miércoles, 10 de octubre de 2012

El Deber de todo Creyente

BismillahirRahmanirRahim
No digas: “Mira mi corazón, mi corazón es tan bueno, así que no necesito de nada.”
El Islam tiene que ocupar tu vida. Tu estilo de vida debe ser Islam. Si tu corazón es tan bueno, tu vida, tus acciones, tu estilo de vida tienen que ser Islam, de lo contrario, no es suficiente sólo con decir de palabra: “mi corazón es bueno y yo soy un buen hombre”. No es suficiente.
Puedes pretender que has llegado al Sidratul Muntaha (el Loto del Límite). Puedes decir que eres alguien bueno, puedes decir lo que quieras, “No estoy molestando a nadie”. MashaAllah, ¿es algo para estar orgulloso, de que no estás molestando a nadie? ¿Es para eso que has sido creado, para molestar a alguien?
“-Oh... estoy solo. Vivo solo. No molesto a nadie. Acabo de hacer algo (incorrecto), y eso es todo.”
No, no es así. No es por ti, porque si fue así de todos modos estarías muy cómodo. Pero sabes que no lo estás. Allah se ha llevado lejos la paz, no hay paz en el corazón de nadie.
Todos estamos diciendo: “¿Qué hemos hecho? Estamos bien. ¿Qué hicimos?”
Miren lo que se están haciendo a ustedes mismos. Miren lo que nos estamos haciendo a nosotros mismos en este Dunya. Miren lo que nos estamos haciendo a nosotros mismos en Ajirat. Si Azrail viene ahora, nadie está listo para partir. El Sagrado Profeta (asws) está diciendo: “El creyente tiene que rezar su oración como si no fuera a llegar a otra oración.”
Así es como los creyentes se supone que tienen que ser, pero los creyentes de hoy en día tienen planes hacia 100, 200 años sobre la faz de esta tierra. Esto es lo que les ha sucedido a los creyentes de hoy en día, y así lo han perdido todo.
¡Despiértate!
-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario