sábado, 27 de julio de 2013

El mal wahhabi

Bismillahi Rahmani Rahim

Cuando las personas se reúnen por la causa de Allah –swt-, ese es el momento en que la barakah descenderá. Y no es necesario como se aparenta, es necesario cómo Allah lo está mirando. Si el tajalli de Allah está allí, entonces esa pequeña cueva, entonces esa pequeña casa, que sólo son fragmentos de piedras y rocas, a los ojos de Allah y Su Profeta, a los ojos de los Profetas y los Malaikats, es muy valiosa.

Eso es algo que los wahhabíes, los enemigos del Islam, los amigos de sheytan, no están entendiendo, y están destruyendo muchas cosas, especialmente en Arabia Saudita, cosas que el Santo Profeta (asws) ha tocado, donde ha rezado y que ha bendecido, y de las que están diciendo: ‘¿Qué es esto? ¿La gente va a un pozo para tomar la barakah del agua? ¿Qué es esto? ¿La gente se va a una cueva a tocarla sólo porque el Profeta rezó allí?’Ellos están diciendo: ‘¡Esto es Shirk!’

Pero ellos mismos no se deshicieron de ese Shirk oculto en el interior de sus corazones, es por eso que están viendo que todo es Shirk.

Por eso es que están destruyendo el noventa por ciento de lo que dejó el Santo Profeta (asws), y lo que han dejado 1.400 años de historia islámica. Han destruido el noventa por ciento. ¡Han destruido las montañas allí y están construyendo un segundo piso! ¡Están devorando completamente la Ka'bah! Están siendo tan orgullosos con ese tipo de cosas debido a que no tienen conexión. No tienen conexión con Haqq. Simplemente están mirando con estos ojos y están pensando que eso es progreso. Están pensando, convirtiendo los lugares sagrados en baños públicos, en aparcamientos, en centros comerciales, es el progreso. ¡Pero es una maldición!

Los wahhabis han destruido tantas cosas. Entraron en la Ka'bah, destruyeron. Han puesto mármol italiano en todas partes. Han destruido tantas cosas que eran intocables. Están construyendo edificios elevados, de tiempo compartido, hoteles, centros comerciales. La gente va allí para ir de compras. Allí tienes una Ka'bah, y los hoteles que son tan altos, y que en el Islam, de acuerdo con la Shari’a, no se puede construir nada más alto que la Ka'bah. Están construyendo edificios tan altos, que cuando están durmiendo, sentados en la cama, pueden ver la Ka'bah justo delante de ellos y sus pies apuntan allí (lo que ha sido expresamente prohibido por el Profeta-asws-).

Es nuestra herencia. No les pertenece a ellos. Pero los líderes musulmanes y los Alims musulmanes, los eruditos musulmanes, están manteniendo silencio. Ellos serán responsables en el Día del Juicio. Nosotros no. No tenemos lengua, no tenemos manos para cambiar nada. Pero al menos en nuestros corazones, tenemos que decir: "Ya Rabbi, no nos gusta esto. Ya Rabbi, quítalos, Ya Rabbi. Trae a Tu Justicia. Trae Tu Sahibul Zaman, para que venga a devolver la justicia a este mundo, ya que en todas partes ahora, vemos que todo es al revés. "


-Lukman Khoja Effendi, Califa de Hz Sahib us Sayf Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani (ra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario