martes, 23 de abril de 2013

Un enemigo de los Otomanos es un enemigo de la Ummah

Aviso sobre Imran Hossein

Sohbet dado por Khoja Lukman Effendi, Califa de Sheykh Abdul Kerim Hz. (ra)

Bismillahi Rahmani Rahim

Nos estamos alejando de sheytán en el cobijo de Allah. Aléjate de sheytán. No sean amigos y compañeros de sheytán. Sheytán es amigo de nuestro ego. El guía del ego es sheytán.

Cuando decimos: "Auzu billahi min ash-sheytani rajim", estamos alejándonos de sheytán y de las características y comportamientos sheytánicos. Estamos alejándonos de nuestro ego en el cobijo de Allah al decir: "Bismillahi Rahmani Rahim".

Bismillahi Rahmani Rahim es una espada de todo Profeta que vino a matar al kufr, la incredulidad, y en el Bismillahi Rahmani Rahim están contenidos los nombres de Allah que conocemos y que desconocemos. Los nombres de Allah que están en los cuatro Libros Sagrados: Taurat e-Shariff, Inyyil, el Zabur de Daud (as) y el Qur'an del Profeta (asws), revelados a ellos, los nombres de estos cuatro libros están en Bismillahi Rahmani Rahim.

Si comienzas con Bismillahi Rahmani Rahim, comienzas con bendiciones, comienzas con la guía, comienzas con Hidaya.

Insha'Allah estamos pidiendo a Allah-swt- que de las más elevadas alabanzas a nuestro Sagrado Profeta (asws), que eleve más y más su estación en cada momento para que llegue al mundo y a los incrédulos; ya que ahora no sólo los incrédulos, sino incluso los Musulmanes están insultando y humillando -ellos nunca humillarán al Profeta, por supuesto, pero dicen cosas incorrectas, cosas malas, calumniando al Profeta (asws).

Los encontrarás en este Ajir Zaman, en esta nación. Las naciones del Profeta (asws). Esos que se llaman a sí mismos Musulmanes, tantos de ellos.

No nos excitemos demasiado cuando vemos a los kafirs insultar al Profeta. Eso es lo que ellos hacen. De todos modos tampoco lo hacen demasiado bien. No hacen tan buen trabajo ya que durante 1400 años el Islam no ha caído, el Islam se está elevando. La gente no está dejando el Islam -más de los kafirs se están haciendo Musulmanes- y más el mundo está entendiendo quién es ese Profeta (asws).

Y pedimos a Allah-swt- que eleve la estación de nuestro Grandsheykh y de nuestro Sheykh, Sahibul Sayf Sheykh Abdul Kerim el-Kibrisi ar-Rabbani, más y más alto, y pedimos que sus apoyos y sus medet estén con nosotros, que nos envíen algo que sea de beneficio para tí y para mí y para los demás, ya que la maldición de Allah cae sobre quien está ocupado con el conocimiento que no le concierne, ocupado con el conocimiento que no le da beneficio. Aún así es conocimiento, pero no le beneficia ni a él ni a los demás.

El Sagrado Profeta (asws) dice: "Di algo que te beneficie a ti y a los demás o mantén silencio". La señal de que Allah no le ama es cuando lo ves ocupado con malayani.

Los Sahaba e-Kiram le preguntaron: "¿Qué es malayani?"

"El conocimiento que no te concierne".

¿Quién está tomando este hadiz? ¿Los Musulmanes en estos días? ¿O están metiendo sus narices en todo asunto que no está en sus asuntos?

Desde los siete años a los setenta años sentados tras la computadora, haciendo fatwas, haciendo juicios, dando opiniones, calumniando, insultando, diciendo cualquier cosa y de todo lo que se les ocurra acerca del Islam, acerca de los Imams de los Mazhabs, acerca de los Awliya'Allah, acerca de nuestros ancestros, acerca de los Otomanos, acerca de todo lo que Allah-swt- ha elogiado y puesto elevado.

Los Musulmanes en estos días -deja a los kafirs que están haciendo confusión-, los Musulmanes en estos días, no los necesitamos, están haciendo confusión desde el interior. Un grupo dice: "Huh, el Profeta está muerto". ¿No es así?

Un grupo dice: "El Profeta solamente es un hombre como tú y yo, si el Qur'an no le hubiese llegado, podría venirme a mí o a tí", ellos dicen.

"El Profeta", dicen, "solamente es un hombre como tú y yo". Algunos grupos dicen: "Queremos arrojar al Profeta" -estos son Musulmanes, no son ni Cristianos, ni Judíos ni incrédulos quienes lo dicen-, diciendo: "No queremos Profeta, él sólo es un hombre, nosotros solamente adoramos a Allah". Se llaman a s i mismos, "Seguimos el Qur'an, solamente el Qur'an, no seguimos ningún hadiz, ya que es posible que haya corrupción en los hadices, así que quítalos".

No es que ha aparecido justamente ahora, llegó hace 1400 años, en el tiempo del Profeta (asws). Ellos rechazaron al Profeta y dijeron: "Solamente seguimos a Allah".

¿Suena familiar? ¿No es eso sheytánico?

Que Allah nos proteja de sheytán.

Pero estos son grandes eruditos. Grandes eruditos que están difundiendo esta clase de veneno en la Ummat. Así es, por un lado tanta gente está llegando al Islam, ¿pero qué clase de Islam?

¿El Islam de Ahl-e Sunnat? ¿Real Ahl-e Sunnat, Islam de Ahl-e Sunnat, o Islam de acuerdo a sus propios egos, como les gusta? Leen un par de ayats, leen un par de hadices, y vienen con sus propias conclusiones acerca del Islam, acerca del Qur'an, acerca de los Hadices, acerca del Profeta, acerca de la Sirah, acerca de todo.

"Ya que, no lo sabes, vamos a la universidad. No lo sabes, aprendemos cómo leer y escribir. No lo sabes, el Occidente nos dice, nos educa, tienes que preguntar". Si no pueden darte una respuesta, eso quiere decir que eres listo. Así que, pregunta. Siempre tienes que preguntar, si no estás satisfecho con la respuesta, tienes que venir con tu propia respuesta. Eso demuestra que eres elevadamente inteligente.

¿Qué ocurrió con 'Sami'ana wa ata'ana' -escuchamos y obedecemos-? Arrojado por la ventana. "¡No! ¡Tenemos inteligencia!"

Ignorancia. Eso no es inteligencia. Ignorancia. Esos que dicen: "Seguimos solamente el Qur'an. Rechazamos todos los hadices".

Aún más dicen: "Buscamos en el Qur'an y no se adapta a nuestra teoría de lo que es el Qur'an. Todo tiene que estar bajo el código 19 -por ejemplo. Así que, un par de ayats que no nos gustan, que no se adaptan a nuestro propio código matemático, que hemos tomado de los hahams, esta teoría, y la aplicamos a  él, así que, vamos a cortar esta ayat. Vamos a cortar esta ayat. Eso se adapta muy bien".

Subhan'Allah. Astaghfirullah al Azim wa atubu ilayh. La Hawla wa la Quwata illa billah. Esos son eruditos que lo están difundiendo y la gente lo está siguiendo desde el Este al Oeste.

Sí. Los creyentes deberían abrir sus ojos y estar despiertos. Tu no vives en una burbuja, especialmente en es Ajir Zaman donde la fitnah del Dajjal está dando vueltas para decir: "este mundo aún es rosado, este mundo aún es rosita, este mundo es hermoso, está lleno de amor".

Masha'Allah. Por eso es que Allah está demostrando tanto amor a este mundo. Ahora todo lo que tocamos, todo lo que el hombre ha tocado, se ha vuelto un veneno. Desde el aire hasta el agua hasta los mares, hasta la tierra, hasta los animales, hasta las plantas.

Hemos envenenado los sistemas, lo hemos envenenado todo, ¿y este mundo aún es joven, aún es fresco, aún está lleno de amor?

Este mundo se está preparando para ahora en cada minuto marchar hacia una guerra y un desastre completos. Todo país en este mundo, si se les da la oportunidad, desarrollarían sus propias armas nucleares, corriendo para estar en el club nuclear.

¿Para qué?

¿Para hacer de este mundo un Paraíso? ¿La bomba nuclear va a difundir amor? ¿O va a traer el desastre completo?

Ellos tienen armas no para destruir esta tierra, una tierra, sino ciento de tierras, ¡y todos corren para tener más!

Dime que no vivimos en el Ajir Zaman. Dime que este Ajir Zaman, este fin de los tiempos, no está lleno de fitnah. Dine ahora donde comienza la fitnah, también hay un hadiz para eso. El Sagrado Profeta (asws) dice, nuestro Sheykh, Sheykh Abdul Kerim Hz dice, pedimos apoyo de él, "Ajir Zaman, los eruditos de Ajir Zaman, tanta fitnah y confusión va a comenzar desde ellos. Va a dar vueltas y va a llegar nuevamente sobre sus cabezas. Y ellos se van a hundir con ella".

Nunca antes Allah ha creado algo que sea peor criatura que estos que se llaman eruditos a si mismos, los que en estas Ummats, tantos que por que saben cómo leer y escribir, ya quieren ser eruditos. Erudito no quiere decir que seas un buen Mu'min. Sólo quiere decir que sabes cómo leer y escribir.

Los Imams de los cuatro Mazhabs lo dicen una y otra vez, ustedes ignorantes, ellos dicen: "Si no fuese por un par de años que pasamos en compañía de quienes se llaman a si mismos Ahli Tarikat, Ahli Tasawwuf, el desastre habría caído sobre nosotros".

Esta es la señal de Ajir Zaman, tanta confusión. Confusión, no cohesión. Confusión, no unidad, confusión, porque todos dicen: "Yo, estoy en lo correcto. Yo sé, yo estoy bien, yo sé, estoy en lo correcto. Puedo leer y escribir, yo sé. Estoy haciendo mi propio camino. Estoy haciendo mi propio camino hacia mi Señor".

Esas personas llamadas a sí mismas 'solo-Qur'an', deja que te diga aún más, ellas dicen: "No tienes que rezar cinco veces al día"; dicen: "No tienes que dar zakat, no tienes que ayunar, no tienes que hacerlo todo, porque todo eso es inventado". "El Sagrado Profeta (asws)", hasha astaghfirullah, ellos dicen, "lo inventó. Porque el Qur'an lo menciona, pero no dice cómo rezar, cuantas veces rezar, así que todo lo demás, todos los detalles que no están en el Qur'an, todos son bida'at".

Cabezas cuadradas.

Esos son los peores que han aparecido de esta nación. Sí, y están difundiendo por todos lados ese veneno.

Así que, tantos grupos tenenos, y en Ajir Zaman, uno de los más grandes grupos que están difundiendo la confusión, lo hacen acerca de los Otomanos, los Otomanos que están en la cima de nuestras cabezas.

Los Otomanos, los cuales si no hubiese sido por ellos no tendríamos la Aquida de Ahl as-Sunnah, ya que ellos derrotaron, Sultán Selim Khan Jannat Makam quebró la espalda del shía Shah Ismail, quien difundía la Aquida del Shiísmo por todos lados, y él quebró su espalda, el único Sultán. Todos los Sultanes se volvieron hacia el occidente, para llevar la aceptación del Islam al occidente, todo el camino hacia los corazones de Europa, y Sultán Selim Khan Jannat Makam fue todo el camino hacia el Este para acabar con la fitnah (shía). La fitnah que empezó cientos de años atrás. Luego de ese momento, tal vez hasta ahora, ellos están calmados.

Estos son los Otomanos. Los Otomanos de los que los Awliya'Allah dijeron que llegarían cientos de años antes que llegaran. Los Awliya'Allah que predijeron: "Estos son los Sultanes que llegarán, por los cuales el Islam se elevará nuevamente". Estos son. ¡Eh, necios! que si no hubiese sido por ellos, Europa habría conquistado Cannakale y habrían hecho caer el Califato y habrían hecho caer el Islam y la práctica del Islam. No lo hicieron.

Este es el Califato que fue bendecido por el Sagrado Profeta (asws), que no mira a la raza ni a la religión ni a la cultura ni al lenguaje, sino que trata a todos de acuerdo a sus estaciones y le da a todos sus derechos, que incluso Judíos y Cristianos fueron capaces de elevar sus rangos, capaces de gobernar, capaces de tener algo de poder, capaces de administrar, capaces de llevar hacia adelante la civilización del Islam.

La civilización no es esto. Por favor. Civilización no es edificios altos. Civilización no es esta economía, esta tecnología que está trayendo desastre a este mundo, esta tecnología que la tenemos tal vez desde hace 50 años, ¿no es así? Digamos 100 años, te daré eso.

En estos 100 años le hemos hecho más daño a este planeta de lo que le hemos hecho en miles de años.

Civilización es hacer que todos desarrollen su potencial espiritual propio y vivir como seres humanos. Vivir en este mundo como seres humanos y tener una visión. Tener esa visión del Más allá y conectarse a sí mismos con el Ajirat y prepararse a si mismos para eso. No es hacer que este mundo se vuelva un Paraíso.

Pero ellos (en el tiempo de los Otomanos) vivían un Paraíso, ya que si eran capaces de gobernar más de cien reinos y dar a todos sus derechos, y en tu reino tienes tantos tipos de Judíos y Cristianos y gentes y colores y razas, y por cientos de años nunca tocaste sus religiones, nunca tocaste el lenguaje, nunca tocaste sus culturas, te aseguraste de que todos tuviesen su propia identidad, ese Califato está bendecido. Ese Califato está guiado.

Este es el Califa que el mismo Sagrado Profeta (asws) guío las tropas para que marcharan hacia Egipto a través del desierto. Este es el Califato en el que por cientos de años el Qur'an era continuamente leído, durante cientos de años el Qur'an nunca fue cerrado.

Este es el Califato en que el Sultán, cada mañana, antes de tomar su trabajo como Sultán, iba a la habitación donde guardaban las pertenencias del Sagrado Profeta (asws) y se arrodillaba y pasaba las manos por el polvo y lo barría, y juntaban el polvo ya que estaba lleno de bendiciones y de Tabarruk.

Este es el Sultán que dice: "Soy el siervo", como nuestro Sheykh que viste la pluma del pavo real (sobre el turbante), tantos necios no lo entienden, que el Sultán, el Califa se ponía eso porque barría la Rawza Sherif del Sagrado Profeta (asws) con sus plumas de pavo real y tomaba eso, eso que es una escoba, lo tomaba y se lo ponía en la cima de su cabeza, significando ahora que era siervo del Haramayn.

Este es el Califato en el que buscaban y encontraban a todo el que era Sheriff y Seyyid, y decían: "Ahora ya no tienes que trabajar por el resto de tu vida".

Siéntate y reza por los Califas. Siéntate y reza por el Imperio. Siéntate y reza por los Musulnanes. "Vamos a darte una pensión, vamos a darte un salario, vamos a darte un sueldo, nunca más vas a trabajar por el resto de tu vida".

Este es el Califato en el que todo lo que hacían, desde el pastor hasta el barbero, hasta el cocinero, hasta el arquitecto, tenían un Santo especial o un Sahabi, del que decían 'Este es nuestro Pir'. En el que el barbero daba, pedía Medet y daba Fatihat, y solicitaba auxilio del barbero del Sagrado Profeta (asws), Hz Salman al-Farsi, por lo que el trabajo que hacía, mediante ese pedido de auxilio, sería bendeciso. Cada trabajo tenía un Pir, sea un Santo, o un Sahabi, o el Profeta. Y cada trabajo, antes de que abrieran, antes de comenzar, pedía permiso y pedían la bendición para él.

Este es el Califato que siempre detuvo al Occidente de llegar al Este y así  molestar a los países Musulmanes.

Este es el Califato que efectivamente detuvo las cruzadas; ni sólo eso, ellos fueron y difundieron la palabra del Islam y dieron civilización al Occidente.

¿Y qué son estas peores criaturas que Allah haya creado bajo Su Domo, estos tan renombrados eruditos, sí, eruditos de la fitnah, que están hablando de los Califas, de los Otomanos?

¿Se atreven a decir algo?

Sí. He escuchado recientemente que hay un gran erudito al que tantos, escucha bien, tantos Musulmanes, especialmente los jóvenes, están siguiendo, diciendo 'este es uno muy bueno', durante años. El viaja por todos lados, cientos, miles de personas vienen y se sientan y toman nota de lo que él dice.

Hace unos meses estaba dando una entrevista a un programa de radio por internet no-musulmán. La estaba dando y yo le observaba, algo no está bien aquí. Número uno: él se llama Sheykh a sí mismo. Estás sentado, especialmente con no-musulmanes, tienes que mostrar Islam. ¿Qué es lo bueno de que frente de los Musulmanes muestras que eres Musulmán y frente a los no-musulmanes ocultas tu identidad islámica? ¿Cuál es el significado de eso? ¿Cuál es el punto? ¿Cuál es la idea?

Si algo vas a mostrar es que eres más Musulmán frente a los no-musulmanes, ¿no es así?

Pero no. Estos saben cómo hablar mucho. Estoy observando, habitualmente él tiene un turbante arrollado sobre un fez; algo así, incluso ni eso vestía. No vestía kufi. Y hablaba a alguien en la radio dando una entrevista, hablando de esto y aquello, eh, cosas habituales, lo cual nuevamente es un gran signo de interrogación, golpeando a los colaboradores Sionistas Anglo-Americanos, lo que sea, hablando tanto durante años. También estoy observando a estos que están golpeando a toda esta gente, pero ellos aún están hablando, aún están muy libres, aún están muy bien, aún están muy a salvo. Masha'Allah. Algo hace ascuas allí.

Entonces, él menciona a los Otomanos. Dice que el hadiz del Profeta (asws) que dice: "Qué bendito que es el general que conquiste Istambul, Constantinopla, él es el mejor de los generales y el ejército conquistador que está con él será el mejor de los ejércitos". El elogio, del cual desde el tiempo de los Sahaba e-Kiram hasta 1453, continuamente los Musulmanes han intentado, solamente para obtener el elogio de ese Profeta (asws), por el Islam. El primero, creo que fue durante el tiempo de Hz Muawiyya. Continuamente. Pero hasta 1453, ningún ejército musulmán tuvo éxito, y el ejército Musulmán que lo logró fue el de Sultán Mehmet Fatih Jannat Makam.

Sultán Mehmet Fatih, el conquistador de Istambul. Donde los demás fallaron, Allah y Su Profeta, los Awliya'Allah lo bendijeron. Hay tantas historias... ¿Dónde empezamos?

Pero los Musulmanes no están interesados en escuchar su propia historia. Su historia está siendo contada por sus enemigos y ellos leen la historia que escriben los enemigos del Islam y dicen 'esta es nuestra historia', y lo creen. No buscan encontrar la historia real, la cual es muy difícil de encontrar en libros en estos días también, ya que todo ahora ha sido cubierto con la confusión. Tú tienes que encontrar a aquellos que son los Otomanos, ellos serán capaces de decirte lo que es.

El decía, ese erudito, que ese hadiz no se refiere a Sultán Mehmet Fatih. No es él. Y él dice que durante 600 años, 700 años, los Musulmanes han cometido un error en pensar que es él. El habla de algo que es un consenso, consenso entero de Musulmanes del mundo Islámico, desde los eruditos a los Santos a todos, que es Sultán Mehmet Fatih Khan, no sólo consenso, tampoco necesitamos el consenso: Haqq es haqq y batil es batil.

Pero él dice que todos están equivocados, solamente él está en lo correcto. Masha'Allah. ¿De dónde provienes?

700 años de Alims, Ulamas, Awliyyas, Salihin -equivocados si no se refiere a Sultán Mehmet Fatih. A raíz de que él ha leído un par de cosas aquí y allí, lo ha mezclado todo y piensa que es Ilm de Ajir Zaman, sí.

No...no...no, para tener un Ilm de Ajir Zaman te tienes que conectar a ti mismo con la gente de estaciones Celestiales. No a tu propia cabeza. No a tu propio ego. Definitivamente estás hablando desde tu ego. El que no tiene Sheykh, su sheykh es sheytán. El dice que tú eres esto, que eres aquello.

¿Quién es tu Sheykh? ¿De dónde proviene?

Y si dices que tienes uno y aún continúas difundiendo esta clase de fitnah y calumnia, ¿qué podemos decir?

Ese tipo de frutas cae de ese tipo de árbol.

Y él dice...tantas cosas dice. Una de las cosas que dice es que la conquista de Istambul es uno de los actos más vergonzosos que han cometido los Musulmanes. Jura que con la ayuda de Rusia, cuando los Musulmanes de Ajir Zaman se alíen con Rusia -lo dice en su propia cabeza- van a conquistar Istambul. Jura que su nombre será cambiado nuevamente a Constantinopla. Porque el Profeta dijo 'Constantinia', por eso lo dice. Masha'Allah, qué buen Musulmán que es. Tan lleno de Sunnah que está golpeando a los Imams de Mazhab, esto y aquello, pero él dice: 'tenemos que seguirlo porque el Profeta dijo Constantinia, tenemos que decir Constantinopla'.

Eh, ¿se la conocía en ese tiempo con algún otro nombre?

¿Qué nombre vas a usar?

Ese es el nombre. Ese es un nombre abierto.

Pero tú no entiendes lo que significa Istambul. No entiendes lo que significa 'Islambul'. Islambul, ese es el nombre real de Istambul, significa 'el Islam es Victorioso', 'el Islam vence'.

Tanto conocimiento tienes. ¡¡Thuuh!! Rezil herif.

Sin conocimiento, sino ignorancia y arrogancia, y atrevimiento de tocar a los Otomanos, atrevimiento de tocar a los Benditos Otomanos. Los Otomanos retornarán. Sí. La espada será desenvainada. Sí. Y va a golpear los cuellos de esos cuyas cabezas se han agrandado demasiado.

Y ese dice, no sólo eso, él jura que no sólo que el nombre va a ser cambiado, sino que Aya Sofia, dice, volverá a ser una iglesia.

Dice: "Juro que voy a hacer que la Iglesia vuelva a los Cristianos".

¿Lo puedes imaginar?

Por supuesto, él está hablando desde su propio estómago. Desde su ego, desde sheytán. Por supuesto, él no sabe nada de la historia.

Por supuesto, él no sabe que el Emperador que construyó la Aya Sofia estaba vivo durante el tiempo del Sagrado Profeta (asws). No podía ubicar ese domo y pidió ayuda al Sagrado Profeta (asws), y el Profeta envió tierra mezclada con su saliva, cuatro partes, que ellos llevaron de vuelta a Constantinopla y pusieron en los cuatro rincones de Aya Sofia, y el domo llegó arriba y su puso en su lugar y todo estuvo seguro y estable ya que ese Emperador, que no puso ídolos en el interior de esa Iglesia, sabía y creía acerca del Sagrado Profeta (asws), que ese lugar de adoración en el futuro sería del Islam.

Por supuesto, él no sabe eso. Ni siquiera lo cree.

Esos Turcos que me están escuchando, que no tienen nada de conocimiento y orgullo en sus corazones por los Otomanos, están calumniando a nuestros ancestros de esta manera. ¿Lo entendemos? ¿Lo creemos?

Y él dice que 'queremos retornarla', 'juro que la devolveremos a los Cristianos'.

Eso, ni siquiera ese sheytán (Ataturk), una vez en Turquía, lo hizo. Por supuesto que él no sabe y no cree que Yibril (as) mismo llegó, y cuando fue el momento del primer viernes de la apertura de Istambul, de la apertura de Costantinopla, ellos tenían el primer Jumu'ah en el interior de esa Iglesia para decir 'ahora el Islam es vencedor, fin del gobierno romano'. Yibril (as) llegó desde los Paraísos y volteó la Aya Sofia hacia la Qiblat.

¡Por supuesto que él no lo sabe y no lo cree!

Está en lo correcto, por supuesto que él está diciendo que está en lo correcto - tantos están equivocados. Así que los Awliya'Allah que llegaron desde ese tiempo, todos están equivocados. Los Sultanes que llegaron desde ese tiempo están equivocados. Alims y Ulemas que llegaron desde ese tiempo están equivocados. Muyahids que llegaron desde ese tiempo que lucharon en contra, especialmente contra los Rusos, como Sheykh Shamil, está equivocado. Ya que (este supuesto erudito contemporáneo) abiertamente apoya a los Rusos, llamando a los Rusos, sí, 'nuestra mejor esperanza'.

¿Estás loco?

¿Estás fumando algo?

Conozco gente isleña que les gusta fumar.

¿Cuál es tu problema? ¿Estás hablando de los mismos Rusos, los Comunistas, que asesinaron a millones de Musulmanes, que destruyeron miles de Mezquitas, que ahorcaron a tantos Santos y Eruditos, que obligaron a la gente a abandonar el Islam, que profanaron, torturaron y violaron a nuestra gente y a nuestros Libros Sagrados?

¿Estás hablando de los mismos a manos de quienes millones de personas sufrieron y fueron asesinadas? ¿Estás hablando de esos?

Métete en asuntos que conozcas. No sabemos qué asuntos conoces, pero pienso que sabes mejor acerca del ribaa, tal vez, métete en eso. No toques a los Otomanos, porque Allah y Su Profeta, sus tajallis (poder espiritual) están con ellos. Los tocas y te vas a quemar, ya que son como cables pelados.

Sí, así que esos, quienes quiera que sean, tengan cuidado. Y aquellos que los están escuchando, a él, también tengan cuidado. Tómalo como quieras. Créelo o no. Pero si es malo, no lo tomes.

No tomes la maldad, no tomes la confusión. No tomes la confusión que va a quemar tu fe. Porque los Benditos Otomanos son los que mantuvieron en alto el Sancak del Sagrado Profeta (asws) y nunca lo dejaron caer. Ellos son quienes por su amor al Sagrado Profeta (asws) lo sacrificaron todo.

Así que, quien quiera que seas, sí, tú sabes quién eres. Te haces llamar Imran Hossein. Sí. Y estás tocando a los Otomanos.

Retrocede. No los toques. Date rectitud. Pon de vuelta fe en tu corazón. Porque cualquiera que toque a los Otomanos debe saber que ellos también están protegidos no sólo por Allah y Su Profeta (asws), sino que el Sultán ul-Awliya (Sheykh Maulana Nazim) dice de ellos que han hecho todo correctamente durante 700 años, y que los Otomanos van a regresar. Los tocas y solamente te destruirás a ti mismo. Es todo.

Pero sé, tenemos una idea de hacia dónde te diriges con esto, tenemos una idea de cómo se manipulan las cosas, sí, por supuesto, porque ahora tanta gente está entendiendo quienes son los Otomanos, qué son los Otomanos, qué es lo que representan.

Sí. Porque el mundo Islámico a estado durmiendo por más de 100 amos, sin saberlo, hemos sido separados. La Ummah entera se ha desunido, y si nos enseñan algo es a mirar hacia 1400 años atrás y no hacia 100 años atrás. Mira hacia 1400 años atrás. 1400 años, tanto tiempo y distancia y diferencia, para que nunca podamos hacer una conexión real.

Oh no, mira atrás hacia Bagdad, mira atrás hacia Damasco, o mira atrás hacia España, Islam Español, que luego de 800 años Allah puso allí una maldición y se quitó toda señal del Islam, que hicieron la Iglesia, que hicieron que la Mezquita se volviera una Iglesia (alusión a la Mezquita de Córdoba).

¿Por qué no hablas de eso?

¿Por qué no les dices, Cristianos sinvergüenzas, que tomaron nuestras Mezquitas y las volvieron Iglesia, que las vuelvan Mezquitas? ¿Cómo te atreves a decir de la Aya Sofia, en la que rezan los Awliya'Allah, que la vas a volver en una Iglesia?

Hasbin'Allah.

Sherfsiz, eso es todo. Deshonroso.

No hay honor y no hay fe. No puede haber.

Nuevamente el mundo entero están entendiendo a los Otomanos. Desde el este al oeste y el norte y el sur entienden que, sí, fuimos uno, y en ese entonces éramos un superpoder. En ese entonces éramos efectivos, en ese entonces, incluso en los peores días del Imperio, el Sultán detenía ese juego que insultaba al Sagrado Profeta (asws), lo detenían. Nadie tenía el derecho de decir nada. Y si el tenía poder en los peores días, imagina en la cima del poder lo que tenían. Sí, y ellos llevaron la Tarikat y el Islam a todos lados. Y pusieron en el mundo la real Aqida Sunni.

Pero el mundo lentamente lo está entendiendo, juntándose por eso, por los Otomanos, y los sheytánes no están felices con eso. Dicen: "No, no se junten". Porque tienes que entender qué son los Otomanos. Otomano no es Turco. No es Arabe. Otomano significa seguir el camino del Profeta (asws). Y es toda raza. De otra manera, los Otomanos podrían haber hecho lo que los árabes hicieron, muy fácilmente. Ellos (los árabes) fueron a Iraq, fueron a Egipto, estas eran gentes no-árabes, fueron hacia España e hicieron que todos hablaran árabe. Hicieron que todos cambiaran sus culturas, cambiaran su identidad. ¿No es esto lo que hace el colonialismo?

Los Otomanos no lo hicieron. Si algo hicieron fue proteger los derechos de las minorías. Las minorías Cristianas que eran oprimidas por los Griegos o por el Vaticano, corrieron hacia tierras Otomanas donde fueron capaces de tener libertad de culto.

Ellos protegieron a todos. Le dieron sus derechos a todos. El Imperio Otomano que juntó a todos de todas partes del mundo y dio a todos Islam y una identidad islámica real y poder Islámico real e identidades, pidiéndoles que mantuvieran sus lenguajes para no convertirse en un crisol. Así no perderías tu identidad. Si no sabes cómo hablar, pierdes completamente tu identidad. Así no tendrías amnesia cultural.

Ellos mantuvieron todo con fuerza y los Musulmanes están empezando a entenderlo y están empezando a juntarse y a decir 'sí, eso es correcto'.

Ahora tenemos que volver a ser una Ummah. Una Ummah que está hecha, sí, de diferentes tribus como lo dice el Sagrado Qur'an, así nos podremos encontrar mutuamente e intercambiar ideas y aprender mutuamente, eso es lo que un Imperio es. Eso es lo que una civilización es.

Y tenemos que despertar, sí, tenemos que entender los enemigos exteriores, pero especialmente los enemigos interiores. Ya que la fitnah en el Ajir Zaman será muy grande. Lo negro será blanco y lo blanco será negro. La fitnah de Dajjal será tan grande y uno de los agentes del Dajjal serán los eruditos de este Ajir Zaman que van a difundir tanta confusión conduciendo a la Ummah hacia direcciones incorrectas.

Que Allah nos proteja de esa fitnah. Esa fitnah de la que el Sagrado Profeta (asws) ha dicho que incluso serán probados los que están en sus tumbas. No es algo pequeño, sí, es algo enorme. Tú no tienes Conocimiento Celestial, tú no tienes conexiones directas con los Celestiales, entonces ni hables de conocimiento del Ajir Zaman porque por ti mismo lo mezclas todo. Desconocemos de qué linaje provienes. El no puede provenir de un linaje puro hablando de esta manera. No puede. No puede provenir de un linaje puro para hacer que una Mezquita se vuelva una Iglesia. No puede ser.

Entonces, que Allah nos proteja de esta fitnah. De otra manera, cuando llegue el Dajjal, los Musulmanes estarán preparados para esos agentes y diputados del Dajjal, en ese momento será muy fácil para él venir y simplemente cambiarlo. La mayoría correrá tras él.

Debemos aferrarnos con fuerza al camino del Profeta (asws). El camino del Profeta (asws) no es de acuerdo a ti, o a ti, o a ti o a lo que yo pienso. Es de acuerdo a un protocolo.

Protocolo es como lo dice el Sagrado Profeta (asws): "Mi nación se dividirá en 73 grupos; solamente uno de ellos estará en el Siratul Mustaqim; 72 se dirigen al fuego". Le preguntaron: "¿Cuál es ese, Ya Rasulullah?". Dijo: "Aquellos que siguen mi Sunnat".

No se detuvo allí, dijo: "y la Sunnat de mis Sahaba e-Kiram". Queriendo decir que hay una sucesión, hay una continuación, "mi Sunnat y la Sunnat de los Sabaha e-Kiram". Queriendo decir los Tabi'ins, y los at-Tabi' Tabi'ins, hasta el Día del Juicio, eso es lo que significa Ahli Sunnat.

Lo que significa que del conocimiento que ahora llega tenemos que tener un Isnad. Tenemos que tener una cadena, tenemos que tener un linaje, buen linaje no mal linaje. Buen linaje que se remonte al Sagrado Profeta (asws). No proveniente de tu estómago. Para hablar de 600 años, ¿qué eres?

600 años de historia islámica son un error, nacidos de un error, que sólo tú conoces en este Ajir Zaman, y miles de millones de Musulmanes estuvieron en el error.

¿Qué clase de arrogancia, qué clase de ignorancia es esta?

El ego está por las nubes. Completamente desconectado de las fuentes Celestiales. Sí.

Te estamos hablando a ti, y te estamos hablando desde la Osmanli Dergahi. Tocas a los Otomanos, y los Otomanos tienen un Dueño, y de ese Dueño, de ese Sahib, de ese Sahibul Sayf debes tener mucho cuidado. De otro modo un gran castigo va a llegar.

Rezamos para que vuelvas a tus sentidos. Que te vuelvas. Rezamos para que la claridad llegue a quienes están confundidos, y rezamos para que la fitnah esté lejos de nosotros.

Insha'Allah ar-Rahman.

Biz Osmanliyiz, Pek Sanliyiz (somos Otomanos y allí está nuestro honor).

Algo importante que deberíamos saber. Estas son las cosas de la fitnah del Ajir Zaman de las que los Musulmanes deberían despertarse a sí mismos. No estamos ocupados con muchas cosas, no queremos estar ocupados. Pero decimos estas cosas, porque nos conciernen. Esto no es malayani ya que nos concierne.

Aquellos que vayan a ser persuadidos por esto, buena suerte. Significando que serán persuadidos por Imran Hossein, que tengan buena suerte. Pero tengan mucho cuidado. No entren a tocar todo. Si vas a fabricar tu religión de acuerdo  a tu propia cabeza, sin seguir un protocolo, sin seguir Imams, sin seguimiento, fabricarás entonces tu propia religión, sí, en ese momento prepárate a ti mismo para el Fuego del Infierno.

Salam aleykum wa Rahmatullahi wa Barakatuhu

sábado, 20 de abril de 2013

Satisfacción del Corazón

Sohbet dado por Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani
Bismillahi Rahmani Rahim
Tienes que ocuparte diciendo 'Allah'.
Solamente Sheytán no dice 'Allah'. Ellos no dicen 'Allah' y no permiten que la humanidad diga 'Allah'. Se sienten avergonzados de decir 'Allah'. Pero cuando es para cualquier otra maldad, cualquier otra maldición, cualquier otra suciedad, lo hacen frente al mundo..
La gente de hoy en día. Así es.
No acepto esa clase de gente cerca de mis asociaciones. O bien dices 'Allah', o te puedes ir. Vete con tu Sheytán. Prontamente tu Sheytán te pondrá en su Jahannam. No te preocupes.
Tu razón de ser es conocer a Allah y recordar continuamente a Allah. Tanto como recuerdes a Allah, así El te recordará a ti.
¿Estás recordando a Allah las 24 hs del día? ¿Y esperas que las cosas ocurran para ti todo el tiempo?
Sí, lo que sea que estés recordando, eso es lo que sucede. Estás olvidando a Allah. Solamente dices: "Amamos a Allah". ¿Cuánto amas a Allah? ¿Cuánto está Él ocupando tu vida?
Él te ha creado para Su causa. Él creó el Paraíso para ti. Él creó el dunya para que sea tu esclavo. Lo creó todo en dunya y te lo ha entregado bajo tu autoridad. ¿Qué es lo que tienes que hacer?
Todo lo que tienes que hacer es decir 'Allah'. El honor de Allah no se eleva porque tú dices 'Allah'. Él ha creado incontables criaturas que están diciendo 'Allah'. El burro que te desagrada dice 'Allah' 30 000 veces por día. ¿Cuánto dices tú? Entiende lo burro que eres. Si dices menos que eso, eres menos que ese burro. Así es, ese burro conoce a su Señor. Ese mono también conoce a su Señor.
Pero, por supuesto, la gente avanzada, la gente de la tecnología, la gente de tanto conocimiento, pensando que provienen de un mono y se sienten orgullosos de decirlo. Pero sienten vergüenza de decir 'Allah'. Entonces eres peor que ese mono. Ese mono está bien. Pero entonces tú no lo estarás. Ya que tu razón de ser es conocer a Allah y recordar a Allah. Eso es todo. Nada más. Por eso has sido creado.
Ahora no lo estás haciendo; hemos entrado a una era en que las puertas se han abierto a toda criatura. Van a atacar de izquierda y derecha. No vas a encontrar lugar alguno para escapar. Cosas inusuales van a aparecer desde todos lados. Ningún gobierno nos va a ayudar, ni a ti, ni a mí. Los gobiernos van a caer en sus propios problemas. Ya lo han hecho. Están todos en la quiebra. Así es, todos han quebrado. Nada ya más.
Sálvate a ti mismo diciendo 'Allah'. No seas tonto, sentado en la asociación de Allah, sentado en una asociación de zikr, los Ángeles están por todos lados, ¿y tú eres perezoso con tu sucio ego sin querer decir Allah?
¡Despiértate a ti mismo! Sin Allah no eres nadie. Con Allah lo eres todo. Te vuelves todo. Sin Allah no eres nada. Puedes pretender lo que quieras. Puedes decir lo que quieras, tu título mundano está bajo los pies. Ya no es más nada.
Todos se quejan: "No estoy cómodo. No tengo paz. Estoy en problemas día y noche. No puedo dormir".
Por supuesto que no vas a dormir. Los sheytanes ni duermen durante la noche y tú estás manteniendo compañía con los sheytanes y los yinns. Ese es su momento. Tu momento es para dormir. Descansar y levantarte temprano, antes del Fayr, para la presencia de tu Señor. Esa es la promesa original que le diste a Allah. ¿Qué dijiste?
Dijiste: "Solamente te adoro a Ti. Solamente de Ti pido ayuda".
Y Allah nos dice: "¿Eres sincero con tus palabras?"
Dices: "Si, Ya Rabbi".
Oh, todos son tan confiables, llamando 'mentirosos' a los demás. ¿Mantienes en ti mismo las órdenes de Allah?
Tanto como mantengas las órdenes de Allah en ti    mismo, así eres de confiable. Todos los demás son mentirosos. Sí. No estás manteniendo las órdenes de Allah y Su Profeta, eres un mentiroso. En el Día del Juicio vas a llegar con esa marca diciendo: "Los mentirosos que no cumplieron su promesa con Allah".
Sí, días peores esperan frente nuestro. Ya no pienses que este mundo se volverá un Paraíso. Este mundo se está poniendo en la peor situación cada día que pasa. Sé feliz con lo que hoy eres en él. Mañana llega peor. Si hoy eres feliz y eres un siervo de Allah, tu mañana va a ser mejor. Si el mundo se pone patas arriba, tu mañana va a ser mejor.
Lo sabes de hoy día. ¿Hoy eres feliz con tu Señor o nuevamente estás triste? Hoy no has llegado a tu objetivo. ¿Cuál fue tu objetivo? ¿Complacer a Allah? Si es complacer a Allah, deberías correr. Debería ser muy fácil porque billones están abandonando y ustedes sólo son un puñado de nominados. Debería ser muy fácil para ti.
Pero no, todo el tiempo estoy viendo rostros muy tristes. Rezando cinco veces al día, haciéndolo todo, pero es muy triste. Billones de Rahmats descienden. Siete billones descienden temprano por la mañana para llegar a los individuos. Allah lo envía todos los días, sabiendo que ellos no lo van a guardar.
Los ángeles piden:"Ya Rabbi, esta cantidad de gente estaba preparada, guardando su promesa a Ti. La mitad de ellos estaba ebria de todos modos pero estuvieron allí, y algunos están despiertos. Y ahora tenemos esta cantidad de billones de Rahmat que Tú enviaste. ¿Qué deberíamos hacer con ellas?"
Él dijo: "Compartidla con aquellos que están preparados".
Así que, hoy, por una acción, puedes ganar un millón. Cuando Mahdi tome el Takbir, por una acción vas a ganar una. Ahora es el tiempo de recolectar. Estás siendo perezoso. Por supuesto. Estás muy triste, no eres feliz. Por supuesto que espera lo peor. Así que, sé feliz hoy, verás lo que Allah te trae mañana. Allah va a hacerlo. No tu familia. No tus gobiernos. No tus amigos. Allah es. Y Allah-swt- le ordena ahora a quienes tienen autoridad diciendo: "No lo abran a ese lado. No lo abran a este lado. Si lo quieren, van a tener que correr para obtenerlo".
Así que despiértate a ti  mismo. Si tu hoy es malo, pon la intención de hacerlo mejor para mañana. Si estás triste, lo estás a causa de ti mismo. El favor de Allah te está llegando, ten en cuenta que es un presente de tu Señor para ti. No hiciste nada para merecerlo. Si algo bueno te está llegando, ten en cuenta que es un favor de tu Señor para ti.
Esto es lo que Allah nos dice: "Si te llega algo malo, ten presente que es por tu ego. Te lo hiciste a ti mismo. No culpes a Allah".
Todos los días estoy observando que todos se quejan. ¿Quejándose de quien? ¿De Allah o de ti mismo que no estás manteniendo las órdenes de Allah en ti mismo?
Así que tu hoy no es mejor que ayer. Por tanto estás en problemas. Así que corrígete a ti mismo hoy para que mañana sea un día mejor, insha'Allah ar-Rahman.
No olvides que este mundo solamente son tres días. Tu eres un creyente, así es como tienes que verlo. No vas a verlo infinitamente. Solamente son tres días. Ayer, hoy y mañana. Ayer es pasado y mañana es desconocido. Así que prepárate para ganar por hoy y prepárate a ti mismo para Allah. Nada más. Si quieres paz, Allah dice: 'Ala bi zikrillahi taqma'in qulub'. Si quieres que tu corazón sea satisfecho, si quieres que tu corazón halle paz, tu corazón debe decir 'Allah'.
Tu corazón no está satisfecho, por eso es que estás tan triste. La gente ha sufrido tanto en el mundo.
Los Profetas atravesaron el peor sufrimiento. Ellos fueron los más limpios. No vivieron por sus egos. Sufrieron lo peor. No se quejaron, estaban felices con su Señor.
¿Estás sufriendo?
No.
Pero aún te estás quejando. Eso muestra el nivel de tu fe. Pon algo más allí, y levántalo. Cada día, levanta tu fe a un nivel más elevado. Porque en el nivel que estás no vas a encontrar el Sirat. No vas a ser capaz de pasar el Sirat con esa clase de nivel. Se acabará ni bien llegues al Sirat.
Tal como cuando tu tanque de combustible está casi vacío y planeas andar quinientas millas. Solamente tienes combustible para cinco millas. Te vas a quedar atascado en la carretera.
Eso es lo que hoy en día la humanidad se hace a sí misma. Te estás preparando para marchar a un viaje largo. Un viaje muy largo.
Alguien le preguntó al Profeta (asws): "Ya Rasulullah, ¿cómo será el Día del Juicio?"
El Profeta (asws) contestó: "Ese será un día muy largo y penoso". Muy largo.
¿Qué has hecho para el Día del Juicio? ¿Qué has hecho? Ya que estamos preguntando por algo que es muy, muy, muy largo, muy, muy, muy pesado, así que, ¿qué has preparado? ¿Cómo estás invirtiendo tus palabras y tu tiempo? ¿Con sinsentidos? ¿Y tienes frente a ti un viaje muy largo? Ese es su significado, ¿y qué es lo que te ocupa? Dunya.
Todo lo que te mantiene alejado de Allah, eso es tu dunya. No me digas: 'mi bebé, mi esposa, mi marido, mi automóvil, mi esto, mi aquello, etc...", todo lo que te mantiene lejos de tu Señor, eso es tu dunya.
Así que, di 'Allah'. Al menos una vez a la semana. Estás haciendo algún tipo de costumbre para ti mismo ir a la dergah una vez a la semana. Al menos mantenlo correctamente. Al menos haz eso. Mantente haciendo zikr.
Algunos vienen a la dergah y cuando se llama el Azan del Maghrib, empiezan a dejar la dergah. Ajir Zaman. Las señales del Qiyamat. Los murids están en la dergah, sólo cerca de tres o cinco minutos antes de que se llame al azan del Maghrib, los murids se alejan corriendo. Corre. Mira lo que estás preparando para ti mismo.
Por lo tanto es un recordatorio para ti y para mí. De todos modos vas a vivir como quieras. Pero sólo estoy intentando decirte que si quieres felicidad, has eso. Puede que encuentres algo de felicidad y es agradable. Porque no eres sincero contigo mismo. No eres sincero con tu Señor. Crees diferentemente, vives diferentemente. No eres sincero. Pon algo de sinceridad en tu vida.
Al menos tantos incrédulos son sinceros. ¿Qué es lo que hacen?
Ellos viven del modo en que creen. Eso es sinceridad. No les importa. Dicen: "No nos importa, creemos de este modo. Tengo que disfrutar de este modo. No me importa".
Lo observo y lo hacen. Sea cual sea su aspiración, lo hacen. Dicen: "Así es cómo creo, así es como voy a vivir. No me interesa lo que el mundo dice".
De vez en cuando observo cuan sinceros, cuan bien sinceros son. Lentamente bajo el camino, Allah les abre su camino y se hallan en el camino del Islam nuevamente. Nuevamente sinceros, esta vez diciendo: "Creíamos diferentemente. No era correcto. Ahora entiendo que esto es correcto. Tengo que vivir de este modo". Cambiaron sus estilos de vida al cien por ciento.
¿Qué es lo que haces tú?
Exactamente como Hazrati Umar (ra). El creía al cien por ciento que el Profeta estaba perjudicando a su nación. Entonces dijo: "No me importa. Voy a acabar con él". Tomo su espada y salió hacia donde estaba el Profeta. Sinceramente.
¿Cuál era su intención?
Se dirigía allí, preparado, pensando en que iba a matar al Profeta. No le importó. No temía a la gente alrededor del Profeta. No tomó un ejército para que le acompañara.
Tomó la espada y dijo: "Voy a ir allí. Los conozco a todos allí. Si se me ponen en frente, los voy a combatir a cada uno".
Cuando llego frente al Profeta (asws), a raíz de que llegó con sinceridad, corriendo para hacer lo que él creía, en cuanto vio la verdad -el Profeta era la verdad-. En su interior, él buscaba la verdad. En cuanto vio al Profeta (asws), él vio la verdad y se rindió.
Instantáneamente él cambio y luego se volvió, diciendo al Profeta: "Ya Rasulullah, tú eres la verdad. Ahora te veo. Si ambos somos sinceros, ¿por qué estamos combatiéndonos? ¿Por qué no estamos fuera?"
El dijo: "Es por tí. Allah te ha bendecido".
Dos minutos antes venía con la idea de matar al Profeta con esa espada, luego, tomó esa espada, regresó a Abu Jahil diciendo: "Tu me has puesto en esto y como tú yo también pensaba que eso era falso. Pero he visto que él es la verdad. He visto que él es sincero. Nosotros estamos equivocados. Tú estás equivocado. Él está en lo correcto".
Abu Jahil le dijo: "Te ha lavado el cerebro. Sí. Ese posee magia negra. Te ha hechizado".
Umar replicó: "Mírame, tú eres el más poderoso de esta tribu", tomó su espada y lo golpeó en el rostro con el mango diciendo: "Esto es una señal para tí, para que ahora sepas que cada vez que levantes tu cabeza contra Muhammad, me vas a encontrar frente de él. Porque ahora creo en él. Así es como ahora voy a vivir".
El se volvió la espada del Islam. Se volvió el Califa del Islam. Se volvió aquel del que Allah le envió diciendo a Su Profeta: "Si hubiese Profeta luego de tí, Umar sería un Profeta". Porque él vivía sinceramente del modo en que creía.
Ponlo en tu vida. Eso es lo único que puede salvarte.
Wa min Allahu Tawfiq.