martes, 15 de mayo de 2012

Sólo el Amor por el Profeta (asws) nos llevará a la Presencia Divina


Bismillahi Rahmani Rahim
Debes amar al Profeta (asws) más que a todo en el mundo. Entiende cuando ‘Umar (ra) llegó diciendo: “Ya Rasulullah, te amo más que a todo excepto que a mi mismo.” Y el Sagrado Profeta (asws) le dijo: “Ya ‘Umar, si no me amas también más que a ti mismo, no habrás alcanzado la Fe completa.” Esos wahabbis han engañado a todos diciendo: “¿Tanto por el Profeta? No hermano, debes tener amor por Allah.” Deja el amor de Allah, aún no has llegado a esa parte. Primero debes conocer el amor del Profeta (asws), y tú debes dar ese amor –ese amor completo- al Profeta (asws). El Profeta (asws) no le dijo a ‘Umar (ra) “No, ya ‘Umar, tu debes amar a Allah más que a mí y a ti”, él le dijo: “Me tienes que amar más que a ti mismo”.

Y el Sagrado Profeta (asws) dice: “Cuando me estás enviando salawats, y te encuentras lejos de Medina, hay un ángel que permanece a mi lado, escucha lo que me dicen todas las bocas, todo lo que la humanidad dice sobre la faz de la tierra; ese ángel me informa cuando alguien me envía salawats.”

Allahuma Salli ala Sayyidina Muhammad. Justo en este minuto, en este segundo, el ángel le está diciendo al Profeta (asws): “Ya Rasulullah, de entre los hijos de Adam, de esta generación, de tal tribu, el hijo de este hombre te envía salawts.” El Profeta (asws) será notificado por el ángel. Están enviando salawats al Profeta, ¿y piensas que el Profeta será avaro como tú? Tú das un salawat y él te regresa diez. Tantos salawats como estés dando al Profeta (asws), así serás conocido en su presencia. Los ángeles le dicen: “Ya Rasulullah, de entre los hijos de Adam, de esta generación, desde este, hoy él ha alcanzado el nivel más alto, él te dio todos estos salawats.”

Apresúrate, corre y esfuérzate por eso. No por este dunya. Apresúrate, corre para algún día ser incluido en ese libro. Para que tu nombre alcance la cima debes hacer más salawats que cualquiera, entonces ese día, el Profeta (asws) lo sabrá diciendo: “Muy bien, le envío a ese estas bendiciones especiales.” Entonces, sí, estarás protegido. Estarás protegido en dunya y en Ájirat. De otra manera, si la protección del Profeta (asws) no te llega, no busques otra protección. No te llegará, porque Allah-swt- dice: “Si haces feliz a Mi Profeta (asws), Yo estaré feliz contigo. Si no, no vengas a Mí diciendo que has llegado a Mí. Tú no Me conoces. Tú sólo estás corriendo con tu ego. He puesto para ti un Profeta que es uno de tu especie.”

¿Para qué? Para que algún día no dijéramos: “Bueno, él es un Profeta, él fue un ángel, nosotros no lo somos, asique (al no tener su estación) somos capaces de hacer tantas cosas (equivocadas)” No. Ese Profeta fue un huérfano, creció como huérfano, sin padre ni madre, no tuvo nada. Físicamente no tuvo a nadie que lo ayudara. Y todos empezaron a atacarlo cuando dijo: “La ilaha illa Allah Muhammadur Rasulullah”. Cuando declaró eso, todos empezaron a atacarlo. Él era Muhammad al-‘Amin hasta aquel momento. Diciéndole a toda la humanidad: “Abandona lo que estás adorando. Abandona todos los ídolos que estás adorando. No sólo los materiales que la gente construye con madera, metal o cualquier clase de objeto, sino todos los que has idolatrado en tu corazón”, queriendo decir que todo lo que en tu corazón es más amado que Allah-swt- es lo que estás idolatrando.

Asi que el Sagrado Profeta (asws) dice: “Debes amarme más que a cualquier otra cosa”; en ese momento no estarás idolatrando nada. Y el Sagrado Profeta (asws) te llevará hacia la Presencia Divina. No puedes –no podemos- ir hacia la Presencia Divina por nosotros mismos. Allah tiene ese protocolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario