miércoles, 22 de febrero de 2012

El Gobierno del Islam

Bismillahi Rahmani Rahim


Sultán Abdul Hamid Khan II
Allah está probando la fe real y la fe falsa, y la prueba llega de esta forma: para nosotros debe haber oposición para que podamos decir “Estamos defendiendo la Verdad”. Allah está probando la fe real de las personas para ver hacia qué dirección se están moviendo. Y ellos están eligiendo un lado. Éste, el lado incorrecto, debe estar allí. No estuvo allí hasta el 1900. Estuvo allí, pero oculto, en una proporción muy pequeña, porque el Islam estuvo gobernando oficialmente hasta 1923, en realidad hasta 1908. Cuando Sultán Abdul Hamid Khan II fue removido del sillón, el gobierno del Islam se acabó. Él fue el último Jalifa gobernando, Sultán Abdul Hamid Khan II. Luego de él uno, dos, tres jalifas más, pero no tuvieron el poder en sus manos. Cuando el Jalifa no tiene el poder entonces ya no gobierna más. Porque él no está gobernando, el Islam no está gobernando.

Así es que hasta ese momento el Islam estuvo gobernando. En el Palacio de Topkapi se encuentran las pertenencias del Sagrado Profeta (asws); sus jubbahs, sus dientes, su barba, su espada, todo lo demás, y lo que los Sahabas nos dejaron físicamente, están allí. También la bandera del Profeta (asws) está allí. Ellos (los Otomanos) hicieron una igual y temprano por la mañana, luego de la oración del Fayr, con una ceremonia oficial, cada mañana levantaban la Bandera del Islam. La bandera estaba abierta (lo que quiere decir): “El Islam, como un gobierno, está imperando y el cuartel general está aquí.” Se decía: “El cuartel general del Islam está aquí, y el gobierno del este y del oeste, del norte y del sur, de creyentes e incrédulos, se encuentra bajo la bendición de esta bandera.” El Qur’an estaba abierto, y la recitación del Qur’an continuaba ininterrumpidamente las 24 hs. No desde cassettes; hafices vivos estaban sentados allí recitando durante una hora; uno terminaba y otro llegaba para recitar abiertamente durante una hora, (y de esta manera) el Qur’an estaba circulando las     24 hs. 24hs. sin interrupción. El Qur’an era recitado desde los cuarteles generales las 24 hs., los siete días de la semana, los 365 días del año, durante cerca de 435 años. Sin parar.

El Islam estaba gobernando. En los lugares sagrados del este y del oeste ellos pusieron gente sagrada que seguían la ‘aquida de los 4 mazhabs, el camino de los 4 mazhabs, y que daban jurisprudencia de acuerdo al tiempo y a las necesidades de la gente. De esta forma el Islam estaba gobernando. La espada estaba afuera y la Shari’at gobernaba. Cuando alguien rompe las reglas y las leyes de la Shari’at, y la Shari’at está gobernando, no será “Oh, este es mi primo”, o “este es mi hermano”, “esa es mi madre”, o “ese es mi padre”. No. Hoy en día puedes comprar fácilmente las cortes. En aquel tiempo no podías porque el Islam gobernaba. Como dice la gente hoy en día “Allah está gobernando”, (pero Él gobierna) a través de las manos de aquellos que Él ha elegido, y ellos no fueron débiles como mujeres. Hoy en día se ha perdido la identidad. Las mujeres tienen diferentes emociones, características, todo es diferente, y el hombre es diferente. Aquellos que gobernaban y representaban correctamente el Islam ni siquiera tenían permitido llorar en público. Ante cualquier dolor que les llegara debían permanecer fuertes. Sus hijos caían, sus esposas caían, muriendo, esto sucedía, eso sucedía, pero ellos permanecían poderosos porque sabían que todo sucede con el permiso de Allah-swt-. (…)

Por lo tanto el Jalifa fue movido del sillón y ahora no está gobernando. Por esto no llegan más bendiciones. Y porque no llegan más bendiciones ahora todas las cosas incorrectas están abiertas, saliendo a la superficie. Antes el Jalifa estaba allí, llovían abundantes bendiciones y en el este, oeste y en todos lados había un gobierno correcto. Como ya lo he dicho, no tienes que ser un Awliya Allah para entenderlo.

El gran error que los Musulmanes de hoy en día cometen es desconocer la historia. Primero debes revisar la historia. Abre las páginas y vuelve un poco. Retrocede. Busca dónde empezó el problema, y a partir de allí, si el problema se ha detenido.

¿Cuándo empezó? Justo después del Sultán Abdul Hamid Khan el problema comenzó en todos lados alrededor del mundo. Sin parar, 24 hs. al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario