miércoles, 29 de febrero de 2012

El Mundo ha perdido su Brújula

Bismillahi Rahmani Rahim

Nuestro Gransheykh nos está diciendo: “Este sheytán está sentado en un gran camión que tiene un motor poderoso. Tanta gente se encuentra detrás de ese camión, y sheytán lo está  conduciendo  hacia el océano, o hacia un precipicio, listo para caer.” Nuestro Sheykh  está diciendo: “Nosotros (los Awliya, él y tantos como él, hay 124.000) estamos intentando detener desde atrás el camión para que no caiga al precipicio, para que no se sumerja al océano, pero la fuerza física que el camión está transportando  hace a un costado a cada uno de nosotros. Entonces debemos saber hacia dónde dejarlo ir.” Y ellos gritan a quienes quieren seguridad diciendo: “¡Salten del camión! De otra manera, el fin es hundirse en la profundidad.”

Saltar del camión significa volverse hacia las leyes del Islam. No existe otro camino. Abandona los caminos del ego, abandona los caminos de otras enseñanzas, deja el tipo de enseñanzas que te quiera dar el gobierno, y el de los estudios en la escuela que te dicen “diviértete”. No hay nada que disfrutar en este mundo. No hemos sido creados para intentar divertirnos. El disfrute es en el Otro Mundo. Y debemos tener disciplina para ser capaces de aceptar las leyes del Islam, para desarrollarlas en nosotros mismos y empezar a beneficiarnos de ellas. Todas esas leyes están para enseñarnos como alcanzar las estaciones más elevadas, convertirnos en Insan al-Kamil, el ser humano más perfecto. Entonces nos enseñarán progresivamente como tener mejor disciplina, como poseer mejor Adab, buenas maneras.

El Islam primero puso leyes diciendo: “Cosas prohibidas. Halal y Haram.” Haram y Halal, esto es, qué podemos y qué no podemos tener, comer, beber y disfrutar. Todas las naciones de hoy en día, incluidos los países Islámicos,  se han apartado de las leyes de Allah. Ellos han impuesto sus propias leyes. Leyes humanas. Luego dicen: “Oh, no estamos interfiriendo en los asuntos de la religión.  Vive como te guste.” Pero ellos no lo están permitiendo. Están interfiriendo en la religión todo el tiempo. Está bien visto en un país asistir a bares, clubs, discotecas y toda esa clase de sitios equivocados. El gobierno les da autorización diciendo: “Estos son los límites. Vive acorde a ellos y disfruta cuanto quieras dentro de esta habitación. Si lo deseas vuélvete loco. No salgas. Bebe tanto como quieras, pero si estas demasiado ebrio no conduzcas auto, deja que alguien te lleve a casa.” Esto es lo que los gobiernos le dicen a la gente, algunos gobiernos, especialmente en el Medio Oriente. Y está bien, no es ilegal, es todo legal. Puedes tener bares, puedes tener clubs, y puedes tener todo tipo de cosas que solo se dirigen al ego. Está bien.

Cuando vas a esos gobiernos (Islámicos) pidiéndoles una licencia y les dices: “También acepto tu camino secular. Permíteme vivir acorde a mi religión dentro de tu medio secular. Te estoy pidiendo permiso para abrir una Dergah y tener diez personas, quince personas, cincuenta o cien personas en la Dergah diciendo ‘Allah’. No nos gusta ir a bares, clubs y discotecas, no nos gusta volvernos locos bebiendo y tomando todas esas cosas erróneas. Sólo nos gustaría estar juntos en este lugar para decir ‘Allah’.” Encontrarás ahora que los gobernantes dicen: “¡ No! No te damos permiso para hacer eso.”

Mmm. Entonces le das permiso a un hombre para que tenga un micrófono en sus manos… algunos de los que aparecen en televisión ni siquiera son hombres. Lucen como hombres pero no lo son. Algunas lucen como mujeres pero están desnudas, mostrándose en la televisión, cantando, bailando, haciendo que la gente las admire y corra tras ellas… y se les otorga permiso para todas esas cosas equivocadas, en tanto que a los creyentes no se les concede para recordar a su Señor en sus propios hogares. ¿Cómo esperas que tu gobierno permanezca durante mucho tiempo? Ni siquiera un gobierno militar ha subsistido más de cien años. En cien años se viene abajo. La historia nos muestra desde el tiempo de Faraón y Namrud hasta cualquier otro. Queriendo decir que los gobiernos opresores que castigan a la gente no han subsistido por mucho tiempo. Aún ahora, cada uno de esos no subsistirá demasiado.

Ellos pretenden ser Musulmanes, y que viven acorde al Islam. ¿Acorde a qué Islam? ¿El Islam que has inventado acorde a las inclinaciones de tu ego, o el Islam que el Sagrado Profeta (saws) vino a enseñarnos? ¿Qué clase de Islam?¿La clase de Islam que has inventado de acuerdo a tu propio ego? Si, ellos viven el tipo de Islam que va tras los caprichos del ego. Esta es la razón por la que no mantienen las leyes de Allah. Han hecho a un lado las leyes de Allah , han incorporado leyes humanas y gritan que hay terroristas por todos lados. Claro que sí. No está funcionando. Tus leyes no están funcionando. Vuelve a las leyes de Allah, y observa cuán rápido empieza a funcionar.

Estoy sorprendido de escuchar hoy en día, de ciertos Musulmanes que ellos apoyan, decir: “Debemos tener bombas nucleares. Los dirigentes musulmanes deben tener bombas nucleares.” Permite que te pregunte:¿Qué harás con esa bomba nuclear?¿Piensas que teniendo bombas nucleares detendrás a quienes te oprimen? Es “su” bomba. Encontrarán algo más sobre ti nuevamente. Entonces, si tienes la bomba nuclear, ¿qué harás?¿la usarás sobre América, o la usarás sobre Rusia, o sobre China, o sobre Israel (como no paran de declarar)? Tan pronto en cuanto América da un ultimátum a un país, dicen: “Golpearemos a Israel”. ¿Qué sucederá cuando golpees a Israel? Cuando golpees a Israel también lo harás con el Líbano, Jordania, y todos los países musulmanes. Y dentro de Israel la mitad son Musulmanes. Allí también viven Musulmanes. ¿Piensas que la bomba atómica va a separarlos diciendo “este es Musulmán, esto no es Musulmán”? ¡Qué tontos se han vuelto los Musulmanes! ¿Y qué clase de guerra es ésta, cuando es una desgracia tan grande para la humanidad tener un arma tan nociva? (…) ¿Qué tipo de comprensión del Islam posee esa gente?.

El Islam dice que si tienes un barco en la costa, y hay mil personas de las cuales novecientos noventa y nueve han sido encontradas culpables por la corte del Islam y serán castigadas con la pena de muerte, todos ellos, y se escapan del país, siendo que hay solamente una persona en el barco que no es culpable y está atrapada con ellos allí, no puedes hundir ese barco. No puedes porque hay una persona inocente sentada en ese barco entre novecientos noventa y nueve culpables. Como hombre, no puedes hundir ese barco. Si Allah quiere, Él hará algo. Mas tú no puedes hundir ese barco. Allah no le da permiso a los Musulmanes, y dice: “Dejen ir ese barco. Piensen detenerlo de otra manera.” No puedes matarlos porque hay un inocente, aun cuando sobre novecientos noventa y nueve de ellos pese la pena de muerte.

Éste es el Islam que nos trajo el Sagrado Profeta (asws), y si alguien intenta tomar algo ajeno al mismo, entonces nunca logrará nada. Estarán abandonando el Camino, alejándose, desviándose de las maneras del Sagrado Profeta (asws), y gritarán diciendo: “¡Necesitamos ayuda, Ya Rabbi, necesitamos ayuda!”. Allah nos dice: “¿Necesitan ayuda? Aférrense con firmeza al Profeta (asws). Entonces la ayuda los alcanzará. Si no se aferran con fuerza al Profeta, no habrá ayuda que les llegue.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario