jueves, 2 de agosto de 2012

La Advertencia Adecuada


Bismillahi Rahmani Rahim

Nos aguardan días difíciles. Justo frente nuestro. No es tan fácil. Nos aguardan días muy difíciles. Despiértate a ti mismo. Entiende dónde estás, a qué lado te estás aferrando, en qué rango o estación estás, para qué estás intentando cambiar, para qué estás cambiando.

Observa tus valores, comprende quién eres, qué eres y por qué estás viviendo. Entonces lo entenderás. Y aférrate con fuerza a eso, porque Dayyal está viniendo para darte lo que tu ego quiere, exactamente como esas personas que me dicen: “Sheykh, eres muy duro con nosotros”, van a decir: “Dayyal es muy suave con nosotros. Dayyal viene a darnos todo lo que queremos.” Eso es exactamente lo que Dayyal va a hacer, él va a alimentar el ego de todos. Esa es su tarea.

(En cambio) los diputados de Mahdi (as), los diputados reales, su tarea es dar la advertencia adecuada a la gente y a sí mismos, diciendo: “Esto es lo que te espera. Esto es lo que me espera. Pero lo peor es que tal vez no lleguemos a mañana. Mañana es un signo de interrogación. Desconocido. No sabemos si vamos a vivir mañana. Así que vive correctamente hoy. Termina correctamente el hoy. Pon la intención de mañana vivir por la Causa de Allah. Incluso si no sabes nada, no importa. Haz que tu intención sea correcta. Encontrarás que Allah-swt- pone ante ti el camino recto.”

-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario