miércoles, 30 de enero de 2013

La Belleza de la Flor


Bismillahi Rahmani Rahim
¿Cómo puedes mirar la hermosa pintura y no pensar en el pintor?
¿Cómo puedes buscar en la naturaleza y no pensar en Allah -swt-?
Allí es donde el Islam es completo. Allí es donde la ciencia y el occidente son incompletos, son basura. Porque dicen: "Somos los creadores de todo lo que hacemos, ya que todo lo que hay en existencia no tiene un creador". ¡Que completa locura es esta!
Cuando nos fijamos solamente en la belleza de esa flor, verás como Allah -swt- ha puesto todo a la perfección, todo tan hermoso y todo completamente diferente, completamente único.
¿Quién va a ver la flor, la rosa?
¿Cuántos musulmanes en estos días están mirando la flor y les recuerda al Profeta (asws)?
La rosa representa al Sagrado Profeta (asws) y el tulipán representa a Allah. Uno, Alif, Allah.
Es por eso que los Otomanos fueron muy cuidadosos con las cosas. Ellos no utilizaron cualquier cosa sólo por diseño, sólo porque queda hermoso. "Pon esto y ponlo sin ningún sentido". Todo lo que pusieron debe tener un significado, tiene que tener un significado que está directamente conectado con el Profeta (asws), o los Sahaba e-Kiram, o los Awliya Allah. Conectado directamente a Allah. Lo que sea que estés mirando te va a recordar a Allah. No es un mero diseño.
Vi uno (un diseño). Hicieron una mezquita y están muy orgullosos de decir que "esta es la primera mezquita que una mujer, una arquitecta musulmana, ha diseñado". ¿Lo has visto? Parece asqueroso. Porque ahora, cuando te aproximas de acuerdo al ego, puedes estar haciendo una gran mezquita, pero cuando el ego entra, se convierte en un lugar sheytánico.
Si con ese ego estás leyendo el Qur'an, te va a llevar a Yahannam. Con ese ego estás haciendo Darud Shariff, sí puedes; con ese ego estás rezando, sí que puedes, pero no te va a llevar a la estación de seguridad.
No olvides nunca: el ejército de Yazid estaba rezando. El ejército de Yazid decía: "Rápido, vamos a matar a los Ahl ul Bayt, a los nietos del Sagrado Profeta (asws), de modo que no perdamos la oración del Zuhur. Rápido, acabar con ellos. Matarlos. Rápido, acabar con ellos y todos sus hijos, porque si no lo hacemos, podríamos perder la oración del Zuhur".
Por lo tanto, despierta. Ten cuidado.
-Khoja Lukman Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario