lunes, 9 de julio de 2012

Ashq -Hacer Cosas Sólo por la Causa de Allah


Bismillahi Rahmani Rahim

Este Sheytán tiene tantos trucos para engañarte. Y, sin darse cuenta, el hombre cae en ellos. ¿Por qué? ¿Por qué eso es así?

Porque todos los secretos que Allah ha puesto en el hombre, también los ha puesto en Sheytán. Sheytán sabe. Y llega a ti desde ese lado. Excepto por una cosa que Sheytán no tiene. Una cosa. Y eso es algo que los hijos de Adam de hoy en día tampoco tienen. Lo han perdido. ¿Qué es?

Ashq. Ashq. Pasión. Hacer cosas por la Causa de Allah. Eso te da energía. Eso te da poder. Eso te hace mover sin parar, y de esa manera no vas a esperar nada a cambio, sólo te sientes feliz porque: “Oh, he ayudado a este siervo de Allah. Aman ya Rabbi, shukr. Me has concedido este permiso, gracias, ya Rabbi.” En ese momento es lo único que dices.

¿Qué piensas que hizo el Sagrado Profeta (asws)? ¿Para qué fue creado el Sagrado Profeta (asws)? Todo es por él. Allah-swt- creó los Paraísos y la tierra, y toda criatura por amor a él. Y Él lo envió para ser Rahmatan lil-‘alamin, una misericordia para toda cosa creada. Él es una misericordia. El sol no podría salir cada mañana mientras no besara los pies del Sagrado Profeta (asws). Las galaxias no se moverían, los astros no se moverían, nada podría moverse de su lugar si no está recordando diciendo: “La ilaha illa Allah Muhammad Rasulullah, la ilaha illa Allah Muhammad Rasulullah”; y el hombre, que ha sido creado para esto, lo ha perdido.

Y el Sagrado Profeta (asws) llegó diciendo: “Sea lo que sea que me cueste, mientras viva no bajaré la espada hasta que los haga decir, ‘La ilaha illa Allah’”, esa es tu razón de ser, para eso has sido creado, para conocer a tu Señor. Si no conoces eso, y en cambio sabes todo el conocimiento de la tierra, de los cielos, del Paraíso y del fuego… ¿para qué te sirven? No te van a dar nada. Eso es lo que le sucede a los hijos de Adam de hoy en día. Lo han perdido. Han perdido el recuerdo de su Señor; sin embargo, Allah ha puesto un secreto en ellos diciendo: “No pueden vivir sin eso, si lo han perdido.”

El secreto en el interior del hombre siempre está buscando algo ante lo cual someterse a sí mismo. Y como han perdido a Allah corren para poner ídolos en su lugar, poner tantas clases de cosas que sus egos se vuelven los ídolos de adoración.

¿No es eso lo que le ha ocurrido a la gente del siglo 21? Egoístas. Lo que el Islam les ha prohibido. No pueden ser egoístas. Si eres alguien egoísta, estás en problemas. Primero, antes que en ti, debes pensar en quien tienes enfrente. Entonces Allah pensará en ti. Esa es la manera en que nos tenemos que someter a nosotros mismos a nuestro Señor.

-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario