jueves, 26 de enero de 2012

El Poder del Recuerdo de Allah

Bismillahi Rahmani Rahim

De la forma en que haces Zikr, tienes que hacer que la Casa Blanca lo escuche, que se estremezca. Ellos deberían escuchar el trabajo que estamos levantando. Tú aún estás durmiendo porque no mantienes tu Zikr diario. Estás ocupado. Tu corazón está ocupado todo el día en alguna otra cosa. No hay poder en tu corazón. Eso (esa clase de poder que inspira el Zikr) es lo único que hará caer al Kufr. No pienses en ese pakistaní que dice “He construido la bomba atómica”, y que harás caer el mundo con eso. La ilaha illa Allah hará que cada átomo, y todo, caiga. No te engañes. No sigas a los incrédulos. Construyeron la bomba atómica. ¿Para hacer qué? Para destruir el mundo. ¿De quién es ese objetivo? De Sheytán. ¿No fue el objetivo de Sheytán destruir el mundo y a todo la humanidad en él? Así es. Y no te he dicho que Sheytán está utilizando al hombre para llevar a cabo ese trabajo.

Así que el hombre ha construido la bomba atómica. Ellos utilizaron esa bomba en Hiroshima. Así es. Ves el resultado. Lo que ahora han construido es suficiente para destruir el mundo entero. Y dices que el pakistaní construyó la bomba atómica, que Irán corre para construir la bomba atómica…¿qué vas a hacer con eso? ¿Cómo los incrédulos, hacer arder el mundo, destruir todo lo que hay en él? La ilaha illa Allah hará que todo eso caiga. Nada más. Por lo tanto, tu corazón debe decir La ilaha illa Allah. El significado de todos los Libros (Sagrados) es para decir “Fallamanahu La ilaha illa Allah”. La completa palabra secreta es esa. Deberías vivir para eso. Deberías morir por eso. (Si lo haces) eres ganador en este dunya. Serás el ganador en Ájirat. Te levantarás para el lugar del Juicio; te levantarás para ir hacia la Presencia Divina de acuerdo a cuanto La ilaha illa Allah tienes en tu libro. Tanto así te acercarás a la Presencia Divina. No por cuanto dinero tienes, ni tampoco por lo que sabes.


El Sagrado Profeta (asws) nos ha dicho: “Siéntense juntos y recuerden a Allah de la manera en que debe ser recordado. Es decir, cuando otro grupo de gente los mire desde afuera, deberían pensar de ustedes que han perdido la cabeza (que han enloquecido por el recuerdo de Allah)”. Así es, la manera en que tienes que decir “Allah, Allah, Allah…”, poner allí toda la energía. Observa qué te llega luego de eso. Pero, masha’Allah, la gente sabe como levantarse y bailar, ir a las discotecas y hacer toda esta clase de sinsentidos frente a todos. Las fiestas de casamientos de los Musulmanes, ohhh… se han vuelto peores que las demás. Hombres y mujeres, ohhh, no tienes que verlo. Lo estás viendo. Ellos saben cómo hacer todo eso. Sin embargo, cuando vienen y se sientan para hacer Zikr, dicen: “Sheyj, esto es bida’ah (innovación). Sheyj, esto no está bien, es bida’ah. No deberíamos estar haciendo esto.” ¿Comprenden cómo Sheytán viene a engañarnos?


No te dejes engañar por Sheytán. Recuerda a Allah. Recuerda a Su Profeta (asws). Y el recuerdo de Allah y de Su Profeta (asws), una de las maneras de adoración es recordar diciendo: “Allah, Allah, Allah…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario