Bismillahi
Rahmani Rahim
Medet
ya Seyyidi, Sultanul Awliya, Medet
Cualquiera sea el Imam que
hayas seguido, vas a llegar con ellos al Lugar del Juicio. Eh, ¿qué hay acerca
de quienes no siguen a Imams? Si sigues a los Dayyales, vas a llegar detrás de
ellos también. Tienes a alguien a quien estás siguiendo. Definitivamente las
personas tienen a alguien a quien están siguiendo. A algunos les gusta seguir a
Michael Jackson. A algunos les gusta seguir a músicos de Rock and Roll. ¿Hmm? A
algunos les gusta seguir a arabesques (músicos populares modernos) turcos.
Arabesques. Los Imams de hoy en día se ven como arabesques. Masha’Allah.
Eh, a quienquiera que sigues,
con él vas a llegar al Lugar del Juicio. No pienses que allí va a ser todo
desorganizado, todo “como me gusta” y tú corriendo, yendo y viniendo. No, no,
no. Todo va a estar perfectamente en orden. Aquellos que no aprendieron cómo
tomar órdenes, será muy difícil para ellos. Pero habrá ángeles especiales
aguardando, diciendo: “Por este camino. No pases más allá de la línea. Sigue
estos pasos”. Cada uno marchará de acuerdo a su nivel, de acuerdo a su Taqwa,
siguiendo a sus Imams. No va a ser que ese que tiene Taqwa tan baja va a estar
al frente.
Las personas de hoy en día, en
todos lados, corren para estar al frente, día y noche. ¿Pero tienes
inteligencia contigo? ¿Por qué corres para estar al frente? ¿Se te ha dado
algún poder? ¿Por qué corres en el camino de Allah y estar al frente? Ni
siquiera te puedes llevar a ti mismo, ¿cómo vas a llevar a otra gente? Huh, si
se te ha dado permiso entonces ya se evidencia.
Entonces, Ajir Zaman. Estamos
en el Ajir Zaman. Como lo dice el Sagrado Profeta (asws): “Mi nación se va a
desviar en setenta y tres caminos diferentes. Uno de ellos estará sobre el
Siratul Mustaquim. El resto está en caminos incorrectos.” ¿Es eso lo que ocurre
hoy en día?
Así es. También todos pretenden
ser ese grupo. Ese grupo. Los Wahhabis pretenden ser Salafis y que son esos que
deben ser seguidos. Los Alawitas dicen “Nosotros somos ese”, los Shi’as dicen
“Nosotros somos ese”, los Hanafis dicen “Nosotros somos ese”, la gente con
Mazhabs dicen “Nosotros somos ese”, la gente sin Mazhabs dicen “Nosotros somos
ese”, la gente en las Tariqats dicen “Nosotros somos ese”, y todos dicen
“Nosotros somos ese”. El Profeta (asws) no lo dejó simplemente abierto de esa
forma. Él dijo: “Ellos estarán siguiendo, esos que son del Firqa-i Najiya, son
los que están siguiendo mi Sunnat y la Sunnat de mis Sahaba.” No solamente la
Sunnat de Rasulullah (asws), sino “la Sunnat de mis Sahaba”.
Por lo tanto, la Sunnat de los
Sahaba, ¿es hacer qué? Ellos siguieron al Profeta (asws). Así que tuvieron que
tener a alguien a quien seguir. Sin embargo (hoy en día), en el interior de
estos grupos, ahora hay otros que salen diciendo, “Sí, tenemos a gente que nos
sigue”.
¿Y?
“Aahh… le tienes que hablar de
manera agradable a todos. Le tienes que hablar delicadamente a todos. Por favor
siéntate, por favor levántate.”
Hmm. Eh, ¿qué clase de Sheykh
es ese? ¿Qué tipo de autoridad es esa? Ellos dicen, “Incluso si es el Califa,
no importa. El Califa no va a usar la espada. El Califa va a decir lo que
quiera y las personas van a decir lo que quieran”. ¡Cabezas cuadradas! ¿No lo
ven? El Sagrado Profeta (asws) dice: “Sigan mi Sunnat y la Sunnat de mis
Sahaba”. Por lo tanto, ¿cuál es la Sunnat de los Sahaba? Vamos a mencionar algo
simple que conoce todo el mundo, los Wahhabis y todos también lo saben.
Cuando Hazrat Abu Bakr (ra) se
volvió Califa, ¿fue débil? No. Cuando él fue Califa dijo: “De ahora en más,
aunque no lo he querido, pero ya que ahora
se me da esta posición y todos ustedes lo han consentido, de ahora en
más lo que yo diga, ustedes lo seguirán. De lo que les prohíba se deben alejar.
Y si hacen de otra manera, yo soy el Califa.” ¿A quién le dijo esto?
A todos los Sahaba allí
presentes.
Y ‘Umar (ra) fue un paso más
diciéndoles: “Ahora soy el Califa.” Y cuando iba a dar sohbet a los Sahaba-e
kiram, se levantaba, desenvainaba su espada y se sentaba poniéndola de esta
forma (en el piso frente a él), y dejando que los Sahaba vean la espada. Y él
les decía: “Si no escuchan lo que les digo mediante la lengua, ya sé como
ponerlos nuevamente en línea.” ¿A quién? A los Sahaba-e kiram, a los Tabi’in.
Les decía: “¿Ven la espada? No dudaré en usar esta espada en ustedes.” Hmm.
Eh, ¿Qué ocurre hoy en día? Hoy
en día los ignorantes y los arrogantes dicen: “No, lo estás haciendo mal. Esto
no está en el Islam” Por supuesto, esto (lo que dicen) se ajusta a algunas
mujeres feministas. Les agrada porque ahora algunas mujeres quieren poner
feminismo en el Islam. Hmm. Masha’Allah. ¿Dónde lo has visto? ¿Desde cuando?
Revisa la historia. Lo hallarás. Sabrás lo que ocurrió en la historia. Así que
los ignorantes y los arrogantes intentan levantar sus cabezas porque ahora
están viendo ese Islam real, el Islam con autoridad en el que la gente ya no
puede decir “Hago como me gusta”, sino que van a hacer lo que ordenan Allah y
Su Profeta (asws). Cuando ven eso ellos saben que no serán capaces de hacerlo.
Así que se levantan contra eso bajo el nombre de Islam. Todos ellos están bajo
los pies de los Awliya’Allah. Nadie va a detener esto que está llegando. Ni
ellos, ni los gobiernos, porque para el Islam ahora Allah-swt- ha abierto los
caminos diciendo, “Ahora muévete”.
Así que, tenemos setenta y dos
diferentes caminos, sí. Setenta y dos caminos diferentes. Un grupo dice “Somos
Musulmanes, pero somos Kemalistas. Somos Musulmanes, pero somos Seculares. No
queremos que venga la Shari’at. Somos Musulmanes. Rezamos cinco veces al día
pero no queremos Shari’at.” Sin Shari’at significa, “No queremos las leyes de
Allah. Queremos nuestras propias leyes.” Eso es lo que están diciendo, los
Seculares y los Laicos. ¿Hmm? Eh, ¿quién más? Algunos dicen: “Somos Musulmanes,
pero somos Comunistas”. Allah, Allah. Algunos dicen, “Somos Musulmanes, pero
somos Cabeza de Lobo”. Allah, Allah. Algunos dicen, “Somos Musulmanes, pero
somos Nacionalistas”.Allah, Allah. Algunos otros dicen, “Somos Musulmanes, pero
somos Feministas”, “Somos Musulmanes, pero somos Demócratas”, “Somos Musulmanes
pero queremos elegir nuestros propios presidentes”. Algunos dicen, “Somos
Musulmanes, pero no necesitamos al Califa”. Allah, Allah. Algunos dicen, “Somos
Musulmanes, pero ya no hay necesidad de Califa. Eso fue en la antigüedad.”
Algunos dicen, “Somos
Musulmanes, pero hay democracia en el Islam. ¿No lo ves? Abu Bakr fue un
partido, los Ansar fueron otro partido.” Los Ansar son la gente de Medina.
Ellos (los innovadores) dicen, “Abu Bakr (ra) y los Muhayires fueron un
partido, los Ansar fueron otro partido y los Ahl-ul Bait fueron otro partido.
¿No lo ves? Esto es Democracia. Así fue que ellos debatieron, lucharon y al
final ganó Abu Bakr.” Y esos dicen “Somos Musulmanes”. Sí. Ellos dicen, “No
necesitamos Califa. Ahora no hay necesidad de Califa, porque ahora nosotros
somos Califas. Hacemos lo que queremos.” Por supuesto.
Y los Sionistas les dicen,
“Tienen que ser Musulmanes pero hay algunas ayats del Qur’an que no nos gustan.
Deberían quitarlas.” Europa les dice, “Bueno, los aceptamos como Musulmanes,
pero ¿cómo vamos a aceptar esa ayat en el Qur’an-e Kerim que dice ‘Bismillahi
Rahmani Rahim. Inna ad-Dina inda Allahul Islam’? ¿Cómo vamos a aceptar esa ayat
en la que dicen que en la Presencia de vuestro Señor solamente hay una religión
y es el Islam? No aceptamos eso. No podemos ser amigos. Así que lo que tienen
que hacer es, incluso aunque esté allí, no despierten a los Musulmanes. Déjala
allí. Pero deja de hablar de esa ayat.”
Durante 1400 años los Imams
están hablando acerca de esa ayat. En las Jutbas del Juma’ ellos dicen esa
ayat, “Inna ad-Dina inda Allahul Islam”. Durante 1400 años. Ahora hace ya casi
un siglo. En los primeros momentos ellos la cortaron y ahora en todos lados
cada Imam en el lugar de la Jutba han dejado de usar esa ayat. Hmm. Y ellos
también han removido el ayat que dice, “Te tienes que volver mártir en el
camino de Allah”, (porque dicen) ya que
les da tanta energía a estos creyentes que entonces no podremos detenerlos.
Tenemos que detenerlos.
Y andan por allí diciendo,
“Tenemos que moderar el Islam y tenemos que cortar aquí, cortar este camino,
cortar ese camino, y ustedes tienen que volverse Musulmanes Modernos. Y primero
ustedes se tiene que volver buenos
modelos para ellos”. Diciéndoles a los Imams y a los Sheykhs, “En primer lugar
lo que tienen que hacer es tomar el chupete de sheytán en vuestras bocas y
demostrar de que ahora son modernos porque nosotros también fumamos
cigarrillos. Y con esos cigarrillos en vuestras bocas, la barba y el turbante
no quedan bien. Por lo tanto, van a afeitar la barba y quitar el turbante. ¿Qué
es esa apariencia de 1400 años de antigüedad? Desháganse de eso. Pueden vestir
cualquier otra cosa. Pueden vestir el sombrero Yahudi, pero no vistan
turbante.” ¿Hmm? Así es.
“Puedes vestir gorra de
baseball porque tu cabeza es una cabeza de pelota, vacía. Así que, vístela. Y
deshazte de esas vestimentas Islámicas. ¿Qué son esas ropas holgadas? Vistiendo
eso el hombre aún algo funciona. Tienes que vestir jeans apretados que cortan
la circulación de tu cuerpo así tu masculinidad también se retira lentamente,
porque no queremos demasiados hombres alrededor. Queremos que los hombres
luzcan como mujeres”. Eso es lo que sheytán ordena. ¿Hmm? Ellos dicen,
“Mientras permanezcan como hombres, ¿cómo los vamos a controlar? Así que los
hombres tienen que lucir y actuar como mujeres. Y las mujeres tienen que ser
iguales. Tienen que actuar como hombres. Tienen que luchar como hombres.”
Hmm. Estas son las órdenes
dadas por sheytán. Y ellos dicen, “En primer lugar, los Imams y los Sheykhs
tienen que hacerlo para ser modelos de conducta para sus naciones. Más tarde,
lentamente podremos manejarte de la manera en que queramos. Así que vamos a
salir con la idea de Islam Moderno y de esta forma podremos controlarte como
nos guste.” ¡Thuuh a ti, a sheytán y a todos los que apoyan eso!
¿No ves que Allah-swt- te dice,
“En tanto permanezca un creyente sobre la faz de la tierra, voy a continuar
haciendo que esta religión prevalezca sobre el mundo y voy a completar mi Nur,
mi Luz”? ¿No conoces esa ayat? Y los Musulmanes de hoy en día piensan, “Sí,
Allah nos necesita”. No, Él no te necesita, Él no me necesita, Él no necesita
nada.
Entonces, ¿Quiénes son estos
Firqa-i Najiya de los que el Sagrado Profeta (asws) ha dicho que están sobre el
Siratul-Mustaqim? Él dice, “Aquellos que se van a aferrar con fuerza a mi
Sunnat y la Sunnat de mis Sahaba-e Kiram”. Y la Sunnat es el estilo de vida del
Profeta (asws). Sunnat significa cómo vivió el Profeta (asws), qué comió, cómo
comió, cuando caminó, dónde trabajó, qué vistió, cómo se manifestaba, cómo
actuó, esa es la Sunnat del Profeta (asws).
Y en estos días ellos también
están intentando hacer del Profeta (asws) alguien muy pasivo que decía, “Sí,
ja, ja, sí, sí”. ¿No conoces tantos Hadiz-e Sharif acerca del Profeta (asws) en
el que había momentos que se encontraba en tal estado de cólera majestuosa que
los Sahaba-e Kiram no se podían sentar frente a él, y que cuando él hablaba
todo temblaba? ¿Qué clase de líder puede ser si no tiene ese poder majestuoso
que llega? ¿Qué clase de Presidente, qué clase de Rey, qué clase de Jefe del
Ejército, qué clase de padre será si el padre no va a ser capaz de gritar y ser
fuerte con sus hijos? Y los hijos siempre van a decir, “Oh, mi padre es
exactamente igual a mi madre”. ¿Qué tontería es esa? Así es, la gente del siglo
21 está cayendo en esta enfermedad, y como ellos se han vuelto así piensan que
todo el mundo es así. Pero no lo es. Allah-swt- mantiene algunas personas sobre
la faz de la tierra y los guarda tras los velos.
Y el Sagrado Profeta (asws)
dice, “En Ajir Zaman, cuando mi Sunnat sea olvidada…” Sunnat. ¿Qué hemos dicho?
¿La barba es Sunnat del Profeta (asws)? Sí. ¿El turbante? Sí. ¿El miswak? Sí. ¿La
vestimenta que llevaba el Profeta (asws)? Sí.
“Oh, no mires mi exterior. Mira
a mi corazón”
No estoy viendo tu corazón.
Todo lo que hay en tu corazón debe aparecer en el exterior. No seas hipócrita
creyendo de una manera y viviendo de otra. Y si estás creyendo en el Islam y si
estás siguiendo el Islam entonces tienes que correr para cumplir con las
órdenes que el Sagrado Profeta (asws) nos da. Al menos, si no eres capaz de
hacerlo, no deberías ponerte al frente y decir, “Bueno, si el Profeta (asws) viviese
en este tiempo, él haría esto y haría eso.” ¿Sabes lo que ellos dicen? “Si el
Profeta (asws) viviese en estos tiempos, entonces viviría como los kaffirs”.
Hasha astaghfirullah.
Así es. Y los Imams y Sheykhs
de hoy en día dicen estas cosas. Y un Sheykh tiene el derecho de decirlo porque
ahora tienen el chupete de sheytán. Tengo que decir lo otro pero ahora no se
ajusta, estará en el vídeo. Si lo quieren escuchar deberían venir a mí en
privado y les diré lo que ponen en sus bocas. Hombre o mujer, no importa.
¿Quién te dice que te pongas cigarrillos en la boca? ¿Eso es la Sunnat? ¿No
sabes que el Califa del Islam ya lo
había prohibido? Y si el Califa lo prohíbe es como si el Profeta (asws) y
Allah-swt- lo prohibieran. Al menos di, “Es algo malo. Que Allah me perdone.
Tal vez algún día lo deje.” No salgas diciendo, “está bien”. Di, “Bueno, hoy no
puedo vestir estos Shalwar. No puedo vestir el Shalwar, no puedo tener barba,
pero no puedo decir nada a quienes lo llevan”. Di eso al menos.
Eh, tu dices, “Está bien. La
vestimenta no es un problema.” Ellos dicen, “Bueno, la apariencia exterior no
es un problema. Está bien. Podemos vestir exactamente como los incrédulos.”
Inclusive esa no es la manera Cristiana y no es la manera Judía. Esa no es la
manera de las religiones Abrahámicas. Así no es como se vestía Ibrahim (as) y
no es la tradición Cristiana ni judía reales. Quienes la están siguiendo, se
visten adecuadamente.
Esa es la manera secular. Esa
es la manera del mono. Esa es la manera de Darwin. ¿Quieres más? Esa es la
manera Sionista. Y ellos dicen, “Está bien”. Entonces yo te digo, “Muy bien,
está bien para ti cambiar la forma de vestir porque no se ajusta al siglo 21.
¿Qué hay acerca de tus mujeres? ¿Por qué aún se tienen que cubrir a sí mismas?
Diles a ellas, “No se ajusta. Descubran sus cabezas, quítense sus vestidos
largos y pónganse shorts”. Llévalas así a la mezquita. ¡¡¡Thuuhh a ti!!!
Diciendo que el hombre puede hacerlo y que la mujer no puede hacerlo. En esa
clase de posición caerás cuando defiendes eso.
Eh, ¿estoy atacando a las
mujeres que hacen eso? No, no lo hago. En tanto digan, “Lo que hago es
incorrecto. Allah y Su Profeta (asws) han ordenado otra cosa y no lo puedo
hacer. Pero tal vez algún día ellos me ayuden e insha’Allah lo haré.” Digo,
“Masha’Allah, entonces rezo por ti”. Pero no digas, “Esto no se ajusta a este
tiempo, por lo tanto, no lo voy a hacer. Está bien.” Eh, paso a paso, ahora van
diciendo, “Bueno, no estoy molestando a nadie. Así que no bebo whisky. Bebo
Rakih, una bebida turca (alcohólica). Así que está bien. No estoy molestando a
nadie. Allah no dice “No bebas Rakih”, Él dice “No bebas vino”, entonces yo
bebo esto, no molesto a nadie, mi cabeza se pone bien y voy a dormir. Entonces
no es Haram”. Hasha astaghfirullah. Sheytán tiene tantas maneras. Y sí, ellos
también rezan cinco veces al día. Pero al anochecer, tak, tak,tak, caen. Hasha
Astaghfirullah. ¿No puedes detenerte a ti mismo en esos caminos sheytánicos y
te llamas a ti mismo creyente? ¿Qué clase de tonto eres entonces? Tú sólo te
engañas a ti mismo, a nadie más.
Entonces, sí. Aquellos que
tienen temor de Allah, corren para detenerse a si mismos de esas actividades
incorrectas, sí. Primero, ellos se corrigen a si mismos. Ellos terminan con
todo lo incorrecto en si mismos. Luego, ellos intentan corregir a los demás. Y
paso a paso, primero, si pueden, controlan a la gente en sus propios hogares. Y
en este tiempo, el Sagrado Profeta (asws) ni siquiera está dando permiso para
eso. Este es Ajir Zaman. Él dice: “Si vea algo malo, cámbialo con tu mano”.
¿Ahora tienes las leyes de la Shari’at? “No”. Entonces no puedes cambiarlo con
tu mano. Cuando ves algo incorrecto en las calles, no puedes ir cambiándolo con
tu propia mano. Serás culpable de acuerdo a las leyes de ese país. Así que no
puedes. Allah ha quitado ese derecho de nuestras manos.
Y él (el Profeta) dijo:
“Cámbialo mediante tu lengua”. En estos días, cambiarlo a través de la lengua
solamente se le ha dado a gente específica, para que digan: “Estas son las
órdenes que el Sagrado Profeta (asws) está dando y Allah-swt- está ordenando.
Hacer y no hacer. Si te gusta, entonces obsérvalas. Si no te gusta, te
corresponde a ti.” Eso es cambiarlo a través de la lengua. No puedes ir
forzando a la gente a cambiarlo. No. Incluso si son los miembros de tu familia,
no puedes. Sólo les dices, y si ellos están bajo tu autoridad y sabes que aún
son jóvenes y dependen de ti, entonces tienes que decirles: “Les quito esto y
les quito eso”. Esos derechos que se te han dado, quita desde allí entonces.
¿Les das celulares? Quítaselos. Diles: “No te daré el celular, no te daré la
computadora, no te daré esto hasta que hagas eso.” Eso es todo lo que puedes
hacer. No demasiado, porque el gobierno también te está observando.
Así que, el Sagrado Profeta
(asws) dice: “Mi Nación llegará a un tiempo en el que no serán capaces de
cambiarlo con sus manos ni con sus lenguas. Cámbialo con tu corazón. Dí: ‘Ya
Rabbi, me estoy alejando de estas acciones incorrectas. A pesar de que lo estoy
observando y viendo, no lo estoy aceptando. No acepto esta acción incorrecta.
Te estoy pidiendo que me protejas de esta acción incorrecta’. Eso es lo único
que puedes hacer y ese es el tiempo para eso.”
Así que, esas personas que
están siguiendo el camino de Allah y Su Profeta (asws), tienen que correr para
hacer las Sunnats de Rasulullah (asws) tanto como puedan. El Sagrado Profeta
(asws) dice: “En Ajir Zaman mis Sunnats serán olvidadas. Si mantienes viva una
de ellas, recibirás la recompensa de cian mártires en el Día del Juicio.” Así
es, la Sunnat de Rasulullah (asws), llevar una barba se ha olvidado. La gente
lo ha olvidado. Si llevas eso, entonces, sí, vas a recibir eso. La Sunnat del
turbante ha sido completamente olvidada. Si llevas eso, entonces, sí, vas a
recibir otras cien. ¿El miswak? Ellos han cambiado el miswak por el cigarrillo.
Me dicen: “Sheykh, ¿hay algún hadiz que prohíba el cigarrillo?” Digo: “Tienes
razón. No hay hadiz, solamente un hadiz dice que todo lo que sea líquido, o de
otra forma, que te atonta, te es prohibido beberlo o consumirlo”. Dicen: “Pero
el cigarrillo no me atonta”. Les digo: “Lo hará. Pítalo así (profundamente),
mantenlo dentro y mira cuán atontado te pones. No me interesa cuantos
cigarrillos has fumado durante toda tu vida. Te vas a atontar. Hmm. No fumes un
día y al día siguiente hazlo de esa manera y verás que caes. Entonces te
atontas. Acabado. Te está prohibido.”
Pero ellos se atreven a decir: “¿Hay
algún hadíz que específicamente prohíba los cigarrillos?”. Digo: “¿Hay algún
hadíz que dice de usar Miswak?”. Dicen: “No lo sé”. “Definitivamente no conoces
ningún hadíz. ¿Entonces por qué preguntas? Más de 20 sahih. Deja los demás. Más
de 20 sahih. Eh, ¿por qué te has deshecho de esto? Hay tantos hadices. ¿Por qué
te deshaces de esto?”. Dicen: “Bueno, ahora usamos cepillo de dientes”. Cepillo
de dientes cuya cerdas están hechas de puerco. Masha’Allah. Ni siquiera lo
observas cuando sales a comprar, para ver qué es lo que hay allí. Así es.
Así que hemos abandonado la
Sunnat de Rasulullah (asws). Ellos la abandonaron. No acepto decir que yo la he
abandonado. Estoy intentando lo mejor en todo sentido. Por supuesto, Sunnat es
tener buenas maneras. Tener buenos modales, por supuesto. Buenos modales no es
decir a un perro, cuando el perro empieza a atacarte y a ladrar: “Por favor,
perrito, tengo buenos modales. No me ataques”. Tienes que mostrar la vara al
menos para decir: “Te quebraré el cuello”. Eso es buenas maneras. Eso es
inteligencia. Así es que cuando haces esto en estos días, esos cabezas
cuadradas atacan diciendo: “El Profeta (asws) nunca hizo esto”.
Así es, eso es lo que ocurre
hoy en día. Y para esos, sí, tenemos tantas maneras. El Islam real es Firqa-i
Najiya, aquellos que están siguiendo el camino del Profeta (asws), sus Ahl-il
Bayt, sus Sahaba-e Kiram, Julafa-e Rashidin y continuando hacia abajo hasta
Ulul Hakan Sultán Abdul Hamid Khan. Hasta ese momento, la gente que los seguía,
seguía lo correcto. Luego de eso ellos abandonaron la Jilafat, dejaron a los
Sheykhs, cortaron las Tariqats, lo destruyeron todo y la gente dice: “Hago como
me gusta”. ¿De dónde aprenden Islam? El internet. Masha’Allah. Debido a que
aprenden Islam mediante el internet, ahora también hay Sheykhs del internet. Murids
y Sheykhs se escriben e-mails unos a otros y están intentando aprender algo. El
que intenta enseñar es más ignorante que el que intenta aprender. Y se siguen
mutuamente sin saber, sin verse mutuamente, diciendo: “Por supuesto que lo
estoy viendo. Lo estoy viendo en el internet. ¿No lo ves?”.
Sí, así que ese es el tiempo al
que hemos llegado. Así es que hay tantos tipos de Islam. ¿Qué es lo que
decimos? Hay Musulmanes Kemalistas, hay Musulmanes Seculares, hay Musulmanes
Laicos, hay Musulmanes Comunistas, hay Musulmanes Fascistas, hay Musulmanes
Capitalistas, hay Musulmanes Demócratas, hay Musulmanes Republicanos, cuenta. Ellos
están siguiendo el Laicismo, Monoismo, Feminismo, Darwinismo. Sí, hay
Musulmanes Darwinistas. Hay Musulmanes que están creyendo que vienen del mono. Están
creyendo en la Evolución. Ellos son Musulmanes y rezan cinco veces al día, así
es. Hay Musulmanes que creen que Sheytán no hizo lo incorrecto. Así que ellos
son aliados de Sheytán contra Allah. Hay Musulmanes que dicen que Sheytán hizo
lo correcto porque Sheytán amaba tanto a Allah que no quiso compartir el amor
de Allah con Adám (as). Así que él tuvo el derecho de levantarse y declarar que
no hace saydah a Adam (as). Esa clase de Musulmanes.
Límpiate a ti mismo de toda esa
clase de sinsentidos. Hay solamente una clase de Islam. El Islam que trajo el
Sagrado Profeta (asws) y que puso diciendo: “Hay 500 buenas acciones y 800
malas acciones”. Y Allah-swt- definitivamente está guiando a quienes realmente
quieren ser guiados en el camino correcto a los que los van a guiar hacia Allah-swt-.
Y Allah-swt- nos habla mediante tantas ayats y mediante aquellos que están
siguiendo la Sunnat de Rasulullah (asws). Sí.
Ningún hombre va a correr en
las calles hoy en día si están siguiendo las cosas buenas que el Sagrado
Profeta (asws) ha ordenado. No van a correr llevando estas ropas Sunnats que
estoy vistiendo. El Sagrado Profeta (asws) dice: “Llevar las ropas Sunnats será
como llevar fuego en tu mano”. Por supuesto que es más fácil para mí afeitarme
la barba y vestir traje y corbata para caminar en las calles. ¿No es más fácil?
¿No es más fácil para la gente de hoy en día cuando ven que están caminando en
las calles de esa manera? Por supuesto que es más fácil. Esto es más duro. Y eso
es lo que el Sagrado Profeta (asws) nos dice. Va a ser muy, muy duro. Pero no
lo puedes soltar. No lo podemos soltar.
Por lo tanto, hay tantos tipos
de Islam. Límpiate a ti mismo de todas esos tipos de Islam. Hay solamente un
tipo de Islam. No hay muchos tipos de Islam. Hay tantos tipos de caminos de
Dayyal y de Sheytán que están intentando engañar a la gente hacia direcciones
diferentes. Hay solamente un tipo de Islam. El Islam del que el Sagrado Profeta
(asws) nos dice: “Lo que les he traído y mis Sahabas”. Y llega hasta hoy en
día, insha’Allah ar-Rahman.
Esto debería ser ahora
suficiente para ti y para mí. Insha’Allah ar-Rahman Allah-swt- abrirá nuestro
camino. Definitivamente tenemos caminos más difíciles frente nuestro. No te
dejes engañar por Sheytánes y Sheytánciks y Dayyales y Dayyalciks. Más tarde
llorarás mucho. No puedes decir: “No lo supe”. Allah-swt- está abriendo caminos
para todos y mostrando señales a todos.
Mira a tu sinceridad. ¿Qué
estás buscando? Cuando busques por un Sheykh también mira a tu sinceridad, qué
es lo que estás buscando de ese Sheykh. ¿Qué es lo que estás intentando
obtener? Si estás corriendo para obtener alguna clase de poder extraordinario,
algo que te va a hacer mejor que otras personas, ¡estás equivocado! ¡Estás
equivocado! Si estás corriendo para volverte un siervo, para saber cómo
convertirte en Abdullah, entonces sí, vas a seguir un Sheykh y ese Sheykh va a
decirte: “¡Esto es correcto y esto es incorrecto! ¡Haz esto y no hagas esto!”
Si ese Sheykh no te dice eso, él no es un Sheykh. Él es un hombre con dunya.
Y alhamdulillah, lo digo una
vez más, cualquiera que venga aquí y me conozca y me tenga miedo, no debería
venir aquí. Todo el que venga aquí y tenga temor de Allah, y sienta vergüenza ante
el Profeta (asws), debería venir. Pero si tienes temor de mí, ¿qué es lo que
voy a hacerte? Nada. Incluso si tuviera poder en mi mano no te haría nada. Eres
la criatura de Allah. Él va a juzgarte. Él va a recompensarte. Él va a
castigarte. Yo estoy en la misma categoría. Si hice algo bueno, Él me va a
recompensar o Él me va a castigar. Y tampoco estoy haciendo nada por la
recompensa. Le corresponde a Él. Si Él quiere dar recompensa o Él quiere dar
castigo, eso le corresponde a Él. No puedo decirle: “Hice esto bien y quiero
esto”. ¿Quién eres tú para hacer bien? Si Él no lo permite, entonces, ¿cómo vas
a hacer un bien?
Así que límpiate a ti mismo de
toda clase de pensamiento incorrecto. Definitivamente Sheytán va a venir susurrando
tantas cosas incorrectas. Si quieres abrir la puerta a Sheytán, eres
bienvenido. Si quieres protegerte de eso entonces di: “Ya Rabbi, este Sheytán
ha puesto esta cosa incorrecta en mi. Déjame hacer dos raka’ats. Déjame ir a
hacer wudu para hacer dos raka’ats y decir ‘Ya Rabbi, estoy pidiendo protección
de este pensamiento incorrecto’”. Entonces verás que el auxilio te llega.
Wa min Allahu Tawfiq.
Y entonces... ¿porqué se deja usted el bigote, Ya Effendi?
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