sábado, 17 de mayo de 2014

Ser Siervos de Allah

Bismillahi Rahmani Rahim

El creyente es un siervo, y el siervo, ese Abdullah, se siente más feliz cuando está sirviendo. ¿Quién ha escuchado de un siervo que no esté sirviendo?

Ese no es un siervo. El siervo se siente mejor y más feliz cuando está sirviendo, e insha’Allah ar-Rahman, esa es nuestra intención, corregirnos a nosotros mismos para servir a Allah y a Su Profeta (asws), para servir a Hazreti Mahdi y a Sayidina Isa (Jesús –as-), cuando llegue el momento. Eso nos dará honor. Otra cosa más que eso, sólo sentarnos y disfrutar, no nos da demasiado honor.

Insha’Allah ar-Rahman, nuestra intención en este mes de Rajab es pedir a Allah –swt- que una esta nación, que nos haga sinceros en nuestro interior, que pidamos todos los días: “Ya Rabbi, por favor quita el racismo de nuestros corazones, y las divisiones de nuestros corazones, la arrogancia y el rencor de nuestros corazones, la envidia y la terquedad de nuestros corazones”. Y pedimos a Allah –swt- que nos de las características puras tal como han sido establecidas por el bendito Profeta (asws), sus Ahlul Bayt, sus Compañeros, y todos los que los están siguiendo hasta el último día.


-Khoja Lukman Effendi -

No hay comentarios:

Publicar un comentario