domingo, 25 de agosto de 2013

Buscar la luz espiritual

Bismillahi Rahmani Rahim

Anda a lugares donde habrá luz espiritual. Llena tu tiempo con las personas que te hablen acerca de Allah y Su Profeta y cómo es tu ego, y cómo tomar la luz para luchar contra tu ego. Y entonces, cuando algo toque a tu ego, cuando estés en esa Yama'at, ese es el momento, cuando lo arregles, en que lo único que preste ayuda te va a llegar corriendo y vas a encontrar tanta salud y tanto beneficio y tanta fuerza en tu espiritualidad.

No digas: ‘Solamente quiero ir a un lugar espiritual donde sólo seré feliz, nadie me presiona, nadie me dice nada. Llevo ropa bonita, estoy comiendo buena comida. Soy feliz’. NO, sobre todo no en esta dergah.

Es cuando eres presionado, es cuando eres empujado  y cuando caminas  sobre tu ego en ese momento, sabiendo que: ‘esto viene de mi Sheykh, esto está sucediendo, déjame sentarme y esperar y no responder’. Así es cuando obtendrás más espiritualidad. Así es cuando vas a estar más completo, vas a estar más saludable.

De lo contrario, aprendes mucho, sabes tanto, cuando llegue el momento de que tomes lo que has aprendido, vas a decir: ‘Argh, esto es demasiado difícil. Voy a dejarlo’.

Muy bien. Sheytan es muy feliz contigo en ese entonces porque has perdido completamente tu tiempo.

Insha’Allah, no vamos a perder nuestro tiempo. Puede que te sea fácil. Puede que nos sea fácil a todos. Créanme, estos siguen siendo los días fáciles. Estos siguen siendo los días felices. Días más duros están por llegar. Días más difíciles están llegando.

Si no somos capaces de mantenernos juntos en estos días fáciles, con los demás, con nuestras familias, con nuestros amigos, con nuestra Yama'at, déjame decirte, y me estoy advirtiendo primero a mí mismo, si no somos capaces de llevarnos bien y tragar cosas y no reaccionar, llegará el momento en que va a ser más difícil, y podremos salirnos de esta fe. Podremos abandonar esta Tarikat.

Insha’Allah ar-Rahman, que Allah –swt- eleve la estación del Sultán ul- Awliya y de nuestro Sheykh Sahib ul Saif,  para que puedan enviarnos su misericordia, su guía y su protección, para que nos despertemos del ghaflat y de los trucos y las trampas de nuestro ego, y para que seamos fuertes, para continuar en este camino.


Khoja Lukman Effendi, Califa de Sahib us Sayf Hz Sheykh Abdul Kerim al-Hakkani (ra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario