domingo, 11 de marzo de 2012

El error del sistema educativo y la ignorancia moderna

Bismillahi Rahmani Rahim

¿Qué les ha sucedido a los Musulmanes? Los Musulmanes corren a toda prisa siguiendo a los incrédulos, a toda prisa. ¿Quién es tu modelo? ¿Tu Profeta o los incrédulos? “Oh, debemos ser educados”. Así es. ¿En qué escuela se están educando a sí mismos? ¿Dentro de qué clase de sistema educativo? No importa si son Musulmanes o cristianos. ¿Te estás educando en esa ideología occidental? Así es. ¿No lo es? Si te vuelves arquitecto, ¿lo haces de acuerdo a las leyes y normas del Islam? Si te vuelves abogado, ¿te estás entrenando para serlo de la forma en que Allah y su Profeta (asws) lo ordenan? Si te vuelves doctor, ¿lo haces de la manera en que Allah y su Profeta (asws) lo ordenan? No. No estamos en contra de la educación, sino del sistema educativo que se basa en la teoría de la evolución, queriendo decir que crees, que te están haciendo creer que desciendes del mono. Luego, ante cualquier trabajo que haces de manera irresponsable, te encuentras excusándote a ti mismo diciendo: “Bueno, hice esto por eso. De todos modos, al final, yo fui un mono, asique no soy responsable.”

Eres responsable por cada pequeña acción equivocada que estás haciendo, por cada pequeña buena acción que estás haciendo. Allah te dice a ti y a mi: “Por cada buena acción que haces, aun si es del tamaño de un grano de mostaza, recibirás la recompensa por ella. Por cada mala acción que haces, aun si es pequeña como un grano de mostaza, recibirás el castigo por ella.” Así que, ¿cómo vas a escapar de esto? ¿Quién te dice esto? Tu Creador, mi Creador, el Creador de ese mono, el Creador de ese mono Darwin, el Creador de todo, Él nos dice eso a nosotros. El Creador que creó a sheytán, el que creó a Adam, es el mismo. ¿Y quién te ha desviado del camino? ¿Quién te hace pensar de mil maneras diferentes? ¿Los Profetas? ¿Todos los Profetas vinieron para decirte que te desviaras del camino? ¿Para esto te ha creado Allah? ¿O todos los Profetas vinieron para enseñarte a decir qué? A decir “La ilaha illa Allah”, que tu Señor es sólo Uno, Allah, Quien te ha creado, y que tu razón de ser es conocerLo y adorarLo. Por esto Él te ha creado. ¿E intentas obtener crédito porque has fabricado esta sucia tecnología con la que te estás preparando para destruir al mundo entero y a todo lo que hay en él? La humanidad está intentando obtener crédito para sí misma. Esto es lo que intentan hacer.

Pero llega el final. No hay escape; cualquiera que esté haciendo eso, cualquiera que esté apoyando ese sistema, caerá de ese lado. Todo el que se esté aferrando con fuerza a su razón de ser encontrará seguridad. No hay otro camino, éste es el único.

Pero no hay sistema educativo, ellos sólo van al colegio para comer, beber y aprender sexo. Gente del siglo 21. Si es de otra manera, ¿por qué estás mezclando las niñas con los niños? ¿Por qué es eso? “Oh, nos hemos vuelto una nación civilizada, podemos sentar juntos a los niños y las niñas”, así es, correcto, el fuego y el combustible sentados cerca el uno del otro. Así es. ¿Y entonces qué vas a hacer? ¿Tienes mente (capacidad) para estudiar? No. El 90% falla. ¿Así que vas a la escuela todos los días y ni siquiera sabes la tabla de multiplicar? Las personas terminan la universidad, ¡vamos vengan a desafiarme! Digan las tablas de multiplicar de memoria. Oh, masha’Allah, gente tan educada de hoy en día. Sin embargo, cuando estudiábamos, un niño de siete años debía saber de memoria las tablas de multiplicar. Hoy terminas la universidad y no lo sabes. Necesitas calculadora.

Así es, necesitas la máquina. Si no tienes la máquina estás acabado, tu conocimiento está acabado. Tu conocimiento depende de Google. Tu conocimiento está en Facebook. Hoy en día, todos igual. Así es. ¿Y qué es eso? “Oh, estamos compartiendo conocimiento Islámico”, masha’Allah. “Estamos aprendiendo Islam mediante Facebook.” ¿Qué otra cosa haces hasta medianoche, hasta la madrugada? Tú sabes qué estás haciendo. Cuando en ese momento Allah y su Profeta (asws) te están observando, sabes qué estás haciendo. Masculino y femenino, adelante, engáñate a ti mismo tanto como quieras porque has llegado al final. ¿Quieres engañarte un poco más? Engáñate. Esta noche, cuando llegues a casa, al hacerse medianoche, la una de la madrugada, mírate a ti mismo, qué estás haciendo, y entenderás lo que te estoy diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario