sábado, 7 de septiembre de 2013

Felicidad en el amor a nuestro Profeta (asws)

Sohbet dado por Sahib us Sayf Hz Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani (ra)

Bismillahi Rahmani Rahim

La gente del siglo 21 ha abandonado el camino de Allah y Su Profeta (asws). Y Allah-swt- no es feliz.

¿Piensas que Él es feliz con nosotros? No, Él no puede ser feliz con nosotros, porque, de todos modos, nosotros no somos felices unos con otros. ¿Cómo Él va a estar feliz con nosotros? Le somos completamente desobedientes.

Sheytán solamente le fue desobediente una vez. Estaba haciendo tanta adoración. Se volvió desobediente sólo una vez y fue pateado fuera de la Presencia Divina. ¿Qué hay de nosotros? Tanta desobediencia día y noche.

Así es que por eso Allah nos dice: "No se ajusta a mi estación de Majestad castigarlos con algo. Ustedes son criaturas tan débiles. Mi trabajo es 'kun fa ya kun'. Si lo quiero, diré que sea, y sucede. 'Desaparezca', y todo desaparecerá. Sin embargo, les He dado la existencia. Pero como han abandonado el camino, les estoy enviando el castigo más débil. Solamente les estoy quitando la paz".

¿Alguien ha encontrado la paz? ¿Dónde está? Ha sido quitada. No hay paz. No hay paz entre los niños. No hay paz entre padres e hijos. No hay paz entre los padres. No hay paz con los ancianos. No hay paz con los jóvenes. No hay paz con los Cristianos, ni con los Judíos, ni con los Budistas. No hay paz con los incrédulos.

No hay paz. La paz se fue de vacaciones, desapareció. Y el mundo busca diciendo: '¿Dónde está la paz? En un tiempo tuvimos paz'.

Sé feliz. No busques de ese modo. ¿Dónde está? ¿Aún no has encontrado la paz? Encuentra a quienes tienen paz y ellos te la darán a ti.

Así que la paz se fue de vacaciones. ¿Dónde es que está? Solamente con quienes están felices con su Señor, Allah-swt-, quien les abre diferentes vías de comunicación. Y les dice: "Está en tus manos. Cualquiera que te haga feliz, ábrele también esa vía de comunicación. Está bien. Si ellos te hacen feliz, me harán feliz a Mí". Diciéndole a Su Profeta (asws): "Si tú eres feliz con ellos, Yo soy feliz con ellos. Si tú no eres feliz con ellos, Yo no soy feliz con ellos". ¿Eres feliz con tu Profeta? Hmm.

Si eres tan feliz, ¿cuántas veces al día estás recordando a tu Profeta (asws)? ¿Cuántas veces al día estás dando salawats a tu Profeta (asws)? ¿Amas a tu Profeta? Por supuesto. ¿Amas a tu Profeta más que a todo lo demás? 'Aún no puedo hacer eso'. Entonces la paz no se te acercará. Tienes que amar al Profeta (asws) más que a todo.

Comprende cuando llegó Umar (ra) y dijo: 'Ya Rasulullah. Te amo más que a todo, excepto a mí mismo'. Y el bendito Profeta (asws) le dijo: "Ya Umar, si no me amas más que a ti mismo también, no has alcanzado la fe completa". Estos wahhabis han engañado a todos diciendo: '¿Tanto por el Profeta? No hermano, tienes que tener amor por Allah'. Deja el amor de Allah, aún no has llegado a esa parte. Primero tienes que conocer el amor del Profeta (asws), y tienes que entregar ese amor -ese amor completo- al Profeta (asws).

El Profeta (asws) no le dijo a Umar (ra): "No, Umar, tú tienes que amar a Allah más que a mí y a ti". Le dijo: "Me tienes que amar más que a ti mismo también".


Así que lo que dice el bendito Profeta (asws) es: "Me debes amar más que a cualquier otra cosa"; en ese momento no estarás idolatrando a nadie. Y el bendito Profeta (asws) te llevará a la Presencia Divina. Tú no puedes -no podemos- ir a la Presencia Divina por nosotros mismos. Allah tiene un protocolo. La única manera es cuando llega el momento de que la conexión, tu realidad esté conectada con la estación celestial. Y desde los cielos llega luz a tu corazón. Ese será el momento en el que en dunya serás feliz.