martes, 28 de mayo de 2013

29/05: Aniversario del Islam

Bismillahi Rahmani Rahim
Hoy es un día especial para la gente, para un puñado de personas. Es el aniversario de la Apertura de Constantinopla a manos de Hz Sultán Mehmet Fatih.
A raíz de una palabra del bendito Profeta (asws). Él dijo: "Istambul, Constantinia, Roma será conquistada. Aquel que la conquiste, ese General, es el más grande, y su ejército es el mejor de los ejércitos".
Desde el momento en que el bendito Profeta (asws) dijo esa frase hasta el tiempo de Sultán Mehmet Khan, a quien se le ha dado el título de 'Fatih', el Conquistador, veintitrés intentos de conquistar Istambul fueron hechos por soldados Musulmanes, pero sin lograrlo.
Y entonces, sólo un puñado de gente estaba llegando, creyendo en algo y con aspiraciones. A lo que ellos aspiraban decían: 'No hay vuelta atrás. O estamos aquí para vivir nuestras vidas aquí y partir limpios de este mundo hacia el otro lado, o vamos a conquistar esto'. Por la fe que ellos llevaban, el favor de Allah-swt- les llegó y fueron conquistadores.
El bendito Profeta (asws) dice: "Roma será conquistada por segunda vez".
Sí, Roma quiere decir Rum, Istambul. Será conquistada por segunda vez. En este momento está en manos de los incrédulos. Ellos están gobernando. Va a ser conquistada.
¿Cuál es tu trabajo en eso? ¿Lo sabes? ¿Sabes qué clase de trabajo vas a hacer en eso? ¿Te estás preparando a ti mismo para eso o estás llevando un estilo de vida necio y fantaseando día y noche?
¡Despierta! Debemos despertarnos a nosotros mismos. Lo principal es que tenemos que vivir Islam en nosotros mismos. Luego tenemos que correr para poner en alto al Islam. El Islam está en alto. Nosotros tenemos que colocar el soporte por debajo.
-Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani en ocasión de conmemorarse un aniversario más (29 de mayo) de la conquista de Constantinopla por el califa Otomano Mehmet Fatih Khan y su poderoso y leal ejército de muyahidines.

miércoles, 15 de mayo de 2013

El Poder Espiritual es Superior al Conocimiento de los Libros


Bismillahi Rahmani Rahim

Tarikatuna Sohbet wal Jayri fil Yamia'. Nuestro camino se basa en la asociación, y mediante los sohbets los creyentes tomarán lo que les corresponde e intentarán cumplir con las leyes y mandatos del Islam.

Sin sohbet o asociación, tenemos Islam de acuerdo a nuestro ego. Acorde a lo que se ajusta a nosotros. O aquí y allí, leyendo un par de libros, especialmente hoy en día, veneno en todos lados. Todo libro es veneno. Te muestran diez cosas buenas en el interior; ponen una envenenada, y ya estás envenenado.

Así que la tradición es seguir un guía viviente. Allah-swt- envió Profetas a la gente. El no les envió libros, queriendo decir, los libros escritos como los que hoy tenemos en nuestra mano. El envió el Qur'an, envió la Biblia, Taurat, Zabur, todas las demás páginas, pero no las envió a través de un libro, a través de páginas como esas, las envió a través de un Profeta. Y los ángeles llegaban al Profeta diciendo: "Estas son las ayats de esta Surah".

Y el ángel le comunicaba al Profeta, el Profeta lo comunicaba a los Sahabis, y los Sahabis guardaban notas. No hay un ayat del Qur'an que diga: "Anoten lo que les llega". Y sabes que en el tiempo del Sagrado Profeta (asws) no se concentraban en escribir lo que les llegaba, se concentraban en cuanto habían memorizado del Qur'an.

En el tiempo de Abu Bakr Siddiq (ra), cuando tantos sahabis que eran hafices del Qur'an morían en guerra y no había remplazo para ellos, los Sahabis de niveles elevados, pensaron, y fueron diciendo: "Debemos recopilar el Qur'an. De este modo no se perderá. Ya que los Sahabis están muriendo".

Abu Bakr Siddiq dijo: "No me gustará hacer algo que el Profeta no hizo".

Sin embargo, a raíz de la realidad que veían frente a ellos, lo aceptó y juntaron todas las páginas y todas las escrituras que poseían, y las pusieron en un libro. En un libro. Ellos hicieron algunas copias de él.

Alhamdulillah, hoy día creo que quedan cuatro de ellas. Una está en el Palacio Topkapi y otra en Uzbekistán; dudo que allí fuera tengan otra original. La original, tal vez alguien m as lo tiene, pero el punto principal es que el Qur'an no fue puesto en libro en el tiempo del Sagrado Profeta (asws).

Tanta gente hoy en día, cuando le dices algo, 'esta es la sunnat de los Sahabis', dicen: "No. No lo acepto".

Si no aceptas la Sunnat de los Sahabis, ¿por qué aceptas el libro del Qur'an?

Los Sahabis fueron quienes recopilaron el Qur'an. Juntaron las páginas. El Sagrado Profeta dio la descripción, como sabes, el Qur'an descendió en un orden diferente y lo pusieron en libro en un orden diferente. La primera orden en llegar fue 'Iqra'. Pero la primer apertura del Qur'an es Suratul Fatiha. Así que el Sagrado Profeta dio la descripción. Ellos lo pusieron de ese modo.

Ahora, hoy en día, lo hemos perdido. Tanto veneno ha entrado en todos lados, y desde ese tiempo, hace 1400 años, hasta ahora, tantas veces las bibliotecas del Islam han sido tomadas por las manos de los incrédulos. Tantos libros han sido destruidos, tantos libros han sido arrebatados y tantos libros han sido cambiados. Pero hay dos conocimientos que están descendiendo. Uno llega mediante el conocimiento académico. El otro es conocimiento Profético, descendiendo continuamente. Con el segundo nadie puede jugar. Llega a través del linaje Profético y nadie puede cambiar ese conocimiento porque llega mediante el Profeta y mediante los herederos del Profeta. Ellos pueden recibir conocimiento, si es necesario, directamente desde el Profeta (asws).

Por eso es que el Islam aún es, el Islam en sí mismo aún es muy poderoso. Hoy en día los Musulmanes son muy débiles, porque solamente dependen de los libros. No dependen de la espiritualidad, no están dependiendo del poder espiritual.

Mediante el poder espiritual el hombre nunca se cansa y tú puedes ganar poder espiritual mediante el recuerdo de Allah, haciendo zikr sin parar. El zikr da energía al cuerpo. Ahora el cuerpo no necesita comer y beber. En ese momento, el hombre que continuamente está recordando a su Señor, no está en necesidad de comer ni beber porque de esa manera la energía llega al cuerpo. Ese cuerpo siempre está despierto. Y ese cuerpo siempre está en el estado de pasión. Pasión por su Señor y por Su Profeta. Y eso da energía al hombre para que continuamente corra a hacer cosas por la causa de Allah-swt-.

Y si mantienes esa vida en tí de esa manera, cuando llegue el Ángel de la Muerte, todo lo que haces es sacar el espíritu, te ponen en la tumba, pero el espíritu apoyará a ese cuerpo en la tumba y ese cuerpo permanece vivo en la tumba. Porque ese cuerpo ya ha sido purificado.

La razón de que la tierra vaya a comer el cuerpo de la gente y visite al cuerpo de la gente, es porque no han alcanzado el estado de pureza. Pureza del modo en que el Sagrado Profeta (asws) vino a llevar a la gente a ese estado. Si el hombre no alcanza ese estado, la tierra lo va a aplastar.

Aplastarlo. El suelo. El suelo va a aplastar al hombre en su interior, acabándolo, purificándolo, y un cuerpo nuevo le será dado a ese individuo para el Día del Juicio.

Todo, el cuerpo entero puede desaparecer bajo el suelo, pero hay una célula en la cadera, esa célula, no la puedes encontrar con este ojo, desaparece en el interior de la tierra, pero no hay fuego ni nada que la pueda tocar. Esa célula es tu modelo original, digámoslo de ese modo. La identidad original. Eso va, entra en ese suelo y desaparece en él.

Lo que sea que es esa célula, ahora, para toda esa gente, desde los hijos de Adam (as) hasta ahora, un número incontable de personas ha llegado al mundo. Y esta tierra contiene esa célula pequeña de todos.

Así que, una vez más, Allah-swt- va a usar esta tierra como el vientre materno cuando Israfil (as) vaya a soplar la trompeta -no pienses que es esa clase de trompeta que produce ese sonido- pero es un sitio especial en el que  él sopla y todos los espíritus, antes de que vaya a soplar y todos mueran - no vamos a entrar en eso esta noche, insha'Allah, estas son solamente algunas ideas para ti.

Cuando las personas vayan a ser todas acabadas sobre la superficie de la tierra, va a descender una lluvia desde el cielo, y esa lluvia será como la esperma del hombre. La tierra engullirá esa lluvia, descenderá 70 metros y donde sea que esa agua toque a esa célula, en el momento, allí mismo, la tierra se convierte en un vientre y esa célula comienza a abrirse y le da un cuerpo nuevo al hombre bajo el suelo. Y todos los cuerpos están preparados, nuevamente bajo el suelo, e Israfil (as) nuevamente sopla a través de ese hueco que es como una colmena y todos los espíritus están allí, todos los espíritus retornarán a sus cuerpos, entonces los cuerpos bajo el suelo cobrarán vida. Cuerpo y espíritu juntos.

El Sagrado Profeta (asws) es el primero en levantarse de su tumba seguido por todos los demás Profetas, Salihin, gente piadosa, Awliya'Allah, Shuhada y toda la gente buena levantándose, luego los incrédulos.

Todos se levantan. Lo que sea que son, se levantan. Cualquier parte del mundo en la que están, serán levantados justo allí. Aún no pueden ir a ningún lado.

En todos lados hay completa oscuridad. En ese momento no puedes ver siquiera un puñado frente a ti. La oscuridad lo cubre todo. Excepto aquellos que se fueron de este mundo con la Nur, con la luz.

Si te fuiste con esa Nur, esa Nur ahora está oculta, por eso es que sheytán corre tras la gente para robarles esa Nur. Este dunya no puede soportar esa Nur. Si la luz de la Nur de un creyente se abriera, en ese entonces el sol se tornaría en oscuridad. Por eso es que sheytán corre para quitar esa luz del hombre. Y todas estas actividades mundanas tras las que corre el hombre, especialmente el hombre del siglo 21, rápidamente las 24 hs del día, corriendo tras la esclavitud de este dunya, todas esas están apagando lentamente esa luz.

Y al menos los creyentes, cuando se levanten de sus tumbas, van a tener en la punta de sus dedos, al menos luz parpadeante, y estarán felices diciendo: "Al menos tengo una luz. Tengo Nur y puedo encontrar, ahora puedo ver esa luz parpadeante allí", justo como esa luz parpadeante que se levanta frente a él, será capaz de ver hacia donde se dirige. De otro modo, nadie va a ningún lado, permaneciendo justo donde se han levantado.

El primer transporte es para aquellas personas que han seguido a un guía.

Esos guías, los Sheykhs reales, no es que haya Sheykhs falsos, nunca habrá un Sheykh falso, pero hoy en día están usando esa palabra, así que decimos 'Sheykhs reales'. El Sheykh siempre es real. Si él es un Sheykh, él es real.

En ese momento los Sheykhs, de acuerdo a su poder, circularán alrededor de este mundo juntando a sus murids, llevándolos al Lugar del Juicio. No puedes ir a ningún lado, incluso si también tienes una luz. Tienes que esperar allí por aquellos que vendrán a buscarte. Ellos saben, mediante la Nur, saben quién está allí. Sacándolos afuera, llevándolos al Lugar del Juicio.

El primer castigo es para quienes creen en los cinco principios del Islam y mantienen los cinco principios del Islam: Shahadat, cinco oraciones diarias, un mes de Ramadán, dar zakat, ir al Hajj, el hombre hizo todo eso, pero nunca tuvo ningún guía, su guía eran los libros. Va a permanecer junto a su tumba durante mil años. El primer castigo. No se podrá mover de allí. Permaneciendo en la nada durante mil años, permaneciendo justo allí, en donde se ha levantado.

Tanta gente, quién sabe, se está levantando desde bajo el océano, debajo del mar, cualquier lado. Hoy en día, maneras inusuales de morir ocurren a la gente y tantas personas necias, musulmanes necios diciendo: "No me importa. Después que muera, no me importa lo que suceda con mi cuerpo".

Por supuesto que no te importa, porque tienes una cabeza vacía. No sabes lo que te espera por delante, por eso es que no te importa. Si supieras lo que te espera por delante entonces entenderías y te importaría y te preocuparías día y noche. Porque hay algo por lo que preocuparse. Definitivamente. Algo por lo que preocuparse.

"¿Dónde estaré cayendo?"

"¿Dónde va a caer mi cuerpo? ¿Dónde va a estar mi cuerpo? ¿Va a terminar bajo el suelo? ¿O Allah va a mantener mi cuerpo limpio?"

Si mantienes tu cuerpo limpio en este dunya, en este mundo, estarás limpio en el otro lado. Pero la limpieza no es pensar que me voy a duchar diez veces. No, puedes ducharte mil veces en un día. Esa no es la limpieza. Te estás limpiando a ti mismo, a tu ego, de las características de sheytán. El Sagrado Profeta (asws) dice: "No hay shafa'at para estas cuatro características: ira, testarudez, envidia y celos". Por estas no se le da shafa'at a la gente. Si te retiras de este mundo con esas características, la tierra va a acabar con ese cuerpo. Y no es solamente suficiente con la tierra, sino que van a entrar al fuego, porque el fuego va a limpiar esa enfermedad.

Así que todo el que no corra por Tarikats, por Sheykhs, eso significa que ellos dicen: "bueno, no quiero llegar a esa estación de pureza". Así que si el hombre se retira de este mundo sin esa pureza, entonces el fuego lo va a tocar y debemos ser cuidadosos. Esas son las órdenes que nos llegan desde el Sagrado Profeta (asws).

El Sagrado Profeta dice 'Yihad', todos corren a hacer Yihad. ¿Yihad de qué?

Yihad de tu ego. Yihad de tu nafs. Ese es el Yihad mayor. La lucha continúa hasta que te llegue el ángel de la muerte. Nunca abandonarla. Nunca la debes abandonar.

El ego dice: "Quiero esto".

Tu debes decir lo contrario. Debes decir: "¿Esto se acepta en la Presencia Divina? ¿Allah y Su Profeta lo aceptan? Mi ego, ¿qué, quieres esto? Sí. Déjame darte un poco".

¡No! Nunca le des una chance al ego, porque entonces el ego va a acabarte, se volverá un gobernante sobre ti. Tantos dicen: "Soy libre. No quiero estar bajo la autoridad de nadie". Es cierto. Ya estás bajo la autoridad de tu ego. Eres esclavo de tu ego.

Vas a salir de la esclavitud. Te convertirás en un individuo libre cuando te aferres con fuerza a la cuerda del Profeta. Y Allah-swt- nos dice: "Aferraos con fuerza a la cuerda de Allah y no os separéis".

¿Qué es la cuerda? ¿Qué es la cuerda de la que El nos habla? ¿Enviándonos una cuerda desde el cielo para que la tomemos?

Enviándonos Profetas, diciendo: "Aferraos con fuerza a ellos y a los herederos del Profeta". Significando las Tarikats, los caminos.

Si nos ponemos a nosotros mismos, a nuestros egos abajo, para decir: "Sí, acepto que esta persona sea mi guía", entonces, un paso que haces, ya haces descender a tu ego. Y Allah-swt- nos dice: "Sobre todo conocedor, hay otro conocedor". Entonces ahora tengo que decir: "¿Me estoy aferrando a alguien, o me estoy aferrando a mi ego? Debo tener un guía. Debo tener un Sheykh. Debo tener a alguien a quien aferrarme".

Lo debes tener. Toda esa gente, este es el protocolo que Allah nos ha puesto. Lo debemos tener. Si no lo tenemos, ¿entonces quién es tu guía?

Tu ego. Tu ego apoyado por sheytán.

El espíritu, la fe es apoyada por la inteligencia. Y la inteligencia nos ordena: "necesitamos un guía".

Necesitamos un guía. Si no conocemos este edificio, necesitamos un guía, inclusive en un edificio pequeño. Necesitamos señales que nos muestren este camino, aquel camino. Este es el ascensor yendo hacia abajo. Esta es la puerta que quieres atravesar. Si ellos no ponen números en esta puerta, ¿a qué habitación vas a ir?

Llegas al tercer piso, ves allí diez habitaciones. Tienes que ir golpeando cada puerta. No sabemos qué hay detrás de esas puertas. Tal vez estás golpeando una puerta tras la cual hay rebeldes y te abren la puerta y te arrastran al interior. Solamente un pequeño ejemplo para nosotros, para que entendamos con qué estamos tratando.

Así es que sheytán nunca quiere que los siervos de Allah se junten en Jama'at. Siempre corre para separar a la gente, para hacerlos individuales y mantenerlos alejados unos de otros; de este modo, él puede tener el control sobre ellos. Y ha hecho un buen trabajo con la gente del siglo 21.

Masha'Allah, la gente del siglo 21, ellos viven uno encima de otro, uno al lado de otro, pero ninguno sabe y a ninguno le interesa lo que ocurre en la puerta de al lado. Esa no es la vida del Islam. Esa no es la vida de los Musulmanes, cómo van a vivir. No importa quién está a tu lado, incluso si es no-Musulmán, incluso si es un incrédulo, tienes los derechos del vecino. Y tienes que preocuparte por tu vecino. Tienes que ver por tu vecino.

Los Musulmanes de hoy en día no se interesan los unos por los otros. No se dan salams unos a otros en la misma mezquita. Cuando le das salams a él, mira y dice: "Hermano, ¿te conozco de algún lado?"

Yo siempre digo: "Por supuesto. ¿No me recuerdas?"

Dice: "No"

Digo: "Qalu Bala. El Día de las Promesas. ¿No me recuerdas?"

"Huh, él está loco. Debe estar loco".

Así que este es el estado al que ha llegado la gente. ¿Nos sorprende esto? No, porque el Sagrado Profeta (asws) dice: "En Ajir Zaman la segunda Jahiliyya será tan mala que será peor que la primera".

Y ellos (los Sahabis) dijeron: "Ya Rasulullah, la descripción que nos das de esa gente de Ajir Zaman, la tecnología y todo va a ser tan elevado, van a tener un estilo de vida moderno, ¿y van a ser ignorantes, jahiliyya otra vez?"

"Si. Ellos también van a adorar Ídolos".

Y los Sahabis estaban sorprendidos. Observando y esperando. Y el Sagrado Profeta dijo: "Sí. Van a idolatrar gente entre ellos mismos y los van a adorar".

¿Es eso lo que ocurre hoy en día? Tanto como busques, lo encontrarás. Idolización.

Y él dijo: "Van a tener Masjids, agradables y bellas Masjids. Pero no van a tener nada en el interior. Sin espíritu". Anda a cualquier mezquita y observa. Bonitas y agradables mezquitas por todos lados. Yo me siento más cómodo en este edificio de oficinas, me siento más cómodo aquí, porque estamos alquilando esta habitación y al menos ponemos algunas ayats. Esas mezquitas nuevas, no ves ayats, nada. No hay nombres del Profeta, nada, porque les llega tanta presión diciendo: "¿Por qué pones los nombres del Profeta?".

Ahora tampoco están poniendo el nombre de Allah. Lo han quitado. No hay espíritu en el interior de la mezquita.

¿Eso es lo que dijo el Sagrado Profeta?

Sí. Eso es lo que sucede.

Dijo: "Las personas se juntarán allí solamente para sus negocios, y se darán salams solamente si se conocen unos a otros. No le darán salams a todos".

¿Es eso lo que ocurre hoy en día?

Si, eso es lo que ocurre. Así que debemos entender, sí, estamos viviendo en el Ajir Zaman, el fin de los tiempos, la segunda jahiliyya. Y debes intentar vivir, debes intentar aferrarte con fuerza a las tradiciones que el Sagrado Profeta (asws) nos traho. De otro modo, bajo el nombre de fe que pretendes, nos podremos encontrar a nosotros mismos viajando en la dirección incorrecta.

Ya que hay dos caminos. Uno conduce al lado correcto, el fin del camino es el Paraíso. El otro es el lado opuesto; sheytán dice: 'este camino', y la mayoría corre a ese camino. El fin de ese camino es la puerta del Infierno.

Cada vez que ves y llegas a una estación de despertar, debes volverte, debes pedir perdón, regresar al Siratul Mustaqim.

No importa desde dónde nos volvemos, no debemos ir al final de esa puerta y golpearla. Debes volverte, como lo dice el Sagrado Profeta (asws), dando otra vez una descripción: "En Ajir Zaman la gente va a entrar al Islam y van a salir del Islam como la flecha que entra a un animal desde un lado y sale por el otro. Así es cómo van a entrar y salir del Islam. Pero aún así van a pretender ser los mejores en el Islam".

Y nos ha dado una descripción de cómo harán las cosas, diciendo: "Sus líderes, sus líderes religiosos, la primer señal será que van a afeitar sus barbas y sus bigotes como mujeres".

Esa es la primer señal de ellos. Una vez que lo ves como una figura religiosa y que no tiene ningún trabajo que le haga obligatorio afeitarse la barba, y se afeita la barba y el bigote, algo está mal allí. En la Jama'at, lo pueden hacer, pero el líder, consigo mismo, no puede. No debería. Porque él representa al Sagrado Profeta (asws). Si lo está representando, primero también lo tiene que representar en la apariencia.

La apariencia también es importante. Una vez que abandonamos todo, ahora nos convertimos en aquellos, se están volviendo como los sacerdotes católicos. Los católicos afeitan sus barbas y bigotes, pero los Cristianos Ortodoxos nunca lo han hecho. Ellos de dejan sus barbas. Todo Profeta llegó con eso. Todo Salihin, persona piadosa, amigo de Allah, lo mantiene.

Hoy en día, siglo 21, otra gran enfermedad, el que está bajo presión o no, se afeita todos los días. Si no tienes una obligación por la que perderás tu trabajo o esto o aquello, no te afeites la barba. Allah te dio barba, y El quiere ver al hombre con barba. No mujer con barba. Si El lo hubiese dado a la mujer, lo mantendrían, pero no lo tienen. El hombre tiene que mantenerlo. Si tienes un trabajo en el que no hay alternativa, entonces no te decimos nada. Continúa de ese modo, pero tu corazón debe estar con aquellos que mantienen la Sunnat del Rasulullah (asws) y decir: "Ya Rabbi, no soy capaz de hacerlo pero mi corazón está con quienes lo hacen".

Ya que el Sagrado Profeta nos da la descripción diciéndonos cómo va a ser porque los líderes de esta nación hoy en día están poniendo a este billón y medio de musulmanes en un agujero negro. Si uno de estos líderes despertara de su necia estación, sería fácil de voltear este billón y medio de gente hacia una dirección diferente. A la dirección, al camino del Islam.

Pero la mayoría está corriendo tras la estupidez de la democracia, diciendo: "¡Democracia! ¡Democracia! ¡Hipocresía! ¡Hipocresía! Queremos democracia. Vamos a elegir nuestra cabeza".

La elección no nos corresponde. Allah-swt- nos envía un Califa. Y el Sagrado Profeta nos dice: "Si en el Islam pasan tres días sin Califa, el Islam ya no gobierna".

Ahora ya no son tres días, es desde 1923 que no hay Califa. Tantos países están declarando Califato, pero sus Califatos son embustes. Lo pones en una aguja y se vacía.

El Califa está apoyado por el Cielo, no por la gente. Por la gente, un millón, no un millón aquí, un billón y medio, ¿qué sucede? ¿Qué podemos hacer?

Nada.

No digas 'estamos haciendo algo'. No.

Pero si este billón y medio de gente está bajo el gobierno de un Califa, entonces mira lo que puedes hacer. 

América y Rusia tiemblan ante China. ¿Por qué?

¿Piensas que es por el número de habitantes de China? No, pero esos habitantes, digamos, un billón de personas, están bajo el gobierno de un hombre. De algún modo están manteniendo la orden del Islam, de un modo o de otro, diferentemente, pero un hombre gobierna a un billón.

Por eso es que todo el mundo tiembla diciendo: "No lo podemos tocar porque él mueve este poder y podemos ser derribados instantáneamente. Definitivamente".

Por eso es que cuando se trata de China, todos piensan: "Lo debemos pensar dos veces". Cuando se trata de Musulmanes, necios Musulmanes, atacan sin parar al Sagrado Profeta, noche y día, ahora en todos lados. Una vez que le damos la oportunidad, le damos la oportunidad de intentar una vez, ahora una segunda vez, tercera vez y ahora todos los días están atacando. Sí, porque ellos saben que los Musulmanes ya no tienen líderes. Son un manojo de personas durmientes, ¿y qué es lo que van a hacer?

Van a correr por las calles, correr frente a las Naciones Unidas, llega la policía con gases lacrimógenos, eso es. Todos vuelven a casa. ¡Terminado!

Eso NO es Islam.

Y está llegando, lo que esperamos. Nosotros no lo vamos a traer, Allah lo está trayendo. Pero Allah y Su Profeta nos ordenan que no importa cuán duro sea, debemos mantenernos en el Siratul Mustaqim.

El Sagrado Profeta nos dice: "En Ajir Zaman llegará un tiempo en el que llevar mi Sunnat será como llevar fuego, carbón en tu mano. Pero no puedes arrojar ese fuego, debes pasarlo de una mano a otra".

De una mano a otra mano. Va a quemar, queriendo decir que la luz va a ser muy difícil de usar. Una vez que quema en una mano, pásala a la otra. Bájalo, ponlo en la otra mano, pero no arrojes ese carbón porque será tu fe.

En cuanto lo arrojas, queriendo decir que estás siguiendo la costumbre y las enseñanzas de esos incrédulos que están viniendo al Islam de un modo furtivo mediante tantos líderes de los Musulmanes hoy en día y están abandonando tantas tradiciones del Sagrado Profeta (asws) y te están diciendo: "Está bien hermano. Está bien. No tienes que hacer esto, no tienes que hacer aquellos".

¿Qué es lo que tienes que hacer ahora? Sentarte y dormir.

Esto no es para lo que Allah nos ha creado. Allah-swt- nos ha dado ejemplos mediante las vidas de los Sahabi e-Kiram. Los Sahabis fueron matados, fueron torturados y les fue quitado todo lo que tenían en sus manos, sólo porque dijeron 'somos creyentes'. Sólo porque dijeron 'Ash hadu an la ilaha illa Allah wa ash hadu anna Muhammadan abduhu wa rasuluhu'. Sólo por eso.

Las leyes de esos países, esos gobiernos los atacaban. Tomándolos, castigándolos, torturándolos. ¿Es eso lo que tenemos hoy en día?

No.

La ley también nos protege. ¿Cualquiera puede atacarme en la calle porque soy Musulmán?

No. Durante 30 años he caminado de esta manera en las calles de New York City. Un par de incidentes, nada más. Entonces la protección te llega. La protección te llegará. Sólo aférrate con fuerza a las tradiciones del Sagrado Profeta (asws) y Allah-swt- nos apoyará ahora también mediante sus leyes. Pero los Musulmanes se han vuelto necios. A raíz de que son necios, se han vuelto muy débiles. Y la gente débil no puede hacer nada.

Estamos esperando por Mahdi (as). Esperando. Mahdi (as) está llegando, pero él está tomando a los poderosos junto a él, y a los débiles, al otro lado.

Ya no necesitas permanecer en este mundo porque no obraste cuando te fue dado el tiempo de acuerdo a lo que tenías que hacer. Ve hacia el otro lado. Nos estamos aproximando a días que van a ser más difíciles que hoy día. No pienses que este mundo está corriendo, todos hablando de paz, paz, paz y vas a encontrar la paz. No hay paz. Aún no hay paz, porque el hacedor de paz aún no está aquí.

El hacedor de paz va a llegar. Todos los líderes del mundo de hoy en  día están pensando maldades. Este y Oeste, Norte y Sur. Los líderes Musulmanes igual.

El Sagrado Profeta nos dice: "Luego de mi, el gobierno llega mediante los Sahabis, llegará gente virtuosa, los Julafa e-Rashidin, y ellos gobernarán correctamente el Islam".

Alhamdulillah para ellos y que les lleguen bendiciones ya que mantuvieron el Islam muy fuerte. Desde Abu Bakr Siddiq (ra), quien era una persona tan calmada y humilde, y que cuando se volvió Califa no tuvo más alternativa que sacar la espada y correr tras aquellos que todos los días declaraban Profecía. Y Abu Bakr Siddiq partió de este mundo, Umar (ra) llegó con más poder y poniendo tantas leyes en el Islam, manteniendo el Islam fuerte y elevado. Uzman (ra) llegó, Ali (ra) y todos los demás que llegaron, apoyando al Islam.

El Islam, en sus años oscuros, en el interior del Islam, había tanta guerra sucediendo entre Ali (ra) y Muawiyya (ra), y Yazid llegando a destruir Mecca y Medina, sib embargo aún el Islam era tan poderoso en los países de afuera. Por entonces ningún país se atrevía a atacar el Islam.

¿Lo entiendes?

Por entonces ningún país se atrevía a decir nada acerca del Islam. Incluso en el peor momento, cuando llegó el peor Califa, el tiempo de Yazid, quien corría para destruir, para asesinar a los nietos del Sagrado Profeta (asws) y a la gente virtuosa. Se deshizo de tantos de ellos. Sin embargo el Islam aún era muy poderoso.

Y el traspaso de poder llegó a manos de los Selyúcidas, haciéndose más poderoso; luego el poder llegó a manos de los Otomanos, haciéndose más poderoso, y los Otomanos lo llevaron a China, Malasia, Indonesia. Gobernando. El Islam estaba allí. Ellos llevaron el gobierno, llevaron todo allí, hasta África del Norte, hasta África del Sur, hasta el corazón de Europa. Y gobernaban correctamente.

Así que el Sagrado Profeta (asws) decía: "Luego de mí  vendrán los Califas. Julafa ar Rashidin. Luego de los Califas, vendrán los Reyes y los Sultanes. Luego de los Sultanes, llegará la Jabbabira. Los tiranos llegarán al mundo". Allah-swt- ha dado un siglo al tiempo de Jabbabira. Un siglo, es el período de un tiempo. No es exactamente cien años. Pueden ser 70 años, 80, 90, 110 años, el período de un tiempo, diciendo: "luego de la Jabbabira nuevamente vendrán los Sultanes. El Califato retornará, y vendrá uno de mis nietos al que llamamos Muhammad Mahdi (as), y él traerá paz al Este, Oeste, Norte, Sur. Y el hijo de Maryam, Isa, descenderá del Paraíso, apoyando el reino y este mundo será construido, el Reino de Allah-swt-, sobre la tierra".

Aquellas personas que vivirán en ese tiempo son las más afortunadas entre los hijos de Adam hasta el fin de este mundo. Insha'Allah ar-Rahman, todas las señales que estamos viendo y observando, que el Sagrado Profeta ha anunciado, todas las señales nos muestran que va a ocurrir en el transcurso de este siglo.

Si nos mantenemos limpios a nosotros mismos de los errores que cometemos, y el Angel de la muerte no nos llega, puede que alcancemos el tiempo de Mahdi (as). Si no, nuestro corazón está con él. Tu corazón debe estar con  el y serás contado con él. Insha'Allah ar-Rahman.

De otra manera, nadie ya puede traer paz a este mundo. Así es. Fuera de control. E incluso si son personas de buen pensamiento, de buen corazón, las que llegan al poder, aún así nada pueden ya que hay tanta maldad por todos lados, y la maldad se oculta tras la piel de la oveja, como lo dice el Sagrado Profeta: "el lobo se esconderá tras la piel de la oveja".

Hoy en día estamos viendo tantos lobos ocultos tras la piel de la oveja. Pero quienes tienen ojos, cuando ven a los ojos de una oveja y a los ojos del lobo, ellos saben. No puedes engañar con la piel de la oveja. Ellos miran la cabeza de la oveja y dicen: "esto es una oveja" o "esto es un lobo oculto tras esa vestimenta".

Es un deber para nosotros, en este tiempo, aferrarnos con fuerza a quienes creemos, a nuestro Sheykh, a tu Sheykh, incluso si alguien te dice que tu Sheykh está equivocado. No te alejes. Porque Allah-swt- mira a tu corazón. Si eres sincero en ese, incluso si ese líder es incorrecto, Allah-swt- lo cambiará o El te cambiará con alguien más. Pero debes aferrarte con fuerza a ese protocolo, a ese liderazgo; de este modo se hará fácil para ti mismo y para este nación, insha'Allah ar-Rahman.

Wa min Allahu Tawfiq.
-Sheykh Abdul Kerim Effendi (ra)