jueves, 7 de agosto de 2014

Qalbun Salim - Corazón Puro

BismillahirRahmanirRahim

Tanta gente, especialmente los musulmanes del siglo 21, solamente están preparando sus dunya. Ellos sólo están preparando y corriendo, estando ocupados las 24 hs para este dunya. Están corriendo tras la construcción de casas, corriendo para llenar las cuentas bancarias, corriendo por títulos y juegos mundanos, y los tan mentados musulmanes religiosos piensan que prepararse para la muerte es hacer neciamente tanta cantidad de raka’ats, recitar arrogantemente tanto Qur’an, correr tras el conocimiento de la Shari’at que no les concierne. Pero todo esto va en contra de lo que Allah, Rabbil Alamin, nos dice en el Sagrado Qur’an, describiendo el Día del Juicio en Sratul Ash-Shura, diciendo: “Bismillahi Rahmani Rahim, el Día cuando ni tu riqueza ni tus hijos te serán de beneficio alguno, excepto aquellos que lleguen a Allah con un corazón puro”.

Oh creyentes, este dunya no nos será de beneficio. Nuestra familia no nos será de beneficio. Incluso nuestra ibadat, nuestras acciones no nos serán de beneficio si no las hacemos correctamente. ¿Qué nos será de beneficio? Esta no es una opinión, esto no es una interpretación, esto es un ayat, Allah mismo-swt- dice: “Lo que te beneficiará en el Día del Juicio es un corazón puro, Qalbun Salim”.

¿Entonces cómo una persona llega a Allah-swt- con un corazón puro en el Día del Juicio?

Tu corazón solo puede ser puro cuando estás sentado con los puros. Al sentarte con quienes sus corazones han sido purificados, tu corazón será purificado. Al estar con los Salihin, estarás a salvo. ¿Y quiénes son esos? Esos son quienes Allah-swt- describe en el Sagrado Qur’an: “Mis amigos, aquellos que están bajo el domo de Mi protección, no tendrán que temer ni se entristecerán”, esos son los Awliya Allah, los amigos de Allah, los herederos del Profeta (asws), son los doctores del corazón real y son quienes te enseñarán a tener un Qalbun Salim, un corazón puro. En ningún otro lugar serás capaz de saber o aprender o a tener un corazón puro. Ni en tus libros, ni en tu website, ni sentándote con tu ego y tu sheytán a pensar, a meditar con el ego, ni con tu filosofía, ni con la ibadat que hacemos en ghaflat (indiferencia) ni con tu nafs. Solamente estando con los Salihin, que ese puede volverse un Salihin. Insha’Allah.

Estar con los amigos de Allah, sentarse con ellos, escucharlos, entenderlos, servirlos, es en realidad un preparativo para la muerte y una salvaguarda para la próxima vida, ya que el bendito Profeta (asws) ha narrado hadices diciendo que en el Día del Juicio Allah-swt- preguntará a la humanidad: “¿Has amado a alguno de Mis amigos con los que te he juntado?”, ¿y cuál es la razón de eso? Es porque la misericordia de Allah-swt-es inacabable. Ya que en el Día del Juicio la misericordia de Allah-swt-no sólo se extenderá a los musulmanes, a los creyentes, sino a cada Hazreti Insan que Él ha creado. Y tantos, tantos que se llaman a sí mismos Musulmanes, que están rezando tanto, que están leyendo tanto, que están haciendo tanto, pero debido a que han odiado o han tenida arrogancia o envidia hacia los amigos de Allah, se encontrarán a si mismos en un gran problema, y habrá tantos así llamados no-musulmanes, pero que vieron a un amigo de Allah y les agradó ese amigo de Allah, y amaron a ese amigo de Allah, y fueron amables, Allah los perdonará y los reunirá con Sus amigos.

¿Cuál es la estación de los amigos de Allah en la próxima vida? ¿Cuál es la descripción de aquellos que aman a quienes Allah ama en el Día del Juicio? El bendito Profeta (asws) dice: “En el Día del Juicio habrá algunas personas sentadas a la derecha de Allah, en Su trono majestuoso. Estarán sobre mimbars de luz, sus rostros brillando con luz Divina. Ellos no serán Profetas ni mártires, ni siddiqs”. Se le preguntó al Profeta: “¿Quiénes serán?” El bendito Profeta (asws) dijo tres veces: “Serán aquellos que se amaron mutuamente por la causa de Allah”.

Oh creyentes, deberíamos poner la intención de estar con el amigo de Allah que nos ha sido enviado, Sahib us Sayf Sheykh Abdul Kerim Kibrisi ar-Rabbani, que Allah aumente su estación y nos acerque a él, y que retorne pronto. Al hacernos mejores para él, al ser leales a nuestro bayat con él, al someternos a él, nos estamos preparando para nuestra muerte y nos estamos preparando para nuestra próxima vida eterna. Y si somos leales, entonces, insha’Allah ar-Rahman, seremos afortunados en el Día del Juicio y más allá.

Insha’Allah ar-Rahman, que Allah nos perdone, que Allah acepte nuestra adoración, que Allah lo haga fácil para esta Ummat, que Allah haga caer el falso sistema, que Allah haga caer el falso sistema Dajjalico, que Allah traiga de vuelta la Shariatullah, que Allah envíe pronto a Hazreti Mahdi, que Allah restablezca pronto la Khilafat, que Allah nos haga retornar nuestro Sheykh, que seamos fuertes en este camino y no nos desviemos, que no seamos débiles, y que no lo traicionemos. Que Allah nos envíe ayuda porque somos débiles y somos criaturas muy sucias, que la misericordia de Allah les llegue a todos. Por la causa del bendito Profeta (asws), por la causa de su familia, por la causa de sus nobles compañeros, por la causa de los amigos de Allah, por la causa del Sultanul Awliya, por la causa de Sahib us Sayf.

Al-Fatiha.

- Hoja Lokman Effendi Hz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario