miércoles, 3 de octubre de 2012

Porque hemos deshonrado a Allah y a Su Profeta (asws) –parte 2-

Continuación del sohbet dado por Khoja Lukman Effendi.

Bismillahi Rahmani Rahim
Dime si en 1400 años, durante el tiempo de los Califas, ha sucedido tal cosa al Sagrado Profeta (asws), que fueran capaces de difundir (calumnias) por todos lados y los Musulmanes estuvieron indefensos, o saltaron por las calles o qué clase de poder tuvieron.

No retrocedamos 1400 años o 1300 años, retrocedamos tal vez 100 años y un poco más. Cerca de nuestro tiempo para que comprendamos al último Califa vivo, al último Califa gobernante, el Califa de los Otomanos, Abdul Hamid Khan, Jannat Maqam, que Allah eleve más y más su estación, pedimos también su apoyo con las bendiciones de nuestro Sheykh.

Durante su reinado, los franceses desenterraron una representación, así es, todos esos Musulmanes tontos que estudian filosofía occidental y dicen: “El Islam también necesita esto”.

Voltaire, tal vez has escuchado de él.

Él escribió una representación (de teatro), y en esa representación insultaba al Sagrado Profeta (asws).

Esa representación fue desenterrada e iba a ser llevada a cabo un poco aquí y allí, porque también en esos tiempos, en los 1900s, siglo 19, 1800s, tempranos 1900s, como sabes, no todos tenían acceso al teatro, sólo quienes eran ricos, que eran poderosos, podían ir. Entonces esto no era en todos lados. No era como las noticias de hoy en día, o Facebook, que todos saben (lo que sucede). No. Solamente unos pocos elegidos sabían, pero las noticias llegaron al Califa en Istambul, mediante su embajador, diciendo: “Ellos planean hacer esto, insultando el nombre del Sagrado Profeta (asws)”.

El Califa envió de vuelta al embajador diciéndoles: “No excedan sus límites”

Los franceses empezaron a temblar y se retractaron de llevar a cabo esa representación.

Los británicos la tomaron. Los británicos, quienes apoyaron a los sheytanes wahhabis sauditas, esos que ahora, el gobierno saudita, son quienes están contra los Califas Otomanos. En aquel entonces los británicos tomaron esa representación y decidieron producirla.

Cuando el Califa les envió el embajador diciendo: “Mejor detienen eso”, se negaron. Ellos dijeron lo que la gente de hoy en día dice todo el tiempo: “Libertad de expresión, derechos para todos”, o “Ellos compraron las entradas. No podemos devolverles el dinero.”

El Califa dijo: “Muy bien. Hagan eso y, Wallahi, por Allah, llamaré a un Yihad y cada Musulmán de todo país en este mundo declarará Yihad contra ustedes”.

Los británicos se retractaron, devolvieron el dinero. Y ese era el momento en que el Califa, el Islam, estaban en su nivel más bajo. El poder Otomano estaba debilitado. Aún así eran capaces de dar honor al Profeta (asws) y defender al Profeta (asws).

Esos eran los Otomanos. Ese era el poder que tenían.

No en las calles saltando arriba y abajo, quemando y matando. Nada de eso. Sino con el puro Heybet del Islam, porque ese Heybet provenía del Profeta (asws), porque ese Califa representaba al Profeta (asws).

“Nosotros, Musulmanes, no queremos Califa”, ¡No hay Heybet para nosotros!

Ellos pueden difundir (calumnias) e insultar al Islam y al Profeta diariamente y nosotros no tenemos nada para decir, estamos tan hartos, que saltamos en las calles como idiotas.

¿No lo conseguimos ya?

Ellos nunca podrán hacer caer al Islam. Sin embargo intentan quebrar nuestro Amor por el Profeta (asws).

Nuestro Amor por el Profeta (asws) no se demuestra saltando arriba y abajo ni quemando autos ni matando gente. Nuestro Amor por el Profeta (asws) es amar a aquellos que él ama, en primer lugar.

Los Musulmanes están demostrando tanto su amor por el Profeta, masha’Allah. Tan sólo recientemente, en Libia, ni siquiera toques a los Awliya’Allah aún. Ellos desenterraron el cuerpo de un Sahabi-e kiram, de un Sahabi que estaba enterrado, y ellos sacaron su cuerpo fuera y lo pusieron en la calle. Porque dicen: “Los Musulmanes van a su maqam y le piden por su plegaria y están cometiendo shirk”. Ese Sahabi-e kiram fue todo el camino hasta Libia para difundir el Islam, llevando el Islam a los libios. ¿Y esto es lo que hacen sus nietos?

Por lo tanto, ¿esperamos algo más, o debemos prepararnos para más castigo, sí, que nos llegue más castigo, que nos llegue más deshonra?

En todos lados, casi todos los días, estamos viendo, de algún modo, en algún sitio, que alguien está desenterrando, ¡esos sheytánes wahhabis, esos sheytánes salafis, lo estoy diciendo! ¡Ya que quienes tienen enemistad con los Amigos de Allah, Allah les declarará la guerra!

Ellos están destruyendo maqams, destruyendo tumbas, ¿dónde están los Musulmanes, saltando en las calles, protestando por esto?

Protestando mientras nosotros mismos desenterramos los cuerpos de quienes el Profeta ama, los Sahabis, y de quienes siguen sus pasos, los Awliya’Allah, los amigos de Allah. Ahora, en todos lados, ellos lo están haciendo.

Tengo noticias para ti: ellos lo vienen haciendo desde la caída del Califato Otomano. Los sheytanes wahhabis aparecieron y aún lo siguen haciendo.

¿Dónde están ahora los Musulmanes?

Muy bien, tal vez estemos diciendo que no tenemos demasiados sentimientos por los Awliya’Allah, que no tenemos demasiados sentimientos por los Sahaba-e kiram, astaghfirullah (no es que nosotros lo decimos, sino que ellos lo dicen con sus acciones), tal vez puedes decir eso, pero pretendes saltar arriba y abajo como loco porque dices que amas al Sagrado Profeta (asws). Bueno, déjame decirte algo: ellos destruyeron las tumbas de sus nietos, destruyeron las tumbas de sus Ahl ul-Bayt en Mecca, en Medina. Ellos destruyeron el lugar, ¿tal vez esto no te hace sentir molesto?

Ellos emitieron una fatwa diciendo: “Nosotros destruiremos la Rawdah (donde se encuentra la tumba) del Profeta porque esto es bida’at, esto es shirk. La destruiremos y desenterraremos el cuerpo que está allí.” ¿Cómo es que te gusta esa parte?

¿Los kaffirs dicen esto?

Esos que estás elogiando lo dicen. Ellos lo van a desenterrar. Ellos van a tirar abajo ese domo (la cúpula verde en la Mezquita del Profeta en Medina, bajo la cual se encuentra su bendita tumba), dicen que lo van a desenterrar, que lo van a destruir. Han destruido tantas tumbas. Tantos Profetas, miles de Profetas están enterrados alrededor de la Ka’ba.

Así es, 124.000 fueron enviados, tantos de ellos hicieron su camino de vuelta hacia la Ka’ba, hacia Mecca, para ser enterrados junto a la Ka’ba.

Esa gente que va allí con soberbia, dando vueltas a la Ka’ba como asnos y tomando fotografías, posando con la Ka’ba a sus espaldas, en sus ihram, en jeans, en remera, bebiendo Starbucks (marca americana de café), posando y tomando fotografías, “Hey, ¿qué haces? Estoy aquí”, masha’Allah, esos Musulmanes, Musulmanes sherefsiz (sin honor), se están parando sobre los cuerpos de Profetas y Awliya’Allah. Dando vueltas y ni siquiera lo saben. De todos modos toda esa área está siendo desenterrada.

Toda esa área ahora está siendo destruida. Todo rastro del Profeta (asws) está siendo destruido. Están destruyendo todo lo que el Profeta (asws) tocó, todo lo que estuvo bajo él, no sólo del Profeta, sino también de los Sahabi-e Kiram, toda esa área circundante donde desde hace 1300 años la gente fuerte de Ahl as-Sunnah, siguiendo a los awliya’Allah, siguiendo Tariqat –Tariqat significa el camino del Sagrado Profeta (asws)- encontraba tabarruk, encontraba bendiciones en esos lugares, en esas cosas, en esas casas, todo lugar donde estuvo el Sagrado Profeta y esos Santos, han sido destruidos por los sheytanes wahhabis.

¿Por qué no estamos saltando arriba y abajo en las calles (por esto)?

Los Musulmanes están ciegos. Están durmiendo. No saben quién controla a quién.

¿No quieres que el Khalifatullah nos controle?

Sheytán nos controla detrás de la escena. Así es. El ego nos controla. Todos son libres de hacer como gusten, completo caos le está ocurriendo a esta Ummat, que se supone debe ser una. Porque no están siguiendo a uno, todos quieren seguir a sus propias cabezas.

Se han negado a seguir al Califa, se han negado a tener un Califa. ¿Qué es ese Califa, cuál es el significado de un Califa?

Los Califas, los Khulafa ar-Rashidun que llegaron, ¿Cuál fue el primero?

Hz. Abu Bakr Siddik (ra), él fue el primero, y dijo: “Soy el Khalifatur Rasul. Yo soy quien representa al Profeta (asws)”

Hz. Umar dijo: “Yo represento a Hz. Abu Bakr, quien representa al Profeta (asws)”

El siguiente, esa es la manera, ese es el adab, el siguiente dijo: “Yo represento a tal”, pero en realidad todos representaban al Sagrado Profeta (asws).

Pero nos hemos negado. Ya hemos hecho caer a ese Califa. Ya nos hemos enamorado de este dunya. Ya hemos seguido los caminos de los Judíos y los Cristianos, como ha dicho el Sagrado Profeta (asws), que en los últimos días su Ummat iba a hacer.

“Guíanos al Camino recto. El camino de quienes has favorecido. No el de aquellos que son objeto de Tu ira ni el de los extraviados.” Esta es una oración que se supone que los Musulmanes deben recitar cada día. “Aquellos que son objeto de Tu ira”, se refiere específicamente a los Judíos, y “los extraviados”, se refiere a los Cristianos (Qur’an 1: 5-7)

Y ahora, a causa de algún idiota que odia al Islam y hace algo, sabemos que no podemos hacer nada y estamos corriendo, saltando, destruyendo cosas, diciendo que eso es Islam. Masha’Allah.

Permíteme darte una sugerencia. ¿Quieres protestar? Protesta. Está bien.

Sin embargo, la sugerencia que les doy, hermanos nuestros Musulmanes, a ellos no les va a gustar. A esos sheytánes wahhabis no les va a gustar porque lo han detenido durante ciento de años. Porque han dicho: “No hagas eso. Eso es haram, bida’at, shirk, kufr.”

¿Quieres protestar? ¿Quieres demostrar tu amor por el Profeta (asws)?

Reúnanse, no importa cuantos, cien, mil, salgan a las calles. No hagan nada. Solamente caminen de un lado a otro diciendo: “¡La ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah!” Digan eso y verán si los corazones de los kaffirs, de los mushriks no van a temblar.

Reúnanse y hagan zikr en voz alta. No hagan nada más. Recuerden a Allah. Reúnanse y den salawats a ese Profeta (asws). Hemos estado haciendo eso. Ahl as-Sunnat, hemos estado haciendo eso durante 1400 años. Oh, pero se detuvo. ¿Por qué?

Porque esos sheytánes wahhabis dicen: “No, eso es haram, eso es bida’at, kufr, shirk. Dar muchos salawats juntos y recordar a Allah, eso es incorrecto”, nos dicen.

En ese momento, cuando se reúnan, cuando nos reunamos para decir “Allah, Allah, Allah” en las calles, dando salawats al Profeta (asws), ¿crees que en ese momento Allah –ya que Allah y Su Profeta y todos los Santos son quienes nos van a observar y ver- va a cambiar la condición del mundo, la condición de la gente? Primero debemos cambiar nosotros.

¿Cómo vamos a cambiar si no estamos recordando a Allah, si no estamos recordando al Profeta, si no estamos amando al Profeta?

Amar al Profeta (asws) no es solamente diciendo que amamos al Profeta, sino poniendo al Profeta (asws) primero en nuestras vidas, teniendo un Califa, queriendo un Califa, viviendo Islam, viviendo Shari’atullah, viviendo la Sunnat del Rasulullah (asws). Así es como vas a demostrar tu amor. Sí.

Sal afuera y di Mevlid. Sal afuera y da salawats. No hagas nada más. Sal afuera y di: “La ilaha illa Allah”, pacíficamente. Todo zikr es pacifico, por supuesto, pero el Heybet llega, el poder viene con eso.

¿El Profeta (asws) no solía hacer eso?

Lo hemos olvidado. Todos ven películas. Ven películas como el Mensaje (película acerca del Profeta-asws- realizada con respeto y rigor histórico por un director de origen Musulmán), de esto, de aquello, ¿no aprendemos nada?

Quieres protestar, haz eso. Di: “La ilaha illa Allah”

Pero no digas “La ilaha illa Allah” donde no vas a tener problema. Dilo dónde va a dolerte. Entonces, en ese momento, vas a probar si tienes o no tienes amor por el Profeta (asws). ¿Quieres ser bravo por el Profeta o no?

No hagas nada más. No incendies automóviles. No saltes arriba y abajo, nada. Sólo reúnanse y hagan zikr. Reúnanse y digan “La ilaha illa Allah” en la cara de los kuffar. ¿Quieres protestar frente a la embajada, dicen que está permitido?

No le digo a nadie que haga eso, pero tal vez en este país sea libertad de expresión reunirse para decirlo; insha’Allah ar-Rahman, lo estamos haciendo, y para tu información, lo hemos estado haciendo durante tantos años. Estamos yendo, no en nuestra propia ciudad, no a New York, y no al Time Square, estamos yendo directamente a Washington D.C., frente a la Casa Blanca, con las bendiciones de Sheykh Effendi. Lo hemos hecho durante tantos años, diciendo: “¡La ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah!”, diciéndole a ellos: “¡Existimos, estamos aquí, el Islam está aquí!”, dando salawats al Sagrado Profeta (asws).

Algo va a cambiar. Algo cambiará, porque el poder de la Shahadat es más poderoso que cualquier cosa en este mundo. El poder de La ilaha illa Allah es más poderoso que cualquier otra cosa. Es más poderoso que cualquier arma, que cualquier cabeza nuclear, que cualquier cólera, que todo. Es capaz de pulir corazones, es capaz de pulir galaxias, es capaz de dar luz a todos lados.

Pero los Musulmanes ya no creen en eso. Ellos no creen en la Shahadat. Ellos creen en la protesta, creen en escribir carteles, creen en los medios, quieren la atención de los medios de comunicación y que con eso algo va a cambiar.

¿Entonces, ahora dónde está nuestra creencia en Allah, en Sus Profetas, y en los modales del Profeta (asws)? ¿O creemos en los modales que el Sagrado Profeta ha dicho que nos son prohibidos y aun así tenemos fe en ellos?

No estamos felices con lo que ha ocurrido, con lo que han hecho al Profeta (asws). No se va a detener. Continuará. Nuestras manos están atadas. Este es el nivel m´s bajo de fe en el que no podemos cambiar nada, ni con nuestras manos, ni con nuestras bocas, sino con nuestros corazones ahora tenemos que decir: “Ya Rabbi, nos hemos alejado de esos. Te pedimos que envíes paz, te pedimos que vuelvas a enviar bendiciones a este mundo, te pedimos que traigas al Sahib uz Zaman, que venga y se deshaga de la incredulidad y de las ideas incorrectas en este mundo.”

Nuestro trabajo ahora es sentarnos, no levantarnos, y recordar a Allah y dar alabanzas a Su Sagrado Profeta (asws), y tomar las enseñanzas del Sagrado Profeta (asws) a través de nuestro Sheykh y ponerlas en nuestras vidas. El honor que vamos a demostrarle es mediante eso.

Cada vez que lo están insultando su estación se eleva más. Su estación siempre se está elevando. Pero los Musulmanes, la Ummat, nuestra estación se está hundiendo más bajo, más bajo y más bajo cada día; porque en realidad somos quienes han rechazado a ese Profeta (asws); al rechazar al Califa, hemos rechazado a ese Profeta (asws). Porque el Profeta (asws) es el Califa de Allah, y desde que el Califa ha caído hasta este tiempo, las guerras han continuado, sin acabar, en toda parte del mundo.

Las áreas que los Otomanos controlaban, han estallado. Desde los Balcanes al Medio Oriente, Norte de África, China occidental, tantas áreas han erosionado. Porque los Musulmanes se han enamorado de este dunya y han rechazado al Khalifatullah y dicen: “No queremos Shari’at. No queremos la Sunnat del Rasulullah (asws). Queremos vivir nuestras propias vidas, nuestro propio estilo de vida, nuestro estilo de vida personal y egoísta que estamos tomando del Occidente”, de ese occidente que cada vez más está descubriendo la belleza y la verdad del Islam y están corriendo hacia el Islam. Pero los Musulmanes aun no comprenden esto.

Pero también, al llegar al Islam, tenemos que entender que tenemos que dejar toda Yahiliyya, toda idea incorrecta, toda bida’at del Islam. No decir ahora: “Soy un Musulmán occidental y he venido al Islam, ahora vamos a cambiar algo del Islam. Vamos a hacer un tipo de Islam occidental. Hombres y mujeres mezclados. Mujeres sin cubrir sus cabezas. Hombres sin vestir ropas Islámicas. Vivir un estilo de vida occidental.”

¡No es asi!

El Sagrado Profeta (asws) trajo Islam, y el Islam es un estilo de vida. No es algo que sólo haces una vez a la semana, los viernes, como los Cristianos. No es algo que dices: “Lo hacemos una vez al año”, como el Ramadán. El Islam llega con su propia identidad, con su propio estilo de vida, que durante 1400 años, cuando el Islam era poderoso, nadie podía decir nada contra el Sagrado Profeta (asws). Hemos hecho que nuestros estilos de vida y nuestras identidades sean distintas de los kaffirs, de los incrédulos.

Pero desde que la Khilafat fue velada, desde que hemos rechazado al Califa, desde que nos hemos separado en diferentes nacionalidades, diferentes Ummats, que el Sagrado Profeta (asws) ha dicho: “El tribalismo está prohibido”, nos hemos vuelto tribus con nombres diferentes, diciendo “países”, que cada vez se han vuelto independientes del gobierno, heh, ¿no quieren que el Califa los gobierne?

Los kaffirs los gobernaban. Eso es lo que se llamó “colonialismo”, ¿correcto?. Durante cientos de años. Una vez que se fueron, Musulmanes y Musulmanes chocaron unos contra otros desde ese entonces hasta hoy en día, sin detenerse.

Así es. Necesitamos volver, y necesitamos entender cómo se supone que nos debemos comportar, cómo se supone que debemos actuar, cómo se supone que debemos reaccionar. De otra manera, todos tienen una opinión, todos tienen una idea. Todos dicen: “El Qur’an dice esto, el Qur’an dice eso.”

Pero también estoy observando, ellos son tan farsantes, que no están citando los hadices, no están citando las riyawats. Sólo toman traducciones del Qur’an y lo dicen en general.

Pero, ¿nosotros tenemos precedentes? Los tenemos.

Los Sahaba-e Kiram lo hicieron (tomar el ejemplo del Profeta-asws-). Los Tabi’in lo hicieron. Los Tabi’ Tabi’in lo hicieron, hasta el último Califa, el Califa gobernante de los Musulmanes, hasta la última Khilafat, los Otomanos, quienes demostraron por 700 años, quienes en su período más débil no permitieron que ese nombre del Profeta (asws) ni siquiera sea dicho de mala manera, quienes amenazaban al Occidente con el Poder de Allah para que se detuvieran. Ellos no provocaron al Occidente. El Occidente los provocó a ellos.

Dijeron: “Alto. No excedan sus límites, porque en el Islam no insultamos a ningún Profeta.”

¿En 1400 años has visto alguna vez a los Musulmanes insultar a Musa (as)? Pero ahora vemos que desde hace 1400 años, sin parar, es cierto, es una historia conocida, los Judíos, algunos de ellos, aun continúan insultando al Sagrado Profeta (asws). Lo hicieron en aquel momento, ahora aun continúan haciéndolo.

Muy bien, hagamos a un lado al Sagrado Profeta (asws), ellos insultan a sus propios Profetas. Escriben libros insultando a sus propios Profetas.

¿Libertad de expresión? ¿Buscamos libertad de expresión, o buscamos por la expresión de Allah? ¿Insultamos a Isa (as)? ¿En 1400 años alguna vez has visto a los Musulmanes insultar a Isa (as)?

Pero sin acabar ellos insultan al Sagrado Profeta (asws). Nosotros no hemos hecho eso, nosotros no hemos hecho nada, pero siempre hemos sido provocados. Y los Musulmanes deben saber, si han sido provocados, cuál es la Sunnat, cómo debemos comportarnos, cómo debemos reaccionar, cómo debemos pensar, cómo debemos sentir, cómo debemos actuar. Si no tienes un Sheykh, tu sheykh es sheytán. En ese momento puedes pretender ser lo que quieras –Alim, Ulema, Mu’min, Muslim- si no tienes un Sheykh, sheytán va a controlarte. En ese momento, fácilmente sheytán puede decirte: “Sólo anda a las calles, mata un par de personas, incendia, demuestra el poder del Islam”. Masha’Allah. “Entonces ellos van a temblar”.

Ellos no están temblando.

Como hemos dicho, ellos no han insultado al Sagrado Profeta (asws). Él es el Más Alabado, y él siempre será el Más Alabado. Ellos sólo se están insultando a sí mismos y la maldición va a caer sobre quienes insultan al Sagrado Profeta (asws).

Rezamos para que ellos se den vuelta, para que entiendan. Hemos estado rezando. No pienses que no hemos rezado. Hace 1400 años que estamos rezando. Hace 1400 años que estamos rezando para que la gente se acerque y tan sólo acepte al Profeta como un Profeta, eso es todo. Pero no lo han hecho. No lo hicieron. Han continuado.

Para quienes están leyendo esto, que no son Musulmanes, el Profeta (asws) es Rahmatan lil Alamin. Él es la misericordia para todos los mundos. Los Musulmanes creen eso, que él lo es. Los Musulmanes no están separando. Ustedes están separando. Porque cuando nació el Sagrado Profeta (asws), todos los que han nacido desde ese tiempo hasta el Día del Juicio, pertenecen a su Nación. Te llamas a ti mismo Judío –perteneces a su Nación. Te llamas a ti mismo Cristiano –perteneces a su Nación. Te llamas a ti mismo Budista, Hindú, como sea que te llames a ti mismo, estamos diciendo que todos somos parte de la misma Nación, tu y yo.

El Islam aun es un tesoro sin descubrir que ha sido ocultado durante los últimos cien años por los enemigos del Islam. Pronto surgirá la Luz del Islam, insha’Allah. Estamos rezando para que nuestro Sheykh venga pronto y traiga de vuelta la Verdad, despierte a esta Ummat, a Musulmanes y no-Musulmanes, para que entendamos cuál es nuestro destino, para entender cuál es nuestra responsabilidad y entender el propósito de nuestra creación. Sin luchar unos con otros, sino unidos unos con otros, adorar juntos, conocernos unos a otros y conocer a Allah.

Wa min Allahu Taufiq.

Que Allah me perdone y los bendiga a todos por la causa de nuestro Sheykh, por la causa del Sultán ul-Awliya, por la causa de los Santos, por la causa del Santo Profeta (asws), Rahmatan lil Alamin, y estamos rezando para que el maqam del Profeta sea más y más elevado y que su Ciudad Santa sea tomada de vuelta por quienes realmente lo aman. (Amín)

Que Mecca sea tomada de vuelta por quienes realmente lo aman. (Amín)

Y que Istambul y que todo sitio en el mundo sea tomado de vuelta por quienes lo aman. Para devolver el honor a su Nación, insha’Allah ar Rahman, y para todos quienes viven en este mundo.

Que las bendiciones y el Medet de nuestro Sheykh (nos lleguen), pedimos a Allah que nos perdone y que nos mantenga en el camino recto y que no nos desviemos y que no estemos en ghaflat, que no nos entretengamos con fitnah alguna, que la fitnah sea mantenida lejos, para que seamos más fuertes y para que llevemos a la gente el entendimiento del Islam, del Profeta y de la Tariqa. (Amin)

Fatiha.

-Khoja Lukman Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario