martes, 11 de junio de 2013

El Mes Sagrado del más bendito en la Presencia Divina

Bismillahi Rahmani Rahim

Shaban es el Mes Sagrado que Allah-swt- ha dado, concediendo bendiciones al más elevado que Él ha creado. El más bendito en la Presencia Divina. No importa si lo aceptas o no. No importa si el mundo cristiano, el mundo judío, el mundo incrédulo, están aceptando a ese Profeta.

Allah dice: "Yo te acepto. No importa si ninguno le está aceptando. Aquellos que no te estén aceptando, Yo no los estoy aceptando".

Simple.

Ellos no están aceptando al Profeta (asws) y los rabinos y el Papa a veces están haciendo algunos discursos intentando tocar al Profeta, no directamente porque saben que van a ser bombardeados, sino que lo intentan diciendo cómo el Islam es crueldad, que el Islam trajo esto, que el Islam trajo aquello. El Islam trajo la espada. Así es. Contra tu ego.

(...)

Este es el mes de Shaban. En el mes de Shaban nunca ha habido sohbets como este en 1400 años. En estos últimos 100 años tienen que ser así porque el Islam, los Musulmanes están corriendo hacia la dirección incorrecta. No están corriendo hacia el Islam. No están corriendo hacia el Profeta (asws). No están conectados con el Profeta (asws).

Su amor por el Profeta (asws) es una mentira. ¿Amas al Profeta? ¿Cuántos salawats estás dándole por día?

Cuenta las palabras que dices que son malayani, sinsentido y palabras de maldición, y dime que ellas no son más que los salawats que estás dando al Profeta (asws), y vas a encontrar que son más y te voy a llamar 'mentiroso', no amando al Profeta (asws), ya que estás diciendo palabras que Allah y Su Profeta (asws) te han censurado, te han prohibido.

Así que despiértense a ustedes mismos. Este es el mes de Shaban. Deberían haberlo sentido. Si tienen tanto amor por el Profeta (asws), deberían haber sentido el dolor por el que atraviesa el Profeta (asws). Así es que no lo han hecho, deberían no sentirse felices al respecto.

Sí. Deberían haber sentido cuando el bendito Profeta (asws) mira a esta Nación las 24 horas al día, y él ve que su Nación está corriendo las 24 horas en la oscuridad, deberían haberlo sentido. Pero no lo han hecho. Así que sólo se están engañando a sí mismos. No aquí, lo pueden decir allí, pueden ir hacia la tumba del Profeta (asws), pueden abrir la tumba y entrar allí si lo desean, no lo verán de ese modo. Tienen que sentirlo aquí (en el corazón).

Así que despiértense a ustedes mismos. El mes de Shaban siempre llega con muchas bendiciones y Rahmats.

¿Cuales estás tomando?

Piensa y comprende. Engaña a todo el mundo, pero no te engañes a ti mismo. Hemos pasado la noche del Mir'aj hace algunos días, y entiende lo que ha dicho el Profeta (asws). Él sólo fue en Mir'aj y regresó, y cuando regresó contó lo que había visto en el Mir'aj. Y él lloraba por esta Nación, pero ustedes no están llorando por ustedes mismos porque se han vuelto Faraones.

No sienten nada. ¿Cómo van a llorar?

No están sintiendo nada. Se han vuelto una piedra. Vuestros corazones se han vuelto como piedra. Vuestro amor ha desaparecido. No hay amor. El amor los hará llorar. Amor por Allah y Su Profeta (asws). Sí. Entonces verán a toda criatura viviente con ojos diferentes, amor diferente, a toda criatura viviente.

Así que despiértense a ustedes mismos. Estamos viviendo los últimos días. O eres un problema o eres la solución del problema. Puedes hacer solamente una cosa. Sí. Corre y pide perdón. No importa quién eres y qué eres. No importa cuánto sabes. Di 'Astaghfirullah'.

Di 'Astaghfirullah', porque la noche de Bera'at está muy cercana. Estamos en Shaban. El mes sagrado. Di: 'Astaghfirullah Ya Rasulullah. He quebrado mi promesa a ti'.

Di: 'Sí, he quebrado mi promesa a ti. He quebrado mi promesa a Allah. Y bajo el nombre de Allah y Su Profeta, bajo el nombre de religión sólo estoy haciendo confusión las veinticuatro horas del día'.

Dilo. De otro modo, en tu Bera'at el lápiz escribirá otra cosa. Así que tienes un año en el que te pueden cerrar y puedes volverte peor. Pero tú no tienes tanto lujo. ¿Quién sabe qué sucederá este Muharram? ¿Quién sabe qué sucederá este Hajj? ¿Quién sabe qué es lo que sucede?

Los Awliya saben. Nosotros no. Pero si tú tienes una gota de conocimiento en Islam entonces tu corazón debe percibir algo. Sí. Y algo grande, enorme, está por ocurrir.

Ahora todos los días son días y noches sagradas, pero hay noches especiales. Hemos pasado el Mir'aj y otra noche nos espera. Insha'Allah Leylat-ul Bera'at. Estamos intentando nuevamente estar aquí e insha'Allah en este tiempo lo estamos intentando como lo dice el bendito Profeta (asws): "Trata de sacrificar esa noche sólo por Allah. Intenta adorar más esa noche".

Ahora lo saben. Tienen casi dos semanas para prepararse a ustedes mismos para esa noche (insha'Allah el 15 de Shaban). Intenten prepararse. Si lo hacen entonces ganarán. Si no lo hacen entonces un día puede que digan '¿Por qué no lo hice?'.

Ya que toda noche y día sagrados están llegando con sus propias bendiciones. Incluso si has llegado a todas las noches de Bera'at anteriores, este tiempo está llegando con algo nuevo. Así que insha'Allah para esto nos tenemos que preparar. De ese modo siempre tomaremos de manera elevada las órdenes celestiales y correremos tras nuestro Ajirat. Entonces el mundo empezará a correr detrás nuestro.

El bendito Profeta (asws) nos dice, nos enseña, cuando entran Rajab, Shaban y Ramazan, su du'a, su oración era: "Ya Rabbi, dame la barakat del Rajab y de Shaban, y hazme llegar a Ramazán". El Profeta (asws) lo hace y nos aconseja hacerlo.

Si queremos protección, si queremos barakat, si queremos la Rahmat, vamos a volver nuestro rostro hacia nuestro Señor. Vamos a abrir nuestras manos y vamos a pedir. Sí, vamos a llorar.

La gente, por tonterías, lloran mutuamente diciendo: 'Oh... Sabes, tengo estos problemas...', se sientan uno frente a otro y empiezan a llorar.

Sí. Siéntate en tu sayadah (alfombra de oración) durante la noche, cuando todos duermen, levántate y en ese momento llora. Mira cuán rápido te llegará (la protección). Pero si no lo haces, significa que tu fe, tu creencia, está en el lugar más bajo.

Este Rajab ha acabado. Y estamos entrando a Shaban. Si sabes lo que desciende y cuando, si lo sabes, te sientes y te calcules a ti mismo, cuánto tiempo has invertido con este Rajab, sentirás vergüenza de ti mismo. Diciendo: '¿Este Rajab llegó, Rajab que es el mes de Allah, y no le di valor a ese mes?'.

Otro mes se está aproximando frente nuestro, Shaban. Shaban es el mes sagrado del bendito Profeta (asws). Otra Rahmat, grandes Rahmat están descendiendo. Insha'Allah en el transcurso de este mes, si ponemos la intención de cambiarnos a nosotros mismos y  nuestro comportamiento, entonces podremos entrar a Ramazan con fuerza, y durante el tiempo de Ramazan podremos atrapar a nuestro ego. Pero debemos ser cuidadosos. Shaban tiene la noche de Bera'at, la Noche del Cálculo, en la que todo lo que hiciste desde el último año hasta este año será calculado y será llevado a la Presencia del Señor, Allah-swt-.

(...)

Tienes quince días. Quince de Shaban para sentarte y entender, calcular, poner tus acciones, tus pensamientos, tus ideas, todo frente a ti. Por las cosas buenas que has hecho, tienes que entender, mirarlas y decir: '¿Por qué hice estas cosas buenas? ¿Es esto por la causa de Allah? ¿O de algún modo ha sido para mi ganancia personal?'.

Chequéalo correctamente. No tienes que decirle nada a nadie. No tienes que mentir ni engañar. No te mientas a ti mismo. Siéntate, calcula, entiende, profundiza y dite a ti mismo: 'Si. Esto lo hice por la causa de Allah. Esto lo hice por mi propio ego'.

No te mientas a ti mismo. No le vas a rendir cuentas a nadie. Ríndetelas a ti mismo. Entiende, siéntate allí y di: 'Astaghfirullah Ya Rabbi. Soy un siervo débil. Sé que no lo hice por ti, por Tu causa. Ya que si lo hubiese hecho hoy no estaría en este problema'.

Por todo lo que estés haciendo por la Causa de Allah, definitivamente no estarás en problemas. Definitivamente el año siguiente, cada año, te traerá una situación mejor. Cada año tiene que traerte algo mejor.

Wa min Allahu Tawfiq.

Sohbet dado por nuestro amado Maestro y Wali de Allah Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani, que Allah eleve aún más su estación y nos permita ser partícipes de su bendita intercesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario