lunes, 10 de septiembre de 2012

La Perfección en lo que Allah nos da


Bismillahi Rahmani Rahim
Todo lo que Allah te da es perfecto en ti. No te miras a ti mismo y dices: “Deseo tener esto y deseo tener aquello”, ya que si lo haces, en ese momento, estarás encontrando un error en Allah.

Él te ha creado perfecto en ti mismo. Esa persona es perfecta en sí misma. Si fueses a quitar algo de él para ponerlo en mí, no podría ser perfecto.

Lo que te llega proviene de Allah. Tienes que aceptarlo. Si no lo aceptas entonces no encontrarás paz. Correrás para corregirlo; pero cuanto más corres para corregirlo, más lo estás destruyendo, porque te alejas cada vez más de Allah.

A veces las personas se esmeran en cambiar como lucen y ves como se destruyen a sí mismos. ¿Has visto la que Michael Jackson se hizo a sí mismo? Observa su imagen anterior, cuando estaba vivo. Obsérvalo cuando empezó a jugar con la creación de Allah. Y observa al final qué ocurrió con él. Se volvió pero que un mono.

Todos van a operarse para estirar la piel. Yo digo: “¿Quieres que tu piel sea bella? No hay problema. Levántate a las dos de la madrugada para la oración y luego, a la mañana siguiente, mira en el espejo. Te darás cuenta que: ‘Oh, estoy cambiado’”

Lo vas a ver. Allah nos dice: “Esa oración de Tahayyud (oración nocturna voluntaria) te rejuvenece.” El día tiene veinticuatro horas. Cuando trabajas todo el día, terminas y a la noche te relajas un poco, y luego te levantas para la oración, la misericordia (divina) llueve sobre ti y nuevamente empiezas a estar vivo.

-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario