees, no creo que deberías estar aquí. Estás aquí porque crees. Si estás aquí solamente para pasar el tiempo, bienvenido, también está bien con nosotros. Pasa tu tiempo, y para siempre estaré quejándome personalmente acerca de ti diciendo: "Este estuvo entre nosotros. Solamente se estuvo engañando a sí mismo".

Por lo tanto, despiértate a ti mismo.

Conozco algunas cosas, así es. Algo también sé. Tú sólo sabes lo que ves en la televisión, lo que ves en los libros, y qué imaginación te llega a través de ese lado malvado. No del lado del espíritu, porque tu ego está elevado. Nunca vas a escuchar nada del lado del espíritu porque tu ego te está controlando, tu ego gobierna sobre ti. Se supone que tú debes gobernar sobre tu ego. Primer paso: ¿Por qué vas en saydah? ¿Cuál es el significado? ¿A quién le haces saydah? A Allah, para pararte sobre tu ego. Pero ante cualquier pequeñez que ocurre tu ego alcanza el sidratul muntaha, declarando señorío. Declarando señorío, eso es lo que es.

 Disgusto, y pelear por eso, y discutir por eso, corriendo aquí y allí, todos pensando que lo van a hacer mejor; sin embargo, cada día lo están empeorando para ustedes mismos, nadie más. Y el punto principal es el momento de la noche. Estás en la cama por ti mismo. Incluso si tienes mil personas alrededor, cuando cierras tus ojos vas a estar por ti mismo. Cuando vayas a cerrar tus ojos vas a entrar por ti mismo a tu tumba. No pienses que en la tumba las serpientes y escorpiones van a llegar desde el exterior. No, ¡Tú los llevaste allí! ¿Cómo los llevaste allí? Con lo Halal y lo Haram.

En estos días los Musulmanes están corriendo, porque sus formas seculares de enseñanza dice a la gente: "Todo está bien", y ellos corren y lo están haciendo muy bien también para ellos, todo. No está bien. Vas a pagar un precio por eso. Antes de que sea demasiado tarde, sacúdete a ti mismo, despiértate, y sálvate a ti mismo. Tanto como quieras puedes ir a una tumba y decir: "Descansa en paz". Si envías paz a esa tumba, la vas a encontrar allí. ¿Cómo van a enviar paz a esa tumba si están ocupados con ustedes mismos peleando y discutiendo? ¿Dónde está la paz? No han encontrado la paz para poner en ustedes mismos. No tienen paz. Han perdido la paz. "Este hizo esto, este hizo aquello, ese me dijo esto, este me dijo eso", esto es en lo que todos están ocupados. Sheytan corre sin parar para engañarlos a todos.

Y Allah-swt- dice: "Lo que el Profeta te dice, lo que el Profeta te prohíbe, o lo que él te ordena, si no lo tomas con seriedad, te crearás confusión para ti mismo, y tal vez entres en un castigo severo para siempre". ¿Comprendes el significado de esto? ¿Cómo es que están haciendo las cosas correctas para ustedes mismos, si no conocen nada acerca del Islam, pensando que el Islam ha caído a los pies de gente que ni siquiera sabe como entrar al toilet? ¿Huh?

Eso es lo que ocurre hoy en día. Hombres y mujeres haciendo fatwa las 24 horas del día. Detén eso, esto no es cristianismo, esto no es judaísmo. De todos modos no hay tal cosa en el cristianismo, tampoco hay tal cosa en el judaísmo. Solamente sheytán está interfiriendo y hace que sus eruditos sean ignorantes y arrogantes. El hace pensar a todos que ustedes ahora son educados, lo haces de esta manera, lo haces de aquella manera. Te puedes devorar los libros enteros del mundo, te puedes mover desde aquí, ahora puedes construir algo, que te moviliza desde aquí a las puertas del Paraíso. Aún eres ignorante.

Porque no sabes cómo entrar allí. Si no estás entrando, más allá de eso, no estás seguro. Nunca vas a estar seguro. En este mismo momento, sheytán también está alcanzando las puertas del Paraíso, todos estos Yinns están alcanzando las puertas del Paraíso, allí es donde están llegando. No pueden ir más allá. Si ese secreto no se te ha concedido. Necesitas alguien con quien trabajar y que lo abra para ti. Oh, definitivamente Allah-swt- ha puesto secretos en todos, tú vas a ser castigado porque no descubriste ese secreto. No lo sacaste fuera.

Y cuando estás muriendo, ellos te van a quitar ese secreto. Y te van a poner en la tumba, por tí mismo, con tus fatwas, con los halal y lo haram que estás haciendo, en esa tumba. Ese es el momento en el que van a encontrar que llegan adentro todas las serpientes y escorpiones con lo halal y lo haram que están haciendo para si mismos, a raíz de la comunidad en la que están viviendo, porque eso se ajusta a sus cabezas, porque eso se ajusta a sus egos. Allah está observando. El ha estado observando. El ha estado creando a los hijos de Adam y El ha estado observando. No hace tanto. Tú eres muy impaciente, pero en la presencia de Allah-swt- este mundo aún no ha completado los siete días. No están completos. Cuando se completen los siete días, todo llegará a su final.

Así que despierten a ustedes mismos si quieren seguridad al menos en Ajirat, ya que estoy viendo que no hay seguridad en dunya, ustedes están corriendo sin parar hacia el lado incorrecto. Día y noche, las 24 horas, tu vida se ha vuelto miserable y corres para hacer otras cosas y mantenerte ocupado, sin pensar. Ese es el momento en el que cometes más acciones incorrectas. Ese es el momento en que más te alejas del Islam, sin embargo pretendes que tienes algo. Para de engañarte a ti mismo.

Nada, si hoy puedes poseer el mundo entero. Si eres un creyente real, si esa fe en tu corazón es más fuerte que todo lo demás que he dicho, si Allah-swt- te concede la autoridad y ser dueño de este mundo, y ser dueño de otros mundos, en tus manos, si eres creyente, no deberías ponerte feliz. Porque la felicidad tiene que llegarte mediante la obediencia a tu Señor. Nada más. Si Allah-swt- al atardecer, te lo quita todo, no deberías ponerte triste.

Pero estoy viendo que algunos de ustedes se ponen tan felices con cosas tan baratas, muy muy muy baratas, cosas tan baratas con las que te pones feliz, luego vas a pagar un precio por eso. Despierten a si mismos. Porque Allah-swt- nos concede, diciéndonos que El no le ha dado valor a este mundo, y que toda cosa valiosa en este mundo no posee mayor valor que el que El le da al ala de un mosquito. El ala de un mosquito. Y tú le estás dando más valor que eso. Eso demuestra que eres desobediente a tu Señor. El dice: "Todo en el mundo, y todo tesoro en él, en Mi Presencia no tienen el valor que el ala del mosquito tiene junto a Mi". El mosquito tiene cuatro alas. Allah-swt- dice: un ala de mosquito.
¿Qué es lo que haces tú? ¿Nunca vas a despertar? ¿Nunca vas a entender que el Ángel de la muerte está cerca de ti? ¿Nunca vas a pensarlo? ¿No piensas que antes de que te vuelvas a la derecha o la izquierda, el aire puede detenerse? ¿No estás pensando? Si no estás pensando, te va a atrapar de esa manera. Un día sólo vas a tener tantos planes grandiosos. Antes de que te vuelvas a la derecha o a la izquierda, el Ángel de la muerte va a decirte: el último aliento. Y vas a intentar escapar, pero no podrás. Nadie puede escapar de la mano del Ángel de la muerte, incluyendo a los Profetas.

Así que, despierta a ti mismo. A lo que Allah-swt- no le ha dado valor, si lo mantienes valioso, eso es kufr. A lo que Allah-swt- le da valor y tú no lo mantienes valioso, eso también es kufr. La fe es para hacer valiosas, para dar valor a las cosas que Allah-swt- ha hecho valiosas. Y hacer caer las cosas que Allah-swt- dice: esto no tiene valor en Mi Presencia. En ese momento, la fe entra a tu corazón. Cuando la fe entra en el corazón no permanece allí, sheytán tiene cientos de miles de trampas que llegan para removerla. Tienes que apoyarla. Tienes que apoyarla de tantas maneras.

Estoy observando a algunos de ustedes que ya no les importan las oraciones. Cinco oraciones diarias. Te importen o no te importen, vas a ver lo que te haces a ti mismo. Toda esta gente sobre la faz de la tierra no está rezando, está bien. Van a pagar un precio muy pesado cuando salgan de este mundo, entren a la tumba, van a pagar un precio muy duro. Desde el día en que cinco oraciones diarias se hicieron obligatorias, nadie va a escapar. ¿Qué ocurre contigo? ¿Has pensado que si incluso ahora estás rezando, has pensado que si en el pasado no has rezado, que será perdonado? ¿Has calculado cuantas oraciones no has hecho? No lo has hecho. No estás calculando, eres responsable desde el día en que has alcanzado la edad de la madurez. Cinco veces por día, 365 días al año. Calcula. Lo encontrarás, cuánto tienes que pagar, cuánto tienes que trabajar.

Pero no, algunos de ustedes solamente llegan en un par de años, tres años, cuatro años, volviéndose faraones conmigo. Faraones con los sheykhs. Sabiendo tanto...Yo no he perdido mi oración desde los siete años de edad. ¿Cómo es que tú sabes tanto y yo no sé esa cantidad? ¿Cómo es que sabes tanto que das fatwa a izquierda y derecha, y yo no sé tanto como tú? Estoy escuchando fatwas de la gente, de hombres y mujeres, que me vuelan la cabeza. Digo: "No me atrevo a siquiera nombrar esta fatwa, ¿cómo es que ellos sí?". Bueno, si la fatwa que estás haciendo no se ajusta a las órdenes de Allah y Su Profeta, sabiendo que tal vez no lo sabías hasta ahora, te voy a decir ahora, escúchalo bien. No me importa quién lo dijo. Escúchalo bien. Las fatwas que están haciendo para ustedes mismos, que no se ajustan a las fatwas que Allah ha dado y que Su Profeta ha dado, y no se ajustan a las fatwas de los Awliya, ustedes están cometiendo shirk. En el Día del Juicio van a tener que pagar un precio muy, muy, muy duro por eso.

Así que tómalo como quieras, no me importa qué es lo que piensas. Puedes terminar todas las universidades, puedes colgarte todos los diplomas al cuello. Vienes frente a mí, yo te diré: "Tómalos a todos y tíralos por el inodoro y ven a sentarte aquí a escuchar, no tienes derecho de hablar. Lo he dicho antes. Pero he sido un poco más indulgente con eso. Ahora voy a ser más fuerte con el asunto. No tú, puedes traer a todos los eruditos juntos, traer todos tus rabinos y sacerdotes juntos, traer todos tus profesores universitarios juntos, todo lo que tienen que hacer es tirarlo (sus títulos) por el inodoro y solamente sentarse allí para escuchar. Esa es la manera en que ganaremos. No hay otra. De otras maneras estarán impulsando a sus egos día y noche, se volverán otro faraón que la tumba está esperando para acabar.

Así que esto es para tí y para mí y para todas esas personas que están escuchando. Te gusta, tómalo. No te gusta, lo vas a escuchar. Huh. Y especialmente en esta comunidad, moviéndose fuera, desviándose. Los días están llegando, todas las puertas van a ser cerradas, ¿qué harás en ese momento? Solamente entrarás al libro de los hipócritas.

Despiértate a ti mismo. Despiértate a ti mismo. No queda demasiado tiempo; ustedes no me han escuchado (como otros sheykhs lo han hecho) decirles en el milenio 2000, no queda demasiado tiempo, no me han escuchado diciendo esto. Les dije: "Continúen haciendo". Tantos sheykhs dijeron "es el final". Gritaron que habían hecho... Yo no lo hice. Les dije: "Continúen haciendo lo que están haciendo, está bien". Ahora les estoy diciendo. Me lo estoy diciendo a mí mismo, ¿y ustedes no lo van a escuchar? No me importa quién eres. Solamente me voy a alejar (de ti si no lo quieres escuchar). Mis hijos, mi esposa, mi esto, no interesa. Solamente me voy a alejar. Voy a ser un siervo obediente de Allah, eso es todo.

Así que piensa en esto detenidamente por ti mismo. Si quieres seguridad, vas a seguir los pasos que estoy haciendo. Tampoco intentar marchar frente a mí. No conoces el camino. Te vas a hundir en algún lado. Los sheytanes tienen cientos de trampas sobre ti, tú ni siquiera conoces una. Ni siquiera sabes que es lo que él está preparando para tí en este instante. Estás cayendo a izquierda y derecha. El sohbet sucede, el sohbet termina, la gente se vuelve más faraónica, más faraón. Y ahora lo ves, voy a hablar más duramente y eso es lo que ocurre. Sé más faraón, lo peor llega para tí. Y algún día te llegará el desastre.

Tú no eres el único que ha sido creado. Miras al espejo y solamente te ves a ti mismo. No. En este momento sobre la faz de la tierra hay 7 billones de personas. Tú solamente eres uno de ellos, de 7 billones. Así es, mira bien al espejo, observa y dite a ti mismo: "¿Quién eres tú?". Háblate a ti mismo, y observa lo que va a llegarte desde ese espejo. Míralo, y por ti mismo di: "¿Quién eres tú?", ya que se han vuelto tan indiferentes que se están viendo a sí mismos sobre todo; no lo están. Despierten a sí mismos. Las últimas llamadas están siendo emitidas. No importa cristianos, judíos, musulmanes, creyentes, incrédulos. Las últimas llamadas están siendo emitidas para que todos se vuelvan. Toda creencia incorrecta que tengan, deberían dejarla y volverse.

Todos corren y aman a Maulana Jalaluddin Rumi. "Ah, Maulana era un hombre pasivo". Maulana no era de esa clase de hombre; tú sólo estás hablando, diciendo: "tan amado y amoroso, sí." Oh, ¿tú piensas que yo soy duro? Los murids de Maulana no podían mirar su rostro. Tantos de sus murids ni siquiera sabían cómo era su apariencia. Su nombre está en él. Maulana Jalaluddin Rumi. Jalaluddin, eso es su nombre (es decir, la Majestad del Din, atributo que denota un poder riguroso que se impone sobre toda falsedad). Pero este Occidente quiere hacer todo de tipo femenino. Esta ideología occidental, esta enfermedad entró al Islam. Ahora la enfermedad ha entrado en los musulmanes, ahora ellos quieren traer todo en estilo femenino. Maulana ha dicho: "Quien quiera que seas, ven nuevamente". Es correcto.

Él te dice: "Si has quebrado mil veces tu promesa, ven nuevamente. Nuevamente pide perdón. Deja afuera tu arrogancia y ven nuevamente a través de esta puerta, ya que no hay otra puerta". Eso es lo que él dice. Diciendo: "En tanto yo viva seré el esclavo de Muhammad y el esclavo del Qur'ani Kerim. Si alguien dice otra cosa, estoy lejos de lo que se diga, y lejos de esa gente". Dijo eso hace ya casi mil años. ¿Por qué dijo eso? Por la gente de hoy en día, por lo que están diciendo. Están haciendo que él sea un tipo femenino de hombre.

No, él fue un hombre. Fue un hombre con un secreto. Él vio el Paraíso y el infierno, y dijo: "Cinco minutos de placer te pondrán en cincuenta mil años de fuego infernal". Cinco minutos de placer. ¿Sabes lo que eso significa?
Tú sabes lo que es. Acciones prohibidas que harás en cinco minutos, te pondrán en el infierno por cincuenta mil amos. Así que, como lo dice el Sagrado Profeta, tanto como puedas soportar el fuego, ponlo y hazlo. No seas macho para decir "soporto el fuego"; primero ponlo en tu mano, mantén el fuego en ella, y luego habla. De otra manera, no hables. La gente a veces se pone loca corriendo, tocando el fuego, diciendo "ahh, lo puedo hacer". Ese es otro fuego que aguarda por ti. Ese es el fuego de la ira que va a quemarte de esa manera. Ese es otro fuego.

Así que tú eres especial, pero solamente te vuelves especial a través de tu fe. Si no tienes fe, y Allah-swt- dice: "Si no estás rezando y si no me pides, ¿cuál es tu valor? No tienes valor". Diciéndole a la humanidad entera. Diciendo: ¿Cuál es tu valor? No tienes valor. Si no tienes fe, tu valor es solamente como el de un animal. No, no, no, El dice, "no un animal, ellos son más bajos que los animales, porque para lo que hemos creado a los animales, su razón de ser, ellos lo están haciendo. El hombre no está cumpliendo con su razón de ser".

Así que despiértate a ti mismo si quieres, si quieres hacerte un favor a ti mismo. Como lo saben, otra cosa, estoy sentado aquí y les estoy hablando, y no estoy obteniendo de ustedes un salario, lo saben bien, ¿no? Ustedes no pagan mi salario. No cometan errores. Ya que a veces, tantos de ustedes dicen: "¿Qué hay acerca de ti, sheykh?" Si, acerca de mí. Me chequeo a mi mismo más que ustedes. No se atrevan a decirme eso. Yo digo: "¿QUE HAY ACERCA DE TI?" Te digo eso. Cuando llegues a ese nivel, entonces hablaremos otra vez. Cuando llegues a ese nivel, en ese momento entenderás qué hay acerca de mi y qué hay acerca de ti.

Es exactamente como Abu Yahil miraba al Profeta, diciéndole: "¿Qué hay acerca de ti?". Y el Sagrado Profeta (asws) le decía: "Esto es lo que Allah primero te ha ordenado. Haz esto". ¿Tú piensas que él quería algo de Abu Yahil?, fue una y otra vez a él. Miles de veces. Miles, no una vez. Miles. Una y otra vez, él lo maldijo, diciendo tantas cosas malas del Profeta. El se iba, volvía, diciéndole: "Ya Abu Yahil, abandona esta arrogancia, déjala, porque no es buena para tí, vas a tener que pagar un precio por ella". Nuevamente él se volvió cruel, nuevamente se volvió animal, nuevamente atacó al Profeta (asws). El Profeta fue, volvió otra vez. Lo mismo a todo Profeta. Lo mismo sucedió a Nuh (as), lo mismo a todos. Entonces, ¿qué le ocurrió a esos? Era muy fácil para ellos decir: "Muy bien, estás en lo correcto. Voy a seguir lo que dices y continuar con mi vida". Sin embargo, tuvieron que salirse de sus caminos para probar que el Profeta estaba equivocado. La misma arrogancia hoy en día. Pero al menos en ese tiempo ellos estaban en lo opuesto al Profeta, estaban del lado opuesto al Profeta (asws). Hoy en día, es en el interior.

Esta televisión sheytánica, este internet hace que todos hablen, que piensen que saben algo. ¿Tú crees que en internet tienes la información correcta? Eso es lo que tienen en sus manos. Se ajusta a tu ego, así es. Se ajusta a tu cabeza, así es, definitivamente. Se ajusta. Por eso es que lo han puesto allí para ti. Y hoy en día hay tantos eruditos preparados para entrar al infierno. Cada vez que el Ángel de la muerte les llega, puedes hacer la mayor ceremonia para ellos. Ellos entran para siempre en el infierno. Sí.

La espada se Mahdi (as) va a estar sobre sus cabezas. Inclusive ellos van a intentar engañar a Mahdi. Esos eruditos van a intentar engañarlo. Van a decir: "El tiene poder en su mano, tiene una espada y es poderoso. A pesar que no creemos en él, tenemos que marchar a su lado". Esto es exactamente lo que van a decir. Esto es exactamente lo que está ocurriendo en este momento. Si eres un arrogante y testarudo, te vas a encontrar a ti mismo en ese lado.
Como lo dice el Profeta (asws), cuando llegue ese tiempo, si tu sheykh te dice "esto es negro", no digas que es blanco. Porque en ese tiempo Dayyal se las va a arreglar para mostrarte esas cosas. Eso es lo que ocurre hoy en día.

Estamos haciendo el sohbet, Sheykh Maulana está haciendo el sohbet, antes de que alguien se levante del sohbet, sheytán les llega desde todos lados. En lugar de tomar el sohbet y aplicarlo en sus vidas, y ser mejores, no...solamente escuchando como un cassette, sin saber nada de lo que fue el sohbet, tres días después se ha ido completamente. Entonces, ¿cuál es el valor del sohbet? El sohbet tienes que tomarlo y aplicarlo en tí mismo, ponerlo en tu vida, nada más. Para eso es el sohbet.

Wa min Allahu Tawfiq

Bihurmatil Habib

Bihurmatil Fatiha.

-Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani-

domingo, 2 de diciembre de 2012

Una pizca de sinceridad


Bismillahi Rahmani Rahim
¿Sabes por qué están en contra del Islam?
Porque no quieren generaciones saludables. Quieren que la gente sea como robots, sin pensar, sin entender, sin sentir, que se concentren solamente en el dinero.
El Sagrado Profeta (asws) vino a enseñar lo contrario.
Si eres doctor debes ayudar a tu paciente, debes pensar en él, debes intentar recuperarlo, sin considerar el dinero.
Debes dar de ti mismo.
Si piensas en el dinero te estarás ajustando a la categoría de los incrédulos. Los Musulmanes no deben ser así.
Por lo tanto debes chequearte a ti mismo. ¿Eres sincero en lo que haces?
Lo escucharás en ti mismo.
Si tienes una pizca de sinceridad, comprenderás si estás equivocado, lo entenderás.
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-