viernes, 18 de julio de 2014

Aférrate con firmeza a la cuerda de Allah

Bismillahi Rahmani Rahim

Lo importante en este mes es quitar el Zulm de tu corazón. Quitar la cólera y la envidia de tu corazón. Quitar la terquedad, quitar todas las características incorrectas, quitar la ira, quitar los celos, quitar la ebriedad, quitar la ghaflat de los corazones, entonces, insha’Allah ar-Rahman, veremos llegar tantas bendiciones, nos encontraremos a nosotros mismos más fuertes. Entonces estaremos preparados para los eventos que van a suceder y no vamos a ser engañados por la fitnah de Dajjal.

Nuestra intención tiene que ser vivir nuestras vidas, dar nuestro aliento por la causa de nuestro Señor, Allah –swt-. Deberíamos estar preparados para correr, ser parte de la Jama’at que corre tras Allah –swt-, parte de la Jama’at que está corriendo tras el bendito Profeta (asws), parte de la Jama’at que está corriendo tras la Khilafat, parte de la Jama’at que está corriendo tras el Sultán ul-Awliya, parte de la Jama’at que está corriendo tras Sahib us Sayf.

Aférrate con firmeza a la cuerda de Allah y no te separes. Debemos hacer du’a y debemos pedir y rogar a nuestro Señor en estos días que ayude a nuestros hermanos y nuestras hermanas que están sufriendo. Y debemos entender que el honor y la dignidad solamente regresarán a esta Ummat cuando la Khilafat y el Sultanato vuelvan a la Ummat de Muhammad.

Y por eso es que estamos pidiendo a nuestro Señor Allah, en este mes sagrado, juntos en una misma voz: Ya Rabbi, envíanos un Califa. Ya Rabbi, envíanos un Sultán. Le pedimos a nuestro Señor que nos envíe a aquellos que lo aman y a quienes Él ama para que sean nuestra Cabeza. Estamos pidiendo por aquel que es el salvador del mundo entero, que traerá de vuelta el honor de la Ummat, que es un rescatador del Fin de los tiempos, Sayyidina Hazreti Mahdi (as), que venga pronto. Estamos pidiendo por su Takbir, que sea llamado pronto. Y le pedimos a nuestro Señor Allah que nos haga estar preparados para eso y que nos haga ser de la Jama’at que estará entre sus ayudantes, ser de aquellos que van a sostener y llevar sus banderas, ser de quienes traerán de vuelta el honor y la gloria del Islam.

Por la causa del bendito Profeta (asws), por la causa del Sultán ul Awliya Sheykh Mevlana Muhammad Nazim Adil Haqqani, por la causa de nuestro Sheykh Sahib us Sayf, Sheykh Abdul Kerim Quibrisi ar-Rabbani.


- Khoja Lukman Effendi Hz

No hay comentarios:

Publicar un comentario