lunes, 26 de noviembre de 2012

El Creyente mira con la Nur de Allah

Bismillahi Rahmani Rahim
El Sagrado Profeta (asws) dice: "Ten cuidado con la visión de un creyente, ya que él ve con la Nur de Allah". Tú no puedes engañarlo. A veces puedes creerlo porque los creyentes son pacientes. Ellos esperan, ellos observan, ellos intentan comprender.

Eh, otro hadiz nos dice: "El creyente no engaña a nadie. Si has sido engañado entonces no eres creyente y si estás engañando a alguien entonces no eres creyente". El creyente no engaña a nadie, sin embargo el creyente tampoco se dejará engañar por nadie. Si ha sido engañado entonces aun no está en la estación de la fe.

Alhamdulillah, Ajir Zaman, Ajir del Ajir Zaman, en el que no queda mucho tiempo para que Mahdi (as) tome el último Takbir. Debe tomar tres Takbirs. Dos ya han sido tomados. Uno va a ser abierto físicamente cuando él abra la bandera del Profeta (asws). Ahora ya no queda nada para eso. El mundo entero y todo en él se está preparando para eso, alhamdulillahi Rabil alamin.

No podemos esperar por esos días. Los creyentes, sí, los creyentes no pueden solamente esperar por esos días porque los creyentes no pueden esperar por el Día del Juicio, porque un creyente no tiene nada que ocultar. Un creyente no tiene nada que temer excepto Allah-swt-. Por eso es que el creyente debe caminar sobre el Sirat ul-Mustaqim, debe intentar hacer lo que Allah y Su Profeta (asws) ordenan. Si lo estás haciendo entonces no tienes que temer. El mundo entero puede juntarse para atacarte. Allah te dio dos orejas. Está pasando desde un lado y saliendo por el otro. Si el mundo entero es como hoy en día, eh, hoy en día la mayoría de gente ha perdido su fe. Solamente un puñado de personas está aguardando detrás de las cortinas. El resto tiene fe temblorosa. Hacia cualquier dirección que sople el viento, van hacia ese lado. Eso no es fe. Esa no es la fe que va a hacer que los creyentes pasen el Sirat porque eres tembloroso. Cuando eres tembloroso, entonces definitivamente estarás cayendo.

Así que el Sagrado Profeta (asws) nos está ordenando qué tenemos que hacer en estos días y cómo tenemos que vivir en estos días, diciendo: "No interfieras. Aléjate. Obsérvate a ti mismo. No andes buscando demasiado pensando que vas a mejorar tu religión. Con un par de hadices y un par de ayats que sepas, intenta vivir de acuerdo a eso porque la confusión va a ser desde el interior del Islam. La confusión va a ser desde la gente que pretende representar el Islam. Sin embargo, la confusión va a empezar con ellos, va a circular alrededor del mundo y volverá  a ellos". Cuando estás mintiendo, cuando estás diciendo una mentira acerca de alguien, esa palabra le llega. Si esa persona no es lo que dices, hay un escudo frente a ella, la protección de Allah, y esa palabra empieza a ir hacia los cielos. Y allí hay un escudo cubriendo esa área, no puede subir, empieza a caer. Otro escudo, empieza a ir hacia el este y el oeste, norte y sur. Así que esa palabra no puede ir a ningún lado, se vuelve hacia la persona que la dijo y esa persona permanece con esa carga hasta el Día del Juicio.

Entonces, el hombre va a sufrir, como lo dice el Sagrado Profeta (asws), desde dos partes de su cuerpo. Uno es su lengua y el otro sus partes privadas. La gente de hoy en día no sabe como usarlas. Todos dicen algo y todos ponen en la cima lo que han escuchado. La mentira, el engaño y la calumnia no se detienen en todos lados del mundo. Pero lo que sea que las fuentes de la maldad estén planeando, no va a funcionar. Si tú eres la única persona que queda en el mundo, si el mundo entero te está atacando...puede ocurrir. Allah-swt- a veces prueba a Sus siervos. Puede ocurrir. ¿Qué es lo que vas a hacer? ¿Deberías volverte al lado incorrecto porque te están atacando? Tienes que conocer tu fe. Y la fe, la Shahadat te debe ser suficiente para encontrar el camino. La Shahadat significa lo que dice el Sagrado Profeta (asws): "Ten cuidado con la visión del creyente". Cuando realmente la Shahadat entre en tu corazón, lo verás. Entonces nada podrá engañarte. Lo verás, lo entenderás y caminarás sobre el Sirat, alhamdulillahi Rabil alamin.

-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario