domingo, 24 de marzo de 2013

No hay temor para los Defensores de la Verdad

Bismillahi Rahmani Rahim
Tariqatuna sohbet wa jayru fil yami'at. Nuestro camino continúa mediante asociación. Luego paso a pso todos alcanzaran lo que es para ellos y que Allah-swt- ha dado, ha preparado. Pero la gente del siglo 21, si bien están en problemas las 24 horas, aún corren para causarse más problemas a si mismos, no sólo en dunya sino también en sus tumbas y en Ajirat. Todo el que corra por Islam, Islam significa sumisión. Paz. Y la paz solamente puede llegar mediante la sumisión. Y la sumisión es hacia el Uno que te ha creado. Pero no de acuerdo a tu ego. Es de acuerdo a lo que Él ha preparado, ya que ha enviado 124.000 profetas para mostrar a la gente los caminos de dunya hacia Ajirat y mostrar a la gente que se han ensuciado y se han vuelto desobedientes con Allah.
Sheytan se volvió desobediente y toda la belleza que se le había dado, todo el conocimiento que se le había dado, todo el poder que se le había dado, en cuanto se volvió desobediente, quiere decir que cambió todo eso con la desobediencia. Allah no se lo quitó, sino que ese arrogante y testarudo, a través de esa acción arrojó todo lo que Allah-swt- le había concedido. Lo tomó y lo arrojó. Y cuando le llegó la advertencia, no sólo que fue ignorante y arrogante, sino que también se volvió testarudo con el error cometido. Y continuó haciéndolo hasta que Allah-swt- le ordenó a los ángeles guardianes del Paraíso: "¡Quiten a este del Paraíso!" Y fue arrojado fuera del Paraíso.
No se sintió cómodo. No se puede sentir cómodo hasta el Día del Juicio. Esa preocupación y el miedo lo están volviendo loco. Y no se sintió cómodo y llegó hasta las puertas del Paraíso, se las arregló para entrar a través de la boca de una serpiente...hay tantas serpientes hoy en día en el mundo...se las arregló para entrar y engañó a Hazrat Hawa. Y Hazrat Hawa se volvió desobediente, una desobediente directa de Allah-swt-. Y Hazrat Hawa se las arregló para engañar a Adam (as), y en cuanto Adam hizo la acción prohibida, le llegó la orden diciéndole: "Ahora tu también te has vuelto sucio. Todo el que es desobediente con Mi orden, es sucio, y los sucios no pueden permanecer en el Paraíso." Entonces se les dio la orden y fueron enviados a este dunya, diciéndoles: "Límpiense a ustedes mismos y regresen al Paraíso. Si no se están limpiando a ustedes mismos entonces no pueden regresar al Paraíso. Límpiense esas características animales", porque sólo las características animales se vuelven desobedientes con Allah-swt-.
Y desde ese entonces Sheytan se las ha arreglado para entrar entre los hijos de Adam y poner confusión y fitnah, y siempre un grupo está corriendo para mantener las órdenes de Allah y otro siempre está corriendo para originar confusión y desobediencia a Allah-swt-. Y eso ha continuado hasta el último profeta, Muhammad (asws). ¿Se ha detenido? No. Ha continuado. Cuando el Islam se convirtió en un estado y un gobierno que gobernaba poderosamente, Sheytan no podía correr demasiado para poner más de su confusión en el interior de los creyentes. Desde 1908, desde que Ulul Hakan Sultán Abdul Hamid Khan cayó del poder, Sheytan corre sin parar en el interior de los Musulmanes y se las ha arreglado para engañarlos por derecha e izquierda, para ponerles confusión mientras están en la misma mezquita y siguiendo al mismo Sheykh o están corriendo para hacer algo por la causa de Allah.
¿Quién hace eso? Sus egos. Todos quieren que sus egos sean elogiados. Eh, tu ego es una criatura desobediente de Allah-swt-. Todo el que vaya a elogiar a tu ego, ese también es Sheytán. Especialmente ahora, en el Ajir del Ajir Zaman, en la confusión de sheytanes y dayyales. Ya no queda mucho para que aparezca el gran Dayyal. Y estoy viendo a tantos correr tras los dayyales. Eh, corre. Eres libre de ir donde quieras. Corre a cualquier lado. Pero solamente te estás alejando de Haqq hacia Batil. Nada más. Y lo dayyales están esperando para poner las cadenas en los cuellos y más tarde tal vez estés arrepentido, pero a veces el último arrepentimiento no es suficiente. Y Sheytan los arrastrará consigo al Yahannam.
Somos defensores de la Verdad. Los Hakkanis. Defensores de la Verdad. No solamente mediante el nombre. No solamente a través de esta área pequeña. Donde sea que caminemos sobre la faz de esta tierra, defenderemos la Verdad. Todo el que diga otra cosa que no sea esta, deben ser agentes de Sheytan. En mi lugar soy un siervo débil. Pero como nuestro Sheykh dice, con Allah-swt- puedo ser el más poderoso. Pero para mí no hay necesidad de ser el poderoso ya que Sheykh Maulana está en la cima de todo, alhamdulillahi Rabbil alamin.
Todos los que vayan a correr y volverse ayudantes de Sheytan y los dayyales, bienvenidos. Corre ya mismo si quieres. Si no queda una sóla persona alrededor, no pienses que esta actitud va a cambiar. No lo hará. No va a cambiar porque somos defensores de la Verdad y contra sheytanes y dayyales se volverá más fuerte, más poderosa. Nunca se debilitará. Tal vez no seamos capaces de sobrellevarlo hasta el final. Lo que sea que Allah-swt- nos ha concedido en esta vida, insha'Allah ar-Rahman lo vamos a invertir hasta el último aliento y ningún hombre sobre la faz de la tierra, ningún sheytan, ningún dayyal y ningún gobierno van a ser capaces de poner temor alguno en nosotros ya que nos estamos aferrando con fuerza a Allah, a Su Profeta y a Sus Awliya.
Todo el que pretenda que conoce a los Awliya, si no conocen a Sheykh Maulana Muhammad Nazim al-Hakkani, deben estar conociendo a sheytanes. Si alguien pretende que ellos son Awliya, deben conocer a ese. Si no lo están conociendo, entonces deben ser los agentes de Sheytan. Esto debe ser suficiente para ti, para mí, y para todos los que están escuchando en el mundo. Y quiero que esto entre en todos lados. Tradúzcanlo en Turco, pónganlo en Inglés para que le entre a todos, para que lo escuchen y al que esté desafiando, yo estoy aquí. No estoy desafiando a nadie. Soy un siervo débil. Pero ningún lobo, ninguna hiena, ningún gato, sino las ratas están intentando desafiarme. Ellos son solamente ratas y las ratas, el deber de las ratas es solamente andar dentro de las cloacas y sacar suciedad. Están sobreviviendo con la suciedad. Nada más.
Wa min Allahu tawfiq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario