martes, 9 de octubre de 2012

El Comienzo y Final de todo Conocimiento

Bismillahi Rahmani Rahim
Tantos se están alejando de este tipo de asociación. Especialmente se están alejando de mi tipo de persona. Y me están llegando correos de algunas personas que me dicen: “Sabes Sheykh Effendi, me gusta estar a tu lado, pero siempre que estoy contigo siento que me entra el miedo porque lo único que nos recuerdas todo el tiempo es la muerte.”

¿Te suena? ¿Te gusta escucharlo?

Así es, eso es lo que te voy a recordar a ti y a mi mismo. Sí. Vengas o no, no importa. Encontrarás otra cosa que te lo recuerde y un día estarás shockeado cuando el recordatorio te llegue de la gente cercana que amas.

En ese momento estarás shockeado porque te estás alejando. ¿Por qué te alejas de la muerte? ¿Cuál es el temor? El miedo proviene de un fe débil. Eso es lo que es. La fe es muy débil. Si la fe fuese fuerte no le tendrías miedo a la muerte. Tendrías temor de Allah, no de la muerte.

Pero lo gente de hoy en día tiene temor de la muerte. Tienen temor de los problemas de la tumba. Tienen temor del Yahannam, pero no tienen temor de Allah.

Por esto es que el temor de Allah es todo conocimiento. Allí es donde todo conocimiento empieza y termina: el Temor de Allah.

-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario