viernes, 20 de enero de 2012

Sahib us-Sayf

Bismillahi Rahmani Rahim
 Mi objetivo no es hacer feliz a alguien con mis palabras. Mi objetivo insha'Allah es hacer que nosotros estemos en el Sirat ul-Mustaqim e intentar seguir los pasos del Sagrado Profeta (asws). Todo el que quiera luchar contra su ego puede estar contento con lo que digo. Todo el que quiera apoyar a su ego, imposible. Si soy yo, entonces también me será imposible aceptar lo que digo porque lo que digo no es bueno para el ego. Es bueno para el espíritu. Es bueno para aquellas personas que realmente están intentando encontrar la manera de conectarse a sí mismas con el camino desde este Dunya hacia Ájirat. Si alguien entiende y dice: "Un día voy a salir de este mundo; ¿qué es lo que me espera?", entonces lo que digo será bueno para él y funcionará en él. De otra manera, no va a funcionar.

Mi deber es vivir de acuerdo a lo que mi Sheyj me enseña, intentar progresar en mi camino y compartirlo con ustedes. ¿Quieren tomarlo? Ganaran para ustedes mismos. ¿No lo quieren? Perderán ustedes mismos. No hay coacción. Allah envió Profetas diciéndoles: "Transmitan el Mensaje y déjenlo en Mis manos". Quienes escucharon, en este momento están cómodos y contentos en sus tumbas; están en sus propios paraísos. Quienes no escucharon, no importa cuantos siglos han pasado, aún están sufriendo. Un día estás sobre el suelo, al otro en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario