jueves, 16 de agosto de 2012

¡No seas esclavo del mundo!


Bismillahi Rahmani Rahim

Allah-swt- te ha creado como ser humano; Él te llamó Hazrati Insan; Él te dio un título para que seas Su Jalifa; Él hizo que Sus ángeles se postraran ante ti; incluso Yibril (as) hizo saydah; todos los demás ángeles se postraron ante ti, y tu estás ocupado con el sinsentido de este mundo, el mundo al que Allah-swt- no le ha dado valor alguno. Estás ocupado con eso, estás manteniéndolo como una prioridad.

“Oh Sheykh, también necesitamos del mundo”

Por supuesto que necesitas del mundo; por supuesto que tienes que trabajar para vivir en los límites de lo Halal, ¿pero por eso piensas que tienes que ser esclavo del mundo? No, no tienes. Tienes que correr para obtener el sustento que Allah te da aquí y allí. Pero tienes que correr para ser siervo de Allah-swt-. No ser un esclavo de este mundo.

La mayor parte de la gente se ha vuelto esclava del mundo. Desde el trabajador hasta el jefe. Desde los porteros a los presidentes. Desde los pastores a los reyes. Las personas de hoy en día se han dado vuelta para convertirse en esclavas del mundo.

Allah-swt- creó el mundo y todo en él para nuestro servicio. Él nos creó a nosotros para Su servicio; si estamos observando lo que Él nos dice: “Haz estas acciones y aléjate de estas acciones”, Él te vestirá con otras vestimentas secretas, con las que te dará un poder para que digas “Kun, faya Kun”, “Sé”, y las cosas ocurren para ti. De otra manera, nada sucede para ti.

Y las Naciones del Islam hoy en día corren hacia las puertas, corriendo, suplicando, a las puertas de los incrédulos. Corriendo a las puertas de América, o Europa, o las Naciones Unidas… ¿suplicando la ayuda de quién? De los cruzados. De los quienes planearon e hicieron las Cruzadas para destruir el Islam.

Despiértate a ti mismo; no pienses que las Naciones vayan a despertar mientras tú no lo hayas hecho. Tú eres una parte de esa nación; eres un individuo que conforma esa nación. Si no estás despertando, Sheytán continuamente va a susurrarte y va a mantenerte ocupado con otras cosas. No vas a ser capaz de saber y entender qué es lo que Allah quiere de ti, con qué te ha vestido, qué clase de poder Él está preparando para darte, qué es lo que estás arrojando, por qué razón, por este dunya o por tu ego. Si eres uno de ellos, eres el tonto más grande.

Despierta, vuélvete, pide perdón. La puerta del perdón aun está abierta.

-Sheykh Abdul Kerim Effendi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario