lunes, 20 de febrero de 2012

1453: Un ejemplo para los Jóvenes



Bismillahi Rahmani Rahim

Entras a este mundo por una puerta y lo abandonas por el otro lado. Niño pequeño, adolescente, maduro, ya no sé a quién decirle ‘maduro’. En la antigüedad decían: “Veinte años de edad, ya se es maduro, ya está completo”. El hombre de veinte años debe remover las cosas equivocadas del mundo. (Sin embargo) el hombre de veinte años tiene hasta miedo de ir sólo al baño. Necesita a su mamá. Las jóvenes de veinte años no saben hacer nada. (Sheykh Effendi parodia un diálogo):

-“¿Qué estás haciendo?”

-“Me estoy educando, voy al colegio”

-“¿Qué aprendes allí?”

-“Estoy bailando. Aprendo a bailar”

Masha’Allah, masha’Allah. Esta no es la razón de tu creación. Vuelve las páginas de la historia y mira hacia atrás. Sultán Mehmet Khan, y tantos como él. Conquistó Estambul cuando estaba en sus veinte. Gracias a una palabra del Sagrado Profeta (asws); estuvo concentrado en esa palabra 20 años de su vida. Y él lo conquistó. Él le dio fin a un estilo de vida equivocado. Él le dio fin a leyes erróneas. Verifica los libros de historia que dicen “1453”

-“¿Qué sucedió?”

-“El fin de la Ley Romana”

-“¿Qué comenzó en ese momento?”

Ellos están temerosos y avergonzados. Los Europeos y los Americanos, demasiado orgullosos para ponerlo en sus libros y decir: “El gobierno del Islam llegó para enseñarnos a vivir como seres humanos”. Así es. El Islam llegó a Europa para enseñarle al hombre cómo lavarse a sí mismo. Así es. El Islam llegó trayéndoles el jabón para que se lavaran a sí mismos. Así es. Ahora, todos tienen miedo de hablar de esto (de reconocer que el Islam les trajo la auténtica civilización con la que podrían alcanzar la cima de la humanidad de acuerdo a la Voluntad Divina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario